Verano de los 90s en 2022 | Dibujos de nuestra infancia en twitch

Programación

Nuevo horario de Lunes a Viernes:

▶️ 08.30: La pajarería de Transilvania -2 Episodios
▶️ 08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios (a partir del miércoles Batman)
▶️ 09.30: Medabots - 2 Episodios
▶️ 10.10: Slayers (reena y gaudi) - 3 Episodios
▶️ 11.20: Gárgolas - 3 Episodios
▶️ 12.50: Dragon ball GT - 3 Episodios

Ferdimambo
6 1 respuesta
Perurena

Te dejo el follow, espero que no te chapen el canal!

talum21

Increible!! si además metes "X-men" ,"Gargolas", "Reenna y Gaudi" y para cerrar haces el Letirap, hago gárgaras con tu lefa.

1
Soumynon

¿Si pasan X años desde la creación de la obra no expira el copyright? Siempre me ha parecido interesante el tema pero nunca me he informado bien, la verdad xD

1 respuesta
Iwywnsb

#94 70 años desde la muerte del autor/a si no me equivoco xd.

En cuanto a la idea de #1 me parece buenísima. Todos vamos a decirte que pongas aquellas series que nos marcaron más, yo creo que lo que decidas bien estará, al fin y al cabo es para tus sobrinos en teoría, y no para nosotros. Por la repercusión de la época y lo que creo que nos marcó más a todos quizás sí que faltarían Pokemon y Campeones, y en mi caso, siendo del año 87, los Caballeros del Zodiaco también deberían estar, pero es lógico que hagas el corte que tú consideres, es tu canal vamos. Yo seguramente vea algún capítulo de La Banda del Patio, Dragon Ball o Sailor Moon. Qué recuerdos, y qué puto tiempo qué rápido ha pasado :disappointed_relieved:

Yarkham66

Y todos los clones de Pokémon de la época donde están?? xDD recuerdo unos que salian de una consola que parecía una PS1 o algo así.

B

y si se hace una lista y votamos? 🤔

5 1 respuesta
ESL_Kaiser

Que ponga lo que le salga, es su canal, si queréis ver la serie que sea poneos la que querais vosotros xD

1 respuesta
RosaNegra

me cago en la putisima chaval. Ya sé que ponerme de fondo mientras curro.

BlackBeasT

A mi personalmente cambia sailor moon por alguna de su spoiler o pone batman la serie animada(o la pone en el banquillo con las demas) y pone pajareria y es top pero es que no nos vamos a poner de acuerdo.

minired

#98

#10nLy:

Por supuesto se aceptan sugerencias y estoy abierto a cambiar algo. Como he dicho esto lo hago por puro hobby, me hace bastante ilusión.

Dekai

Que mañanas más ricas en la oficina me voy a pasar. Me guardo el hilo en favs para acordarme cuando me coma la mierda.

Nomebanees

Incluye Yaiba también, lo pusieron en Telecinco cuando era pequeño y tengo buenos recuerdos de el

h4rdstyle

Reena y gaudi (slayers)

S E R I O N

B

D'Artacán y los tres mosqueperros

David el Gnomo

El ninja Atori

Doraemon

Ranma 1/2

Yuyu Hakusho

Slam Dunk

Sylvan

dZ

En Canal 9 ponían de todo, eso es verdad, pero Antena 3 era sólo rollo americanadas. #88 #86 #85

1 respuesta
The_Ninja

Se me ha puesto la gallina de piel @0nly

Voto pollavieja por punky brewster y pepper ann

Yuke

Y rena y gaudi?????? Y shinchan.

Galdor

@0nLy lo que quiere es acabar con nuestra productividad por las mañanas.

1 respuesta
L

Eres un grande

0nLy

#109 Lo que quiero es que dejeis de ver y de despotricar de yuste

1 respuesta
Galdor

#111 No sé quién es Yuste.

Pon gárgolas.

Soy_ZdRaVo

Se pueden stremear esas series sin que te metan un ban por copyright?

1 respuesta
0nLy

#113 A los del copy lo he respondido en #1 y en un post anterior. Ni puta idea. Hemos venido a jugar.

En principio a no ser que el canal alcance una cantidad de viewers importante (que ni de coña) no nos tendríamos que preocupar por eso.

Carnival

#91 Esta y Motoratones de Marte

1 respuesta
0nLy

#115 Que teneis 67 años?

Vaya boomers...

2 respuestas
EuRyNomE

Chicho Terremoto por favor :_

1
0nLy

Entended que hay mil millones de series y es imposible complacer a todo el mundo. En principio saldrán las que hay en #1 (la única duda es si cambiar sailor moon por otra cosa).

Hay series como digimon o Spiderman que son 50 y pico episodios y eso en 20 días está ventilada y se pondrá otra serie. Llegado el momento aviso por aquí y decidimos entre todos como buena democracia sin problema ^^

Todas las que estáis diciendo me las guardo para proximas encuestas.

1 respuesta
sPoiLeR

Para añadir unas cuantas mas!

Lupin

Chicho terremoto

Delfy

Pesadillas

Gargolas

Los fruitis

Erase una vez

Feelss

1 respuesta
Batur

Buena iniciativa, incluso no estaría de más proponérselo a los subadmins (nicks verdes) para que le pongan en la portada del foro y darle más visibilidad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • XaViMeTaL
  • Iwywnsb
  • Cosamala
  • Channie
  • ESL_Kaiser
  • AkA7