Zeling duramente acosada en Sevilla

Sosu_

#30 cheer1000cheer1000cheer1000 wapa te quiero preciosa" muchas gracias josefranchulol13

3
RuLi_pucela

Es decir, va enseñando voluntariamente el culo y las tetas y no quiere que la miren, menudo sin sentido xd

Entendería obviamente que la moleste que la dijeran algo (aunque aquí la han hecho la coña del paseo 3 señores mayores, que es una chorrada trabajando esa gente de eso) y se criticara lógicamente cualquier obscenidad, comportamiento denigrante o falta de respeto, y por supuesto ni tocarla. Ahora esto... Me esperaba algo peor, pero ella se queja de lo "otro", que la miren después.

Eso sí, ir grabando la cara de toda la gente sin autorización por ahí mientras va poniendo ojitos y haciendo caritas eso está genial oye. O que sus viewers (muchos menores) si que la puedan ver en twitch todo lo que quieran y recrearse, eso está genial, y con una sub mejor aún. Y en IG igual, ahí la pueden ver bien desde todos los angulos que existen.

Attention whore de manual.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
DalinarKholi

No veo nada...

B
#32RuLi_pucela:

Es decir, va enseñando voluntariamente el culo y las tetas y no quiere que la miren, menudo sin sentido xd

Una cosa es que te miren y otra que te hagan sentir incómoda y en peligro. Que el otro día mi mujer iba en mallas y top deportivo corriendo por una senda por las afueras y al pasar por delante de una finca con una huerta va un paleto baboso y le dice al otro que estaba al lado: "quién fuera malo". Me acabó llamando por teléfono porque se acojonó...

Que vale, que la gente no es de piedra, pero te puedes callar la puta boca, puedes no seguir a la gente, puedes no soltar comentarios subidos de tono sin venir a cuento, etc. Vamos, que esas cosas si tienes un mínimo de educación se controlan perfectamente así que no hay excusa ni con la ropa que lleve ni con lo buena que esté, ni nada de eso.

18
KnowtheFear

Cuantas veces le ha pasado algo así a esta?

vene-nemesis

Oh shiet

Ganzack

Pero si se esta descojonando cuando esos 3 miembros de la antigua civilización de atapuerca les dice de todo.

B

Menuda falta de respecto.

1 comentario moderado
SikorZ

Ya queda menos para la policia del pensamiento y las emociones

Shaka

Esos señores llevan ahi decadas paseando gente, no son ni de la ciudad.

Todos los que somos de sevilla, sabemos que tipo de personas son y ella tb lo sabe. Lo hizo a drede pasar por ahi para sacar lo que buscaba pasando por todo el medio de ellos, la pruba de que lo logro, es su risa al final. No pone cara de miedo de "por dios me estan acosando !!!! " no no, pone cara de " de puta madre, lo logre y ahora voy a tener un clip viral".

A otro de otra ciudad se la puede colar, pero vamos que fue queriendo a sacar clip si o si.

Eso no quita que los tios sean unos salidos.

8 1 respuesta
2 comentarios moderados
Kabraxis

#44 No es comparar, es que una tia se esta quejando de que alguien le mira el culo en la calle, pero luego en internet se desnuda y vende su cuerpo, ¿Qué hará el día que uno de sus seguidores que pago por esa foto en bragas la reconozca por la calle le mire el culo y la siga para hacerse una foto? ¿Ya no será acoso por que pago previamente y es un fiel seguidor?

Entiendo que una mujer normal y corriente se pueda sentir acosada en estas situaciones y es algo contra lo que luchar con educación en las nuevas generaciones, pero este otro tipo de mujeres que se dedican a vender su cuerpo y sexualizarse ellas mismas, no se que esperan si ellas mismas se dedican a provocar a los acosadores para que paguen.

¿y que es un Incel? Yo es que paso de esas modas de Pokemons de repetir palabras como clones sin personalidad.

1 respuesta
danao

Diferenciemos acosar de mirar.

Miradas furtivas no es acoso, lo hace todo el mundo.

Quedarse mirando y recreandose es acosar pues haces sentir incómodo/a a la otra persona.
Abrir la boca para "piropear" igual.

Es cierto que luego sienta distinto de lo atractivo/a que es el acosador pero lo suyo es no hacer sentir incomoda a la gente por ser unos perturbados/as

2
NeMs

#45 yo ni hablo de ese caso, hablo de la vez que tuvo un pavo siguiendole 10 minutos detras suya que lo pone en la twit del #1

3 respuestas
kainlucifer

#47 Eso es MUY diferente a lo otro, y tiene razones más que obvias para quejarse y visibilizarlo.

1 respuesta
SikorZ

#48 ¿Qué ves tu en el vídeo?

Pregunta seria porque te leo y creo que vivimos realidades distintas xd

1 respuesta
kainlucifer

#49 vi la situación completa en streaming. No se qué parte es la que se muestra en el video pero el notas la estuvo persiguiendo un buen rato por la calle, se iba escondiendo etc, era bastante creepy

1 respuesta
ArcSTAR

#50 Por aquí habrá gente que te dirá que no es nada raro/malo, descuida

1 respuesta
B

A mí no me haría ni puta gracia que me graben sin mi consentimiento tampoco, pero es lo que hay.

Sobre lo de que la miren, lo de seguirla dudo que sea legal

Ivan69

#47 pero es por ser mujer? o personaje publico? (ir con el movil + estabilizador grabando haciendo directo, siguiendo sus cuenta sociales etc...)

Me acabo de dar cuenta que parecen 2 casos totalmente distintos, el del acosador de redes sociales desde hace 2 años y el de este individuo en el IRL que hizo.

Woh

#51 pero no ves que luego sube fotos suyas a internet? No es acoso!!1!!111

B

#42 pues como el de las glitter bombs a los ladrones de paquetes de amazon. Los quiso dejar retratados, y me parece bien.

No defendamos a gente sin la educación mínima para evitar incomodar a mujeres con comentarios y actitudes que las mujeres dicen que les incomodan y les acojonan. Que encima la mayoría de los que lo hacéis seguro que no sois ni un 10% de impresentables que los del vídeo, no os sintáis identificados por favor, que todos hacemos cagadas y sobradas pero hay niveles.

1 respuesta
Hazzard

y el vídeo de #1 donde está? No veo na

B

El video que se borró era de unos hombres en carruaje que le ofrecieron un paseo, algo que hacen, no? ofrecer paseos. El tema era que se habían quedado viéndola.

Eso dista mucho de la trama de perseguirla que pasó con el otro frikazo.

1
Shaka

#55 has leído mi última frase o te importa una mierda ???

Ella ha ido a lo que ha ido. Nadie en esa zona pasa por medio de donde están ellos, porque la zona es amplia. Ha ido a posta a hacerlo, nadie la ha acosado, el paseo se lo dicen al 100% de los que pasan. Que se quedan mirando porque les parece guapa, pues si, es lo que digo en mi último comentario que has ignorado por completo.

Pero que ella ha ido a buscar el clip fácil, si tb.

Lo que no hay que quedarse nunca es con un solo lado de las cosas, muchas veces no es blanco o negro, tb hay grises.

1 respuesta
B

#58 a mi no me parece mal que ella haya ido a exponer públicamente a estos señores que son unos maleducados babosos. No los llamaría acosadores ni les acusaría de abuso sexual, ni nada parecido, el del otro vídeo es otro tema. Lo demás pues bien, estoy de acuerdo en que las cosas muchas veces no son blanco o negro pero la verdad, yo estos casos los veo gris oscuro.

La cuestión es que este hilo se abre con una intención clara, la de posicionarse siempre del lado del que está equivocado simplemente porque los progres y los wokes y tal, y solo hay que ver el resto de hilos que abrió el otro día este usuario que fue baneado por sobrado.

Soy el primero que está cansado de ciertas actitudes supuestamente feministas en twitter, pero ya vale de posicionarse del lado de los que no tienen ni un poquito de razón, que se jodan y listo, para el futuro que aprendan a comportarse como seres civilizados si es que lo son. Creo que eso debería quedar al margen de ideologías políticas, wokes, altrighters, ranitas y progres.

1 1 respuesta
B

#59 A Enrique le dan sus ataques de meterse con los wokes y con los fachas según como se levante. Pasa lo mismo en Deportes con él, que a veces expone a todo el hilo de FCB y te publica sus whatsapp privados o en otra cuenta le da por insultar madridistas.

Usuarios habituales

Tags