Verano de los 90s en 2022 | Dibujos de nuestra infancia en twitch

Programación

Nuevo horario de Lunes a Viernes:

▶️ 08.30: La pajarería de Transilvania -2 Episodios
▶️ 08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios (a partir del miércoles Batman)
▶️ 09.30: Medabots - 2 Episodios
▶️ 10.10: Slayers (reena y gaudi) - 3 Episodios
▶️ 11.20: Gárgolas - 3 Episodios
▶️ 12.50: Dragon ball GT - 3 Episodios

Channie

De los mayores robos al New Team

3 2 respuestas
XaViMeTaL

#781

1
Mr_Satan

#780 con doraemon te juegas un poco el ban, que es de Luc internacional y esos meten mano y creo que lo emiten en fox también.
Lo mismo alguien te puede informar mejor.

Yo metería o gadget o los ruggrats, pero no tengo Tw.

1 respuesta
Baleny

Joe, no sé si soy al único al que le pasa, pero de pequeño adoraba a Oliver y ahora lo veo como un niño malcriado que solo quiere conseguir su sueño de fama, mientras que Marc Lenders lucha por su familia, para darle mejores condiciones.

9
Crane

#781 han perdido la final? Hoy no pude estar animando.

1 respuesta
0nLy

#783 Hostia indagando un poco si, doraemon tiene un copy bastante gordo, también tienen a shin chan.

1 respuesta
Mr_Satan

#786 por eso te digo, no queremos quedarnos sin nuestro canal favorito.

Channie

#785 Aún no ha terminado el partido xD. Pero el árbitro ha pitado el final de la prórroga aquí:

Tremendo robo.

4 1 respuesta
Crane

#788 mmmm el árbitro estaba pecando de casero la verdad, no me sorprende. Luego me veo el resumen del chiringuito.

13
ruben132

Son lágrimas de macho

3
ESL_Kaiser

hoy 500 personas con digimon hasta las 2, yo creo que no es por la hora, es que yugi no interesa a tanta gente

P.D. Raid patata

PiTiFiNi

Final epico con digimon+ el clip final
+10

Skiz

El final de Digimon es de las mejores vivencias que he pasado en Twitch de siempre. Muchas gracias por estas cosas @0nLy

XaViMeTaL

Cantar por una última vez el OP de Digimon si que ha sido un evento y no la mierda esa de boxeo de Ibai.

PD: 😭

0nLy

La verdad que hoy ha sido acojonante.

No sé cuando chaparán esto, si lo cierran, pero este último mes está siendo increíble.

Muchísimas gracias a todos de verdad! :')

12
er_vick

el momento en portugues super TOP eso si es un buen final.

1
RosaNegra

Tengo dos propuestas debido al día de hoy:

  1. Hacer el opening de Digimon 01 como el oficial para todos los digimons.

  2. Hacer stickers de este video de dragon ball teniendo en cuenta donde estamos:

Aeletres

A raiz del comentario del narrador de que MagnaAngemon es el mas fuerte me ha dao por buscar y me he encontrado esto

Vaya fumada xDD. Eso si, mantiene la esencia de 1-2 min de transformación, un golpe y se acabo

B

#780 tortugas ninja. Son justas y necesarias.

0nLy

Que por cierto, @xavimetal me ha pasado la peli, pero salen los digimons de digimon 02 y digimon tamers, es la buena o nos hemos descargado una paranoia?

Alguien que controle de digimon y sus pelis para aclarar dudas?

2 2 respuestas
Fr4ktaL

#800 yo vi de pequeño en el cine una que correspondería a la primera "saga" de Digimon en la que se habla del origen del mundo de Digimon, pero no se si es la que tienes tu.

Recuerdo que era bastante fumada, más allá de que sea una peli de Digimon, por si te sirve de algo.

Aeletres

#800 La primera es la que en el inicio hay como un corto de Angela Anaconda (unos muñecos con cara hechas de papel o algo asi) y que yo recuerde salen los de Digimon 02 (el agumon azul y mas) pero lo de Digimon Tamers ni idea

Por cierto, el director es Mamoru Hosoda, ni tan mal vaya

0nLy

Como las votaciones en twitter no se aclaran para la nueva serie, vosotros teneis la última palabra.

Os he dejado una encuesta en #1 y en el postit, la que gane se pondrá :)

edit: perdonad si habíais votado, se ha bugueado, volved a votar xD

Yerboth

Votadas las tortugas, segundo mejor opening de la historia después de Digimon xD

1 respuesta
0nLy

#804 Ponlo, que no sé qué serie es exactamente (me pilló jovenzuelo).

1 respuesta
XaViMeTaL

#805

PD: La serie son 193 episodios xddd

1 2 respuestas
Jraistlin

#806 pon el bueno hombre xD

1 respuesta
0nLy

#806 La virgen, es más larga que Olver y Benji xD

MisKo

Aunque me gustan las tortugas ninjas, hace no mucho salio un juego nuevo de ellas en el xbox game pass y no se como podría influir eso en el copyright para la serie en twitch.

Por si acaso xD

XaViMeTaL

#807 BAN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • XaViMeTaL
  • Iwywnsb
  • Cosamala
  • Channie
  • ESL_Kaiser
  • AkA7