Verano de los 90 | SEGUNDA TEMPORADA | Revive tu infancia en twitch

0nLy

Intro

Es 19 de Junio de 1998. Es el primer lunes del verano sin colegio. Te despiertas en tu cama a las 9.00 de la mañana sin despertador. Vas a la cocina y tu madre te ha preparado un bol de leche con cereales y te vas corriendo al salón, te sientas en el sofá y pillas el mando con el aparato del digital plus pirata. Pones Fox Kids y te tiras toda la mañana medio dormido en el sofá viendo tus dibujos favoritos. Pues lo mismo, pero pasará a partir del Lunes 19 de Junio en Twitch.

Pues eso amigos, si algo he aprendido en el mundo de la informática es que si algo funciona, no lo toques. Así que VUELVEN LAS SERIES que vimos el año pasado todos juntos en armonía.

Información

  • Fecha Inicio: 19 de Junio de 2023
  • Fecha Fin: Un día indeterminado de Septiembre/Octubre de 2023
  • Horario: De 09.00 a 14.00 de Lunes a Domingo
  • Idioma: Todas las series se emitirán en Castellano
  • Canal: www.twitch.tv/VeranoDelos90

SORTEOS

  • Sorteo inicial del tuit que os pongo en #2
  • Si todo va como el año pasado en tema de viewers y subs, sortear cada 2 lunes (si el stream va muy bien todas las semanas), un desayuno a domicilio para un viewer que esté en el streaming.
  • Este año nos vuelve a "patrocinar" la tienda de merchan friki La Frikilería, así que todos los meses habrá un sorteo de un cupón de 50€ en la tienda para subs.


10 de Junio de 2024, inicio de la Tercera Temporada.



55
0nLy
3
richmonde

A ver si hay suerte y no os lo chapan... que feels joder.

1 respuesta
sagem9

Que feels! Uno que se lo apunta

0nLy

#3 Llevo 1 año emitiendo ininterrumpidamente todas esas series y de momento 0 reportes.

Lo único que me da miedo es que este año quiero poner Naruto y ahí el copy es un poquillo más fuerte, pero qué es la vida sin emoción.

3 1 respuesta
richmonde

#5 Con Naruto y OP es donde puedes tener problemas "grandes". Ya que son las dos mainstream que a la que aparecieron, lo petaron bastamente (aunque OP es de finales de los 90)

1 respuesta
Tochomosca

Por aquí estaremos

AlunaGeorge

Hace unos meses me estaba poniendo la banda del patio en Disney para dormir, tengo 28 a;os..

1
Ryok

Pillo sitio

5
Iwywnsb

Pillo sitio en la segunda temporada, y con las mismas ganas que en la primera.

Viendo lo que comentáis, yo creo que no me la jugaría con Naruto

0nLy

Para el que no lo sepa, esto ya lo hicimos el verano pasado, de hecho la idea y la primera "fanbase" del canal nació aquí:
https://www.mediavida.com/foro/streamers/verano-90s-2022-dibujos-nuestra-infancia-twitch-688410

Después del verano de 2022 decidimos pasar a hacer el streaming únicamente los fines de semana, de hecho seguimos haciendolo los findes. Se ha formado una comunidad bastante chula de 200-300 personas todos los findes viendo los dibujillos.

Esto es la vuelta al streaming diario y a las series tochas, el verano pasado ver digimon o Oliver y benji con el chat fueron las risas. A ver que tal este. Os espero a todos ^^

1 comentario moderado
Fyn4r

Te activo la cabecera, si necesitas algo para ponerla bien o no se ve o lo que sea avisa

1
1 comentario moderado
81126

hola 0nly. No suelo ver este tipo de contenido, pero te deseo suerte y éxitos.

3D30

ostias.... gargolas, malcom, la pajareria.... faltan los streetsharks y "erase una vez" para hacer pleno. Buena seleccion!

0nLy

Teneis ya el sorteo de twitter en #2 para los frikardos que le gusten los furros

Aeletres

El verano pasado fue muy bueno y un descojone con el chat con Dragon Ball, Digimon y Oliver y Benji. Por ahi estaremos de nuevo!

3
1 comentario moderado
Jastro

vaya infraseres los moderados, que les jode que la gente haga cosas

#1 ahi estare

Ansioso de ver quien me insulta esta vez

4 1 respuesta
tDarka

Ahora que vas montado en el dolar podrias pagarle a un editor que saque clips de las mejores partes. Eso o haz algo tu aparte de darle al play no?

PD: Este verano cantas.

2 respuestas
0nLy

#21 Por las risas se podría mirar, por dinero no es, es más por tema de pereza de abrirse cuenta en tiktok o lo que sea. Bastante pereza me da ya tener el twitter xD

1 respuesta
Iwywnsb

#21 Yo creo que hace bastante más que darle al play, y sin esperar nada a cambio de nadie. Y aunque sólo fuese darle al play, qué es eso de exigir al resto lo que debe hacer, especialmente cuando lo que hace lo está haciendo tan bien que está teniendo la aceptación y seguimiento que tiene.

1 2 respuestas
tDarka

#22 Youtube shorts que yo tampoco tengo tiktok ni titter dese. Y te entiendo, a mi me da hasta pereza poner 1 comentario aquí, imagínate.

#23 Relaja que estamos de tranquis. Era una sugerencia. Y tanto el como considero que cualquier persona en este foro es capaz de defenderse solo (en caso de que esto fuera realmente un comentario agresivo), si buscas bobos a los que proteger de gente de internet, al fondo a la derecha, gracias.

0nLy

#23 Es colega, no lo ha dicho a malas xDD

1
pakillo_rbb

duda @0nly van a ser las mimas series del año pasado? es que lo que veo... es lo mismo

no puede "perjudicar" la audiencia al ver repetido el mismo contenido que el verano pasado?

habría la posibilidad de añadir Power Rangers al catalogo? :joy:

y otra cosa kbron no pongas Naruto los fines de semana, que los fines de semana no pienso verte :joy:

1 respuesta
m0n3t3

espero que con mas mondongo que nunca

0nLy

#26 Por el feedback que he ido teniendo de la gente en el chat durante todo este invierno, hay muchas ganas de volver al streaming diario con las series del año pasado, al final todo el mundo se sabe todas estas series de memoria, lo bueno es la nostalgia y vivir los puntazos de las series con el chat. El momentazo de Digimon con las flechas fué una locura, por ejemplo.

Durante todo este año hemos puesto series menos mainstream y no le ha interesado a tanta gente. Mi idea es seguir así hasta que dure el stream o me canse, en verano lo gordo y el resto del año los findes cosas más flojitas.

1 1 respuesta
ratedx

#6 los streamers de anime ven las series de temporada en twitch durante años y 0 problemas

B

A ver, no nos vamos a engañar: termina Oliver y Benji, vuelve a empezar y ahí seguimos. En bucle, nadie se queja.

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • 0nLy
  • Baleny
  • pakillo_rbb
  • tofreak
  • Iwywnsb
  • Ryok