Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

angelrcd

Miedo me da la alfombra roja y la pandilla de famosetes infectos que puedan haber invitado, a ver si saltan a lo importante pronto

Zeloran
laverdier

Joder mira que yo soy tonto pero me costaría llegar a escribir las tonterías que estoy viendo en este hilo.

Amañado de qué, me descojono.

15 1 respuesta
Cruzer

Florentino Perez e Ibai Llanos, los capos de la mafia deportiva

1
AikonCWD

Yo ya estoy preparado

6
Woh

Se rumorea que la mismisima Camorra y los yakuza están en el ajo en esto de amañar los combates, fuera bromas.

3
B

#1617

#1617ihowellr:

Porque tu lo digas

Aquí el único que va pregonando ser portador de la verdad absoluta eres tú. Todos tus posts se han dedicado a echar mierda al evento y a decir de todo. Si no te gusta, no molestes, pero déjanos a los demás disfrutar del show. Tal y como te estás poniendo parece que tienes 12 años macho. Cállate ya de una vez y disfruta.

1 1 respuesta
ihowellr

#1627 Lo que hay que leer xDD qué verdad absoluta? XD

No hace falta ponerse así mi rey, que yo lo único que he dicho es que no sería nada del otro mundo que antepusiesen sus intereses a la integridad en un show, pero espero que no dada la magnitud de la gente que participa.

XD

Zeloran

no habrá ningún amaño, pero si que fomentarán que gane el que tenga un estilo más "técnico". Pero eso ya lo han dicho, que nada de peleas de bar, que a la mínima el arbitro va a separar a ambos, pero por temas de seguridad.

2 respuestas
Futxin

#1629 Hombre que mínimo, estos dos sin reglas son peores que dos chimpancés con navaja.

B

Me parto los cojones con este hilo de verdad ajjajajajajajajaja

Ojala elmilloreras este estampado en la lona cual rata jajajajaja

1 respuesta
wyshe

Yo creo que el viruszz ese es el tapado de este combate y va a sorprender.

2 respuestas
B

#1629 Y eso no es lo que hacen los árbitros en todos los combates? Va a estar guay el hilo a las 12 de la noche, cuando decenas de personas sin idea de boxeo se pongan a llorar por el combate amañado.

w4nx1

#1632 Viruzz ya ha dicho que lleva tiempo entrenando duro y físicamente se le vio bastante fuerte. En ese combate no me sorprendería ningún resultado.

1 respuesta
AikonCWD

Pues el 14% vs 86% dando como ganador a jagger de donde sale? Estoy leyendo ahora muchas dudas

2 respuestas
Oridana

#1634 el hecho de que haya hecho rugby y sepa tolerar las hostias le da mucha ventaja

1 respuesta
w4nx1

#1635 Pues supongo que porque la mayoría de la gente prefiere que gane él, porque tiene fama de estar loco, porque crea buen hype, porque siempre parece que tiene un as bajo la manga...

Bueno y lo que dice #1636, aunque por mucho que las toleres si las recibes igual son puntos para el otro xD Y Viruzz fue pro en balonmano que no será lo mismo pero también hay mucho contacto.

Yo en este combate no me jugaría dinero por si acaso xd

1 respuesta
mecmec

#1635 los 7 años de rugby parece ser que te activan un boost de ultimate fighter

SFC

Va a ser lo mas lamentable en años

1
B

Lo doy por hecho pero por si acaso.

¿ Habrá arbitro en cada combate no ?

1 respuesta
wiLly1

#1640 Si, de los mas famosos de españa, esta gente otra cosa no pero en gastos no ha escatimado xd

Oridana

#1637 me encantan ambos deportes, pero veo veo las diferencias en cuanto a que uno tira más por la resistencia física y el otro es lo mismo pero completándolo con contacto cuerpo a cuerpo

El tema de los puntos está ok si es combate profesional, pero aquí lo que entiendo que se les pide (como cuando se hace sparring entrenando) es que sepan tolerar y reaccionar a los golpes, de ahí lo que estaba comentando

larkkkattack

Que os calleis con lo del amaño os voy a matar

4
btoman

Jagger me cae bien pero van a ser risas como pierda y todo el fanboyismo por aquí llorando y soltando bilis como si fuese familiar suyo o algo xd

1 respuesta
fliper

#1623 Hay gente que no puede vivir sin pensar en que detrás de todo hay una conspiración.

3
gyoza

Bueno pasando de este hilo, esta lleno dd full malitos mas toxicidad que en twitter

X-Crim

Con tres asaltos poco vamos a ver xD el primero va a ser crucial y con la presión y nervios... pero confío en jagger

Zariel

#1644 Jagger ya ha ganado porque ha sabido vender que le suda la polla ganar o perder y la gente que quiere que gane es por los memes o por rechazo a Viruzz. Me veo a Jagger en el suelo del ring chorreando sangre descojonándose.

X-Crim

Que no que no, que se va a marcar un dempsey roll nivel Dios

larkkkattack

Venga que no queda nada woohoooooooooo

menos gilipolleces. A mezclar birra con hype. Oh y pedid alguna cerdada a justeat

2

Usuarios habituales