Vuestro año en Twitch

XarevoK

Me ha llegado un email de Twitch con estadísticas de mi año y me ha parecido curioso, os animo a que compartais las vuestras, ahí van la mias:

w4nx1

Lo demás de momento no lo pongo que me identifican xD

Erpotro

WTF el ASMR de tus más vistos, sois gente que solo quereis ver el mundo arder...

2 respuestas
kingsora

Not bad

1
Exor720

zazgan

A mi nunca me llega el mail ese, ningún año.

:psyduck:

1 1 respuesta
XarevoK

#3 Me gustan los soniditos y me lo suelo poner para estudiar, no le veo el problema.

1mP

#6 Creo que es porque tienes desactivada la opcion de que te llegue correos spam de Twitch.

1 respuesta
wiLly1

Syki

A mi me llega el recap pero como streamer... y llevo meses sin hacer stream, alguna manera de ver mi recap como viewer?

gabigoxi

Qué canales me recomendáis? Hay alguno que haga videos sobre Fifa o Football Manager etc? Nunca he entrado a la página de Twitch siquiera😅 gracias

3 respuestas
iSecOne

A mí tampoco me llegó el correo. ¿Hay alguna forma de encontrar esa info sin que te envíen el mail?

1
XarevoK

#11 En twitch puedes filtar los canales por juegos y por viewers, por si te interesa alguno grande. Aunque yo por ejemplo el canal que más sigo lo descubrí de casualidad cuando tenía pocos viewers y ha acabado triunfando porque el tio se lo curra pero bien.

1
Ashrot

A mi el de viewer no me sale, pero si queréis comparto el de streamer.

breixone

Recuerdo que el año pasado a algunos usuarios el correo les tardó una semanita, dadle tiempo, a mi tampoco me ha llegado nada

EuuD

Se puede ver desde Twitch toda esta info?

Jhael

#1 Que alegria me da ver a un fan de Yirak, me encanta ese streamer y como se lo curra, aunque casi nunca comento en el chat, lo tengo casi siempre de fondo, jugando, en el curro...

1 1 respuesta
XarevoK

#17 Para mi es el mejor, desde que tengo amazon, me dejo el prime en su canal, 49 meses llevo ya.

2
BreinsDW

#11 kApps stremea bastante fm

1
Imperium

Siempre me he preguntado qué clase de homúnculos son aquellos que spamean chorradas en el chat. Ahora ya lo veo.

9
Endocare

#11 HanLolo83 es un streamer de Football Manager que controla bastante el tema.

1
Lancexxx

Joder no falláis ni uno... todos viendo a la caspa de twitch sino es uno es a otro

1 respuesta
AeRoS

#22 soy tu salvador

1 2 respuestas
GuaNaGe

A algunos no nos ha llegado :'(

XarevoK

No podía fallar la gente que mete mierda, ya sea por tener muchos mensajes en chats o por ver algo que a ellos no les gustan, pero esa gente no comparte lo que ellos ven, porque les da vergüensita enseñar que su más vista es Amouranth.

8 1 respuesta
ElGranMou

#1 ASMR como te gusta matarte a pajas.

SpiuK

#23 grande arana, como se echan de menos sus carreras

B

Yo ni abro la cuenta de Twitch, solo cuando me suscribo. :(

Ferrallos

Alguna forma de saberlo sin ser en el correo?

Imperium

#25

1

Usuarios habituales

  • breixone
  • Puni
  • JohnVoiden
  • Anbin
  • Fyn4r
  • XarevoK
  • Imperium