Verano de los 90s en 2022 | Dibujos de nuestra infancia en twitch

Programación

Nuevo horario de Lunes a Viernes:

▶️ 08.30: La pajarería de Transilvania -2 Episodios
▶️ 08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios (a partir del miércoles Batman)
▶️ 09.30: Medabots - 2 Episodios
▶️ 10.10: Slayers (reena y gaudi) - 3 Episodios
▶️ 11.20: Gárgolas - 3 Episodios
▶️ 12.50: Dragon ball GT - 3 Episodios

Iwywnsb

#750 Ojalá tener veintipico años xD
Creo que la mayoría somos del 80 y algo por aquí jaja.

1
Yerboth

Yo creo que no ha contado muy bien, si tienes 20+ los dibujos que veías eran los de los 2000 xD

spud

"Si tienes treintaypico" hubiera sido mejor... jajaja

1
0nLy

Perdonad pero yo tengo 29, no me metáis en vuestro saco de entradas y canas. Alma de veinteañero siempre.

10 1 respuesta
Crane

#754 Devuélveme el prime por llamarme viejo o te mando a Mark Lenders a que te haga una visita.

6
ESL_Kaiser

a raíz del canal este, me salen una cantidad ingente de caneles retro que hacen en Twitch, algunos con contenido de todo tipo, dibuos de los 70/80, maraton de series como startrek o el equipo A, películas de los 90 etc hay de todo

2 respuestas
0nLy

#756 Si, a mi tb me salen muchos xD

Aeletres

Pero ningun canal como este y su pedazo de chat, que pecha reir con todas las series xD

1 1 respuesta
0nLy

#758 Lo de hoy con el gol de Oliver ha sido increíble xDD

AkA7

#756 Sip. Me ha venido bien porque he fichado uno guapo.

RosaNegra

Nunca me alegre tanto de que empezara digimon hoy. 🤮

0nLy

Creo que voy a hacer una reestructuración de los horarios a partir del lunes para que cuadre mejor, he pensado en algo así:

  • 8.00 a 8.50: Serie nueva sustituyendo a LBDP (O viceversa con spiderman)
  • 8.50 a 9.30: Spiderman (O viceversa con la de arriba)
  • 9.30 a 10.30: YugiOh T2
  • 10.30 a 11.30: Oliver y benji
  • 11.30 a 13:00: Dragon ball Z
  • 13:00 a 14:00: Digimon 02

Como lo veis? El tema es que cuando acaba digimon y empieza yugioh se va bastante gente del stream, quizá está mejor yugioh a un horario más temprano y dejar lo gordo para las horas del final.

También es posible que la gente se vaya a la 13.00 a comer y da igual la serie que pongas a esa hora que se irán igual.

4 4 respuestas
Iwywnsb

Para la serie que sustituya a La banda del patio, acabo de ver en el Instagram de Nostalgia Millenial un vídeo de los Megabebés. Me había olvidado por completo de esa serie, por si sirve como sugerencia de algo light a primera hora

6 1 respuesta
0nLy

#763 MIS MUERTOS recuerdo desbloqueado

Sylvarant

+

=

1
Crane

Siento que me he sacado un máster viendo el juego de dados de yugi.

1
XaViMeTaL

#762 Yo dejaría las tres mejores (Oliver, DBZ y Digimon) en el mismo horario, es el prime time y el que da estabilidad al canal.

Yerboth

Yo creo que mover horarios no te va a hacer retener audiencia, la gente que se vaya será porque tiene que cortar a esa hora, estás con YuGiOh con 400+, no se qué más quieres xD

1 respuesta
Baleny

#768 Totalmente de acuerdo, a medida que se acerca la hora de comer la gente se va yendo, yo por ejemplo voy pausando en el curro para hacerme la comida. Dejaría todo como está en cuanto a los Big Three.

Yerboth

La gente suele ver twich el mismo tiempo cada día, no va a cambiar su tiempo disponible porque cambie un horario, lo que puedes conseguir es que el que entraba para ver una cosa ahora no la pones en su franja disponible y ni entre

Ya lo de los alargar algunos días para ver el final de algo me parecía un poco movida xD

Skiz

#762 Prefiero que se quede como está la verdad.

Yo me voy sobre las 13:20-13:30 pero no porque no me guste Yu-Gi-Oh! sino porque tengo que ir a comer.

AlunaGeorge

el OP con 420 personas ahi

0nLy

Gracias por el feedback, pues si, seguramente lo dejaré así :)

ESL_Kaiser

#762 a mi me cuadra hasta las 10:30 no suelo estar y me interesan todas las series a partir de ese momento jaja

1 respuesta
0nLy

#774 Nah está claro que es depende a quien le preguntes. Pero si que es verdad que creo que voy a priorizar que la gente ya se ha acostumbrado a X horario con X series a X hora. Mover todo marearía un poco (aunque algunos puedan ver algo que quieren).

Overmell

Yo prefiero los horarios como hasta ahora

Ryok

¡Vamos daditos!

RosaNegra

#762 me gusta lo que veo. Ojalá poder spiderman pero a esa hora no hay dios quien me levante.

0nLy

Por cierto, este finde tampoco habrá streaming.

Al final yo creo que al menos en verano, vamos a dejar los findes como opcionales y se hará streaming cuando esté en casa, no quiero dejar de hacer planes con mis colegas por quedarme en casa con esto.

Así que (de momento) me centro en el punto fuerte del streaming que es de Lunes a Viernes y ya en septiembre si el stream sigue vivo veo que hacemos los findes.

Pd: Mañana final de digimonnnn

3
0nLy

Votaciones, dadle caña:

Las series son series ligeritas sin mucha trama para la franja de 8.00 a 9.00

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • XaViMeTaL
  • Iwywnsb
  • Cosamala
  • Channie
  • ESL_Kaiser
  • AkA7