Verano de los 90 | SEGUNDA TEMPORADA | Revive tu infancia en twitch

10 de Junio de 2024, inicio de la Tercera Temporada.

0nLy

#420 1 día, tienen retransmisión en inglés pero están buscando algo para el castellano.

JimbojoneS

#419 la temática del canal encaja con el tetris y demás, podría estar bien

pero sinceramente, en mi opinión creo que un evento de Tetris para un viewer "neutral" se haría pesado bastante rápido, si lo que te ofrecen es un día entero de retransmisión, no sé como irá el tema de retención de audiencia ese día, no creo que sea espectacular
imagino que la gente entrará, se quedará un ratito corto por la novedad pero luego a otra cosa mariposa.

Pero oye, el que no arriesga no gana, yo intento lurkear en tu canal cuando tengo las mañanas libres, me da igual lo que estén dando :sunglasses:

1
ratedx

#419 habla con @retrocabeza en twitter es el mayor creador de tetris y retransmitio el mundial supongo que podra echarte una mano si decidieses

AiTale

Grenheir: من يقرأها. انظر ، كنت سأذهب بسهولة عليك حتى لا تؤذي مشاعرك لكنني سأحصل على فرصة واحدة فقط (ست دقائق- ، ست دقائق-) هناك شيء خاطئ أشعر به (ست ... 󠀀

1 respuesta
0nLy

#424 Qué cabrón, la que me ha liado en un momento

1
0nLy

LO DE MAÑANA. No falteis que os corto los huevos.

2 2 respuestas
Akaoni

#426 Yo tengo reunión a las 13, lo dejaré de fondo...al menos podre leer el chat y verlo sin audio.

Danico

#426 He movido una reunión para verlo.

1 respuesta
0nLy

#428 El único facha que me representa en este foro.

1
joseliano

espero que para mediados de agosto que pillo vacas y te puedo ver no lleves dragon ball por la parte de gohan como gran saiyaman... porque automaticamente me pego un tiro en el nepe....

PD.- que aunque hoy a las 12 empiezo una reunion por videollamada, me lo voy a poner en la segunda pantalla sin sonido solo para ver el momento krilin...ni cotiza

RavageR

hace falta un chicho terremoto por aqui eh

Porimas

Que coñazo el freezer tu, no la palma nunca el cabrón

1
0nLy
3
Lafayette

Llorando de la risa con el chat en el capitulo de Yi-Gi-Oh del fuego y puto mosqueton xDDDDD ayyy tio que lagrimones.

1
Carnival

Grande MagnaPFIZERmon

chuckpwnsall

3 mil viewers, esto es increíble.

2 1 respuesta
0nLy

#436 Qué barbaridad

0nLy

Lo de casi llorar con digimon teniendo 30 tacos me lo va a tener que explicar alguien

1 1 respuesta
pakillo_rbb

VALOR!

Lafayette

#438 Se llama tener corazón, tranquilo, 3170 personas lo tenemos :D

2
Porimas

Madre mia que sad

Kurobo

Ufff qué mítica la primera temporada de Digimon.

PiTiFiNi

Grande final de digimon @0nly jefe

Aeletres

Puto Digimon, vaya final mas emotivo tiene, siempre se escapa alguna lagrimilla y como pongas la película de Last Kizuna ese dia no entro xDD

Nah +3mil personas viendo el final de Digimon, grande @0nLy enhorabuena!!

1 respuesta
0nLy

#444 En esa peli solo salen los primeros digimons, o aparecen de 02, tamers etc?

2 respuestas
chuckpwnsall

#445 Last Evolution es la última que salió.

1 respuesta
0nLy

#446 Si, pero creo recordar que solo aparecen digimons y protagonistas de la 1ª temporada de digimon, no estoy seguro.

Gracias a todos por estar, ha sido la polla :)

Aeletres

#445 Salen casi todos a modo de referencias, pero aparte de los primeros, también salen los de Digimon 02 bastantes escenas y obviamente salen de mayor ya con sus respectivos spoilers

1 respuesta
0nLy

#448 Oki, pues la veremos al acabar 02. El año pasado la vimos en watch party con 50 personas. Como ha cambiado la vida en 1 año xD

2 respuestas
Lafayette

#449 Entonces dijiste que mañana la primera peli y luego el miercoles 02 no?

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • tofreak
  • 0nLy
  • Baleny
  • pakillo_rbb
  • Iwywnsb
  • Ryok