Verano de los 90s en 2022 | Dibujos de nuestra infancia en twitch

Programación

Nuevo horario de Lunes a Viernes:

▶️ 08.30: La pajarería de Transilvania -2 Episodios
▶️ 08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios (a partir del miércoles Batman)
▶️ 09.30: Medabots - 2 Episodios
▶️ 10.10: Slayers (reena y gaudi) - 3 Episodios
▶️ 11.20: Gárgolas - 3 Episodios
▶️ 12.50: Dragon ball GT - 3 Episodios

XaViMeTaL

Las expectativas del canal es que lo vea al menos 1 persona

116 ahora mismo xdddddd.

Enhorabuena!

1
TNx7

#239 Sencillo, aunque tampoco lo necesitas porque supongo que al igual que los clips, los vod también los tienes que desactivar desde el mismo sitio (panel > configuración > stream)

Pero se hace desde aquí en pista vod de twitch seleccionando una pista vacía (pista 1 audio en directo, pista 2 audio del vod):

Y luego en el engranaje de la pista de audio en propiedades avanzadas:

Y ahí seleccionas la primera pista para que el audio solo llegue al directo y nunca al vod

Aun así, supongo que como no grabas vod, no te hace falta, pero si lo quieres hacer por seguridad ahí tienes los pasos.

1 2 respuestas
0nLy

#242 Muchas gracias!

Hades13

#242 Le has recomendado las mismas cosas que yo en el stream xD

Todo lo que sea proteger este remanso de infancia es bien.

0nLy

Joder, yo pensaba que esto iba a tener 10-20 viewers y le iba a sudar la polla a twitch pero viendo el panorama con +110 el primer día ahora estoy acojonado xDD

2 respuestas
penetration

Que vergüenza cada vez que los putos americanos se ponen a tocar un opening... santo dios xD

radius

Lo mejor es quitar los vods y clips completamente.

ruben132

Está siendo la polla, y más con el chat. Me duelen los pulmones de la risa.

Tochomosca

La madre que os parió, vaya pedazo de hilo xD

mis dies

Krosita

#245 ve preparando el abogado

TNx7

#245 Otra recomendación, veo que estás emitiendo en la categoría "retro". Mejor quítala y no emitas en ninguna categoría.

Si alguien te tiene que encontrar, que sea desde fuera de twitch.

1
ESL_Kaiser

ohhh se acabó :(

0nLy

Muchas gracias a todos por pasaros!

Mañana más :)

12
AkA7

Buen estreno. Por mi parte me pasaré todos los días de 08.40 a 11.30.

1
Baleny

Ha sido una pasada, a mí me viene genial ya que teletrabajo y nunca había nada interesante por la mañana.

1
PoorTom

Es lo mejor que echan en twitch a casi cualquier hora. Recuerdo cuando, hace bastantes años, un pro del starcraft los jueves por la mañana veía pelis koreanas subtituladas en inglés.

Por cierto, Yu-Gi-Oh! no lo he visto en la vida y para mí no huele a 90s pero igual es que soy el más boomer.

Lo dicho, no sé cuánto te ha costado pero ha salido todo genial, lo tendré puesto por las mañanas aunque no pueda verlo, así le doy un poco de visibilidad (aunque creo que pronto no te hará falta).

1 1 respuesta
bazoo


3
Krosita

#256 confirmadisimo que eres un boomer

Yuke

Que abogado ni que pollas si luego ves a streamers en twitch hablando y mostrando contenido con copyright.

Reaccionando a, eventos, etc...

El no-E3 por ejemplo.

Solo me sobra la banda del patio.

1 respuesta
m0n3t3

#259 reaccionar a un evento no es lo mismo que mostrarlo sin mas, a nivel de copyright

wasel

hay gente que ve anime en directo, es lo mismo

darksturm

#28 Que gran epoca entre los comics y el mercha que habia, habian spidermans y figuras de villanos de todo tipo

John024

#4 Marinera lluna? Sailor moon la caçadora de cartes, no?

Ryok

Yo le buscaba algún hueco a bobobo. Con el chat pueden ser muchas risas. Me lo he pasado muy bien viendo yu-gi-oh xdd

2
0nLy

Por cierto, hago un llamamiento para alguien que controle de twitch y streamings.

Existe alguna forma de que cuando acabe la lista de reproducción de los capítulos, se cambie de escena o se apague el streaming automáticamente?
Si existe puedo repetir los capitulos por las tardes, darle al play y olvidarme (la mayoría de las tardes no estaré en casa).

De hecho me valdía ponerle una cuenta atrás al streaming y cuando acabe que se cierre el stream (la cuenta atrás sería la suma de la duración de los capis).

2 respuestas
tDarka

Ya me jode que el post sea en este subforo que no vere en spy. Pero bueno vengo aquí a dar mi manita y agradecer el curro.

Lastima que entren los fines de semana ya que sino me tragaba desde Oliver a Yugioh todos los dias.

1
Hades13

#265 No sé cómo lo tendrás montado, pero tienes que crear una lista de reproducción en el OBS con los capítulos que quieres mostrar ese día. Uno detrás de otro. Cuando acabe un vídeo se pondrá el siguiente.

Respecto a cerrar el canal, la única solución que se me ocurre es que lo hagas desde el móvil de forma remota con algún programa de terceros tipo Team Viewer.

Si no quieres estar todo el rato pendiente de si ha terminado o no, puedes poner una imagen de fondo que ponga “fin del stream”. Mientras haya vídeos que mostrarse no se verá, cuando acabe la lista de reproducción saldrá esa imagen.

1 respuesta
0nLy

#267 Si, justo lo tengo así montado. La lista del VLC directamente en el obs.

Pues seguramente lo haga así, en vez de apagarse el streaming se quedará encendido con la pantalla offline.

La idea sería repetir los mismos capitulos pero por la tarde

2 respuestas
Hades13

#268 ¿Cómo la lista del VLC directamente en el OBS?
Entiendo que tienes una fuente en la que seleccionas los archivos de VLC que quieres que se reproduzcan, no?

Ahora no estoy en el PC para abrir mi OBS pero vamos. Supongo que te refieras a eso xd
Y sí, ahí puedes poner todos los vídeos que quieras (yo he llegado a tener +20) que se van reproduciendo en el orden que tú les pongas.

1 respuesta
0nLy

#269 Si, se llama fuente de video de VLC o algo así la escena xD

Esta mañana lo he hecho con eso y bastante bien, es un poco ortopedico al añadir uno a la lista porque se reinicia pero bueno, al menos no estoy 24/7 pendiente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • XaViMeTaL
  • Iwywnsb
  • Cosamala
  • Channie
  • ESL_Kaiser
  • AkA7