Verano de los 90 | SEGUNDA TEMPORADA | Revive tu infancia en twitch

10 de Junio de 2024, inicio de la Tercera Temporada.



13malkavians

Segundo es peor que primero, pero ha estado ahi...

0nLy

Estamos en el peak. De aquí hacia abajo ya.

4
0nLy
3
11 días después
0nLy

Juegas a juegos de miedo en stream es una cosa loca

2 1 respuesta
1sioke1

#754 por que no estás nominado como streamer revelación del año? No puede ser que verano no pueda ser votado...

2 respuestas
0nLy

#755 Porque aunque tenga los números, ni soy un streamer ni mi canal es algo que twitch o la comunidad vaya a hacer "visible" nunca (no lo digo en tono de queja xD)

Sinceramente me la suda infinito, yo ya he dicho mil veces que tengo mi curro y esto es 100% hobby. Lo mejor de todo esto con diferencia ha sido la comunidad que se ha formado en torno al canal y aprovechar eso para jugar tranquilito a cosas por las tardes haciendo streaming con un chat medianemtente activo (he hecho streaming bastante tiempo con 2 viewers que eran mi novia/amigos y tener un chat que te habla es la polla).

Con eso yo soy feliz, lo demás me la pela a unos niveles astronómicos. Ni tengo objetivos, ni metas, ni nada. El día que termine pues se terminó y a otra cosa.

6
ArthurMorgan

#755 Voy a intentar ser lo mas respetable posible, porque a veces digo cosas de este canal y lo hago a malas, pero lo voy a hacer con tono respetable.

El canal se ha impulsado por poner series antiguas y nostalgia de los viewers, no por el streamer en cuestión, si ha ganado fama es por lo primero, no por lo segundo que se menciona, sería injusto nominarlo a "streamer revelación" cuando lo que se vende en el stream es ver series, no contenido de variety ni la parte visible de la cara del admin del canal. Si fuera "stream revelación" si, aunque no creo que grefg quiera promocionar un stream donde se retransmite series que puede que tengan copyright de a saber que, que por ejemplo el Crunchyroll te cobra por ver Naruto Shippuden, y de repente se enteran de la existencia de esto, a saber la que se liaria.
Además de que el canal por lo que veo no tiene el partner ( Esto se lo pregunto al usuario que lleva este stream, ¿Porque no lo tiene, acaso Twitch no te deja o necesitas mas cifras? )

2 respuestas
1sioke1

#757 A ver que no va enserio es por hacer la broma ya que Only es to majo.
No creo que puedas pedir el partner metiendo contenido con copy. Y el canal ha crecido por el boca a boca y la nostalgia.
Only no te apetece podcastear sobre retro alguna tarde que otra? ;)

1 respuesta
0nLy

#757 Tienes razón en todo lo que dices, poco más que decir. Pero me gustaría aclarar varias cosas ya que hay bastante peña que me mete hate sin conocer absolutamente nada de mi o del stream. Por partes:

El canal se ha impulsado por poner series antiguas y nostalgia de los viewers, no por el streamer en cuestión, si ha ganado fama es por lo primero, no por lo segundo que se menciona

Es evidente que aquí tienes razón, el streaming la ha petado sin yo ser "público". También te digo, si el stream es lo que es, es en un 100% gracias a mi. Crear todo esto desde 0, con todo el curro que conlleva, creo que merece un mínimo de respeto. Este canal empezó con un post en este foro hace 1 año y medio, los primeros streams fueron con 15-20 viewers, el boca a boca, la constancia (este año no he fallado ni 1 día desde junio en hacer el stream, que no es automático por cierto) y el cariño que le he puesto ha hecho que tenga los números que tiene y ha tenido este verano.

El tema de Grefg y el partner lo he explicado mil veces en este hilo, en el stream y demás. Es evidente que twitch y muchos streamers grandes saben que existo. Simplemente es lo que he dicho en mi post anterior, al ser contenido "ilegal" por no tener los derechos de las series es imposible que pueda ni tener el partner ni entrar en estos premios ni nada relacionado con twitch. Es lo que hay. Nunca me he quejado por eso, pero tampoco lo he ido buscando. Si no estoy baneado es simple y llanamente porque le doy pasta a twitch con la publicidad. Fin.

Que si, que el canal para muchos será una puta mierda, que "robo" contenido, etc, pero creo sinceramente que no estoy haciendo nada moralmente "malo". El contenido que "robo" son series que no se emiten en TV desde hace más 20 años, muchas de ellas ni los poseedores de los derechos saben que las tienen. Y el 100% de esos derechos los tienen multinacionales del sector audiovisual facturando millones de euros cada día.

Esos dueños de los derechos de las series que emito en españa cobran minimo 10k€ por ALQUILAR los derechos de una serie random de mierda de los 90 durante 3 meses y sin poder guardar los VODs (Si, durante casi 2 años con el stream he tenido media neurona para hablar con abogados y mirar que podía hacer con estos temas).

Y todo esto lo digo sin ánimo de querer ser streamer revelación ni mierdas, repito que me la pelan infinito estas cosas. Simplemente me molaría que la gente que me mete mierda por meterme al menos tenga un poco de background de lo que he hecho, que no se quede con el "roba contenido poniendo cosas con copyright en twitch".

Bueno, al menos has dejado de tirar hate sin ningun tipo de sentido y has empezado a decir las cosas con un mínimo de respeto. Gracias supongo.

#758 Si te digo que el 80% de las series que he puesto este último año y medio en el canal no las he visto? No puedo estar atento mientras curro xDDD
Si quieres algo concreto mandame mp sin problema y vemos ^^

Ale, ahí teneis el tochopost para la posteridad.

2 2 respuestas
81126

#759 me espero a la película.

Porimas

Canales como estos de series han habido a patadas en Twitch, en este mismo subforo tuvimos una copia mala. Si es el único que se mantiene en pie después de tanto tiempo y además conocido por la masonada será por algo.

4
ArthurMorgan

#759 Lo hago con respeto porque este es tu hilo y me gustaría que se me leyera como una voz critica y disonante, no como un hater sin más. Tengo una larga opinión, pero sigo pensando que tu trabajo ( Aunque tenga mucho detrás ) no es santo de mi devoción. No es hatear, es que lo que haces comparado con mogollón de gente que se curra unos streams originales, es ir a lo fácil por así decirlo y utilizar productos de terceros.

En resumen, que te da dinero, y nadie te dice nada, palante, eso si, no te esperes que todo el mundo te de el visto bueno.

1 respuesta
0nLy

#762

es que lo que haces comparado con mogollón de gente que se curra unos streams originales, es ir a lo fácil por así decirlo

Pero esque tienes la razón, nunca he dicho lo contrario ni nunca he pretendido ser un "streamer" normal, no sé cual es tu punto y a donde quieres llegar xD

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#763 Te estoy dando mi opinión, esto es un foro de opinión, si te gusta la coges, si no, pasas de mí y sigues con lo tuyo, no quiero llegar a nada, solo explicarte porque "tienes algunos haters" como tú dices, y el explicarte porque tu crees que lo que haces no es moralmente malo, pero para algunos, así es. Pero lo dicho, la moralidad, depende de cada uno. Y ya está. No te puedo explicar más.

1 comentario moderado
ArthurMorgan

#765 Nadie esta diciendo eso, pero tu a tu bola

1 respuesta
1 comentario moderado
GalicianStar

Men si levanto un canal con los capítulos de los serrano como ese de aquí no hay quien viva, me lo tumba Twitch?

1 respuesta
Savantyair

#768 Sí, y los canales que emiten cosas 24h también los chapan

2 respuestas
1sioke1

A ver Only interactua mucho por el chat, pone series de anime y cartoon que a ninguna tele o distribuidora les interesa. Tampoco emite 24h y cuida bastante a la gente. Es la diferencia con canales "bot" de pelis/series 24/7. Y que encima es mediavidero de pro, que más se puede pedir. Peor me parece que entres a un centro comercial y un random venda consolas de aliexpress 10 veces más caras con 2000 roms piratas.

GalicianStar

#769 y el de aquí no hay quien viva?

1 comentario moderado
alexkanter

#769 Hay uno que lleva unos 3 meses poniendo 24/7 películas de todo tipo, hasta comerciales como Guardianes de la Galaxia y sigue vivito y coleando xD

ArthurMorgan

Los que no os guste que hagan estas cosas, pues reportad y ya, no podeis hacer otra cosa porque a Twitch se le escapa

0nLy

Voy a reconducir mi hilo rinconcito en este maravilloso foro con un notición de algo que estrenamos ayer.

9
Aeletres

Grande @0nLy hasta donde estas llegando, quien te iba a decir que iba a pasar todo esto, espero que le hayas dado las gracias a tus sobrinos 🤣

1sioke1

@0nLy Para cuando Marsupilami, los moomins o los picapiedra? xD

2 1 respuesta
TheDomicus

#777 +1 solo por Marsupilami

0nLy

Marsupilami la estrenamos el finde pasado, sabados y domingos a las 9.00h. Teneis los horarios actualizados en el postit.

Espabilad y madrugad hijos de perra.

1 respuesta
PeandPe

#779 Si me permites la sugerencia, llevo mucho sin ver la programación habitual (Halloween y Navidad sí me pasé), porque cada vez que me paso por el canal hay manga o anime o como se llame.

Personalmente, y creo que a gran parte del target, me interesan las series más de la infancia, creo que me explico. Ahora mismo por ejemplo, el horario es:

-Thornberrys (OK)
-Kenshin
-Avatar
-Saint Seiya
-Naruto

No me interesan en absoluto 4 de las 5 series... Espero que no te moleste, te dejo la sugerencia con la mejor de las intenciones :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • 1sioke1
  • Baleny
  • pakillo_rbb
  • tofreak
  • Iwywnsb
  • Ryok