Willyrex ataca a TheGrefg, da igual cuando lo leas v.20123

B

Ostia pues igual no es troll

shturmovik77

De lo de estos dos no me estoy enterando de nada

ElGranMou

Vaya día jajaja estos streamers tanto dicen que son amigos y al final....

1 respuesta
LucianESP

#33 Como todo en la vida, los habrá que son amigos y los habrá que no lo son, no dejan de ser personas xD

B

sigo?

wHiTefOx

El Wily este es el estafador de los nft no¿ La cara de rata la tiene el lol parece hermano de j alba

6
Ivan69

que bonito cuando tenian un monopolio y ahora existe la competencia. La verdad desde los ntfs va cuesta abajo willy (esta haciendo justo de lo que se queja)

Fliyin

Willy va siempre 2 o 3 pasos por delante de cualquier streamer/youtuber desde hace 10 años y la gente aun no se da cuenta, que penica macho

Puni

Esta gente era la que iba a jubilar sálvame porque la nueva generación no tragaba con telebasura?

OneCrunch

La realidad es que a Thegreft hace tiempo tuvo que ser cancelado hace mucho, el subió un video yendo a alta velocidad por andorra y subirlo a youtube, a mi me da igual que sea un imbécil pero los que van a 180 km sin importarle la vida de los demás no los aguanto

Rito_Tryhard

Segun parece, viene todo por que willy hizo una fiesta en su casa, y el grefg se puso a fumarse un puto o un peta, yo que se, y willy le echo de casa.

Los 2, estan actuando como idiotas. Willy mas, que ya tiene familia y 6 o 7 años mas que el otro crio.

1 respuesta
B

#41 /S

PhDfailer

me averguenza que esa gente tenga más o menos mi edad , joder tendrán toda la pasta que quieran pero son medio bobos

1
JackWhy

willy esta hoy en modo residente

Ilirio

La verdad es que el Greft con sus palabritas gestos y demás me transmite una sensación de falsedad y una mala espina que no es ni normal y no puedo ni llegar a explicar. Pero tampoco es que sea gran fan del sujeto de los nfts asi que en este caso estoy un poco asi...

6
EneKka

Willy es mi padre

Ozonoo4

Que domingo.

ESL_Kaiser

Tiene el culo depilado, espera que llamen a la puerta?

3 1 respuesta
Akucin

Yo no sé si por como escriben o lo que escriben, pero me parce troll xd

MrGarciaZ

A ver que sin estar de acuerdo con ninguno de los dos, gref se sabe que es un payaso desde hace mucho tiempo.

Aeletres

Picando hasta el final xDDD

0nLy

Literalmente tienen 10 años, ambos.

3
JackWhy

#48 Confirmado que gemita usa cinturon strap

EneKka

Grefg se piensa que todo el mundo le reirá las gracias toda la vida y solo está consiguiendo que ningún streamer quiera hacer nada con el

kingsora

Lo mejor los tuits del Spok

llorando xDDDDDDDDDDDD

31 1 respuesta
Juanlu1992

#55

Este es tremendo

9 1 respuesta
kingsora

#56 es Dios el puto Spok xD

ruben132

Pero qué cojones

B

Esbribe awela en lugar de abuela jajaja me despollo jajaja que gracioso es jajaaja

1 respuesta
JackWhy

ufff estan hablando auron e ibai de un combate de boxeo entre estos dos, ufff lo verian millones.

Usuarios habituales

Tags