Verano de los 90 | SEGUNDA TEMPORADA | Revive tu infancia en twitch

10 de Junio de 2024, inicio de la Tercera Temporada.



RenTao

#58 Con que hagas seed de una cosa que te puedes descargar por mega/etc fácilmente para empezar, ya te deja descargar todo luego lo que quieras. O eso recuerdo, aun así es muy fácil ganar ratio, en otros tracker privados sin NAS que voy, me cuesta horrores ganar ratio aun compartiendo bastantes cosas, pero con esta web hice un ratio decente en muy poco e incluso compartiendo pocas cosas.

1 respuesta
Usopp

Joder, no sabía que era mediavidero, el año pasado mientras teletrabajaba me tragué Dragon Ball jaja

¿Has probado a meter Dragon Ball? La sin Z, no recuerdo que lo hayas metido

¿Eres quién metía las canciones de Vegeta llorando y eso? jaja

1 respuesta
Tochomosca

#60 Me leo los comentarios y no voy a lo más básico xD Grande.

#62 Después de Z irá GT y después Dragon Ball.

chuckpwnsall

#61 Si mal no recuerdo, ¿no tenías que descargar algo para convertir los archivos de vídeo o algo para poder hacer el torrent y seedear?

Kabraxis
#10nLy:

Es 19 de Junio de 1998. Es el primer lunes del verano sin colegio.

Para algunos un día normal de trabajo. Qué viejo me siento de golpe.

1
kill1234

Me alegro mucho que te hayas animado hacer lo mismo del año pasado ! este año que tengo vacaciones me apunto a verlo fijo ! una alegría la verdad.

Entiendo que Beyblade, Slayers y Medabots, se emitirán cuando se vayan acabando las series principales del calendario ?

1 respuesta
0nLy

#66 Correcto, irán rotando las series cuando se acaben unas vienen las siguientes que aparecen en el cartel

ratedx

donde esta mi chino cudeiro

1 respuesta
0nLy

#68 El año pasado me di cuenta que un par de programas por los feels están bien, pero más que eso se hace un poco pesao, Malcom en su lugar es god

2 1 respuesta
TheBrotha

Medabots al final descartada #1 ?

0nLy

He hecho esto para poner entre los capítulos de DBZ:

xDDDDD

8 1 respuesta
SpiuK

#71 Bueno habrá que quitar el follow...

spoiler
Uneim

#69 Malcom es god, pero un capitulo de chino cudeiro un día a la semana entra como polla al culo.

0nLy

EMPEZAMOS. EN RIGUROSÍSIMO DIRECTO:

9
A

joder, que debería trabajar...

Fyn4r

Live y horarios en cabecera, lets go

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

3 anuncios de preroll nada mas empezar, ggwp

1 respuesta
0nLy

#76 Grande, te como el pitirriclín

#77 los anuncios al entrar no los controlo yo, los de después los pongo 1 minuto de publi entre los capítulos.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#78 El preroll se puede quitar, otra cosa es que no te salga a cuenta por la forma en que tienes programado el stream, o porque es el anuncio que mejor se paga, pero que sepas que el 70% de viewers nuevos te van a hacer instadrop en cuanto les salte.

Streamers can now disable pre-roll ads for incoming viewers by regularly running ad breaks during their stream, allowing viewers to immediately see what’s going on.

When a streamer runs a 30 second ad break, pre-roll ads will be disabled for the next 10 minutes. When a streamer runs a 1 minute ad break, pre-roll ads will be disabled for the next 20 minutes. When a streamer runs an ad break that’s 1 minute and 30 seconds or longer, pre-roll ads will be disabled for the next 30 minutes. When a streamer runs a 3 minute ad break, pre-roll ads will be disabled for the next 60 minutes.

Streamers will see a countdown timer at the top of their dashboard which lets them know how much pre-roll free time is left. Streamers can find additional information in the Ads section on the Revenue Settings page.

PD: si metes 3 anuncios de 30s cada media hora quitas el preroll

1 respuesta
Ryok

1
0nLy

#79 Toma:

aitorrigorri

Podrías poner que se quedasen grabados los directos para poder verlos si no se puede en ese horario

1 respuesta
0nLy

#82 Imposible por copy. Sorry :(

0nLy

El 17% de mi audiencia de hoy ha sido robada a Yuste. De nada gente.

Y ojo esto tambien es curioso, el 13% del stream es mediavida oleole:

9 5 respuestas
Ryok

#84 Grande robándole el pan al pobre yuste.

A

#84

El 17% de mi audiencia de hoy ha sido robada a Yuste. De nada gente.

Se celebra

Aeletres

#84 El año pasao pasó lo mismo con Yuste no? xDD Grande

1 respuesta
LucianESP

Graaaaande 0nly, como siempre (hasta para conectar tarjetas gráficas :v).

Me ha sorprendido ver que no tengo Follow. Luego lo meto

0nLy

#87 Si, creo que hasta mencionó algo en esportmaníacos, pero no recuerdo bien.

guccipump

Joer es una pena que no esten los VODS...

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • 1sioke1
  • Baleny
  • pakillo_rbb
  • tofreak
  • Iwywnsb
  • Ryok