Willyrex ataca a TheGrefg, da igual cuando lo leas v.20123

AikonCWD

#90 jajajja, me habéis alegrado el domingo

EneKka
1
kun294

Alguien sabe a que viene esto esta relacionado con lo del xokas? Porque tirar mierda después de lo del gallego..

1 1 respuesta
ColdZimeh

#93 esto viene desde el ¿2013? Xddd

Aguiluxo
2 1 respuesta
Ozonoo4

#82 Nos estamos fijando en esto mientras Isam trama sus planes.

1
PiTiFiNi

#95 jo puta que bote he dao xd

7
Endocare

Salseo de Willy > Salseo de Xokas.

Change my mind.

B

No me he enterado de nada y están borrados todos los tweets de #1

1
LucianESP

Qué raro que hayan borrado los tweets ahora...

crazygrumpy
SARKIX

A ver si vamos aprendiendo a hacer captura de los tuits y no linkearlos directamente que está claro que los van a borrar y los que llegamos tarde nos perdemos la salsa xD

4
Rayalz

Pantallazos de lo borrado? He llegado tarde

javivelaz
5
AikonCWD

están todos los tweets borrados? que pereza

Galdor

Es que hay que ser tremendamente retrasado para ponerte a discutir así en twitter y lo de grefg haciendo un calvo ya es...

Que lástima que este sector le haya dado tanto dinero a gente tan gilipollas.

2 1 respuesta
Whiplash

Si son de la misma agencia es posible que haya venido por ahí el asunto. Si la agencia es la de xokas también, han tenido un dia movidito.

1 1 respuesta
Misantropia

#106 Su éxito depende de niños.

JackWhy
4
LucianESP

#107 Yo tengo la mosca detrás de la oreja de que hasta podría haber sido idea de la agencia... mucha casualidad y un Domingo muy surreal xD

1 respuesta
B

Grefg ya dejó Vizz. Ya no aparece en la página

1 respuesta
Whiplash

#110 willyrex llegó a postear que grefg había chantajeado a gemita con un video íntimo si le dejaba, o algo asi. Por todo lo demás quizá podría ser, pero eso es imposible que lo guionicen. Es una acusación muy dura, no aceptas una movida asi implicando a un tercero.

2 respuestas
Lolth

#112 eso era de una cuenta troll

LucianESP

#112 Eso era una cuenta fake...

Whiplash

Oh me la comí doblada pues

B

#111 que es eso de las agencias? yo pensé que eran todos autónomos e independientes trabajando
% de qué?

2 respuestas
Petterrr

#116 el 99% de los youtubers grandes trabajan en agencias que les llevan los patrocinios, a ver si te piensas que Ibai, Auron, o TheGreft organizan de verdad algo en sus eventos. Ellos no son mas que la cara popular mientras por detras no son mas que agencias de publicidad trabajando.

Cuando patrocinan cosas por streaming, redes sociales o lo que sea es porque una agencia ha negociado por ellos y se llevan su comisión.

Si tu quieres que un youtuber te patrocine un negocio te pones en contacto con estos
https://www.vizz-agency.com

Y ya depende de tu cache disponible y target objetivo, te compras el Youtuber que quieras

1 1 respuesta
B

#116 Agencia de representación. Trabajaba con Vizz, pero no entiendo lo del % tampoco.

No sé si es lo que les corresponde de las promociones o que

R

LucianESP

#117 Hombre, vale que les ayuden las agencias (que seguramente sea bastante), pero de ahí a decir que no organizan nada ellos mismos... XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags