Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Consiensia

Noche de velada, no conozco a nadie

1
AikonCWD

Falta 1 hora para que Andorra se alce con la victoria :flag_ad:

B

Pues yo digo que gana Elmillor, torete y jagger que es el que mas dudas tengo.

La guerra de fanboys va a ser increible

jesusml

#1632 es que el tío fue profesional de balonmano, tiene que tener buen brazo y espalda, pero tiene 0 carisma y su humor da mucho asco.

seguramente sea el combate mas igualado y creo que el unico que vamos a disfrutar.

como no vamos a votar a este chaval?

2 respuestas
shturmovik77

A mí solo me apetece ver a Jagger la verdad xD

4
B

#1654 es el amo

B

Si pasa algo tocho en el primer combate a jagger se la va a pelar, pero tanto elmillor como reven creo que van a echar un poco el peillo como haya un KO, cosa que no creo que vaya a pasar, pero diría que les puede afectar el cómo vayan los anteriores combate a la hora de subir al ring.

Tipik

#1654 bueno tanto como profesional jugaba de extremo, los extremos no los consideraría jugadores de balonmanos y posiblemente ni personas

w4nx1

xDD

14
ercabesa
ludovictorio

Lo mejor del combate principal es que me caen como el puto culo tanto elmillor como reven así que esta noche el que gana soy yo. Ojalá se pongas finos entre los dos.

... Y Jagger se coma un corazón.

Con esto me doy por satisfecho.

7 2 respuestas
ArcSTAR

#1661 Suscribo cada maldita letra de tu mensaje.

frekaice

Solo quedan 30 minutos!! Miedo me da la realización

1 respuesta
w4nx1
2 1 respuesta
Vimes

#1661 La pena es que sean tan inutiles los dos que no se van a zurrar lo que se merecen.

Los que preguntais por los que estamos a favor de jagger, no habeis visto a virus caer al suelo tanto contra Elm como vs Reven?

2
Heysen
#251sunnyday:

#244 Hombre, es que partimos de la base de que cualquier persona que se considere "fan" o seguidor de un prepotente, misógino y maleducado como ElMIllor ya dice bastante. Te puedes esperar cualquier cosa.

#1631sunnyday:

Me parto los cojones con este hilo de verdad ajjajajajajajajaja

L

Ojo, no vaya a ser que Knekro se lie con la que te cuento #1664

1 2 respuestas
maikin

A que hora estimáis que empiece el primer combate???

1 respuesta
frekaice

#1668 Depende de como lleguen los invitados y las minientrevistas, yo apostaría por las 20:00 o 20:30

1
Whiplash

#1667 con la que te cuento o la que te dije
que tensión todos los streams en off (a ver todos... de los que asisten xd)

N

voy a por drojas... en nada empieza esto xd

Tencru

el stream será el de ibai no?

1 respuesta
B

Torete le va a partir la cara a Future, se ve venir.

Espero que todo termine en risas y no tilteados.

ihowellr

#1663

Están en buenas manos... Creo que la realización del pesaje la hicieron ellos por su cuenta, con Nil Garcia, que es el que utilizan para todo lo que suelen hacer ellos por su cuenta, si no me equivoco.

1 1 respuesta
kingsora

#1672 no, en el de Future.

1
AikonCWD

#1674 al menos tendrán trípodes para las cámaras! xd

1 respuesta
OneCrunch

Hay pruebas de dopaje?

1 respuesta
ihowellr

#1676 Hombre xDDD con la pasta que habrá costado... más les vale que no hayan recortado en eso.

#1677 no, y hay gente que piensa que está amañado.

JuniorJ

Apuestas a ver cuantos viewers tendrá el Reven vs Elmillor? Yo digo que el canal de Ibai llega a 500k hoy.

2 respuestas
jesusml

#1679 yo creo que pasan el millón fácil, si el puto grefg saco 2,5 millones presentando una skin de mierda...

1 respuesta

Usuarios habituales