Zeling duramente acosada en Sevilla

M
penetration

Que espera yendo al lado de los de coches de caballos... xddd
Gente normalmente sin educación y que normalmente ni medio cuida bien a sus animales/trabajo. En fin.

Que a ver... es algo que no deberia de ocurrir... y que personalmente siempre me ha dado mucho asco, pero es que si son 1 putos catetos pues ...

1
M

Deberían estar en prisión y sin fianza, que asco.

1 respuesta
wajaromau

Forosucesos ahora en streamers

1 respuesta
M

#4 Si no te gusta no comentes.

1
penetration

#3 Entiendo tb que si fuera al revés pensarías igual, no?

1 comentario moderado
GR33N

Fui yo.

Es broma @Policia

Vain92

Qué poco ha durado el Morrowind sin ser banneado.

Puto peñazo, en 10 minutos ha creado 40 hilos.

3 1 respuesta
Endocare

#7 Soy Sevillano y lo confirmo.

1
mishimishima

Hay video para los que llegamos tarde?

SikorZ

Como lo vea Irene Montero le meten en la cárcel 200 años por abuso sexual telepático

unaifg

me pinchas y no bloodeo

3
SuperMatute

Melafo

Gerir

Tremendo lo de falta de respeCto en un medio de información

5
weeheee

Es decir, el problema no esta en el comentario. Si no en que t miren el culo. Pues nada, tendremls que sacarnos los ojos de las cuencas o preguntar antes de mirar lo que queramos ahora.

1
Kabraxis

Ellas cuando ven un tío bueno cierran los ojos con respeto y no miran esos abdominales con deseo. Prefieren caminar a ciegas o cambiarse de acera antes que cruzarse con el.

Esto es como todo, babosos maleducados existen en todos los lados, tanto hombres como mujeres.

Luego eso de ser stramer enseñando tetas y provocando al personal o vendiendo su cuerpo en Instagram ya lo dejamos aparte, claro, en esos sitios los babosos le dejan dinero, no es lo mismo....

1 respuesta
ArcSTAR

#17 Que se te vayan los ojos al ver a alguien atractiva/o, vale, es normal. Torcer la cabeza una vez pasa para seguir mirando o perseguirla, es de ser un asqueroso.

2 respuestas
Kabraxis

#18 O asquerosa.

xKhristianx

Yo en el video no veo nada raro y me huele a invent para que le hagan casito.

1 respuesta
Kabraxis

#20 Hacia tiempo que no se hablaba de ella, a mi estas tías es que me parecen de lo peor, "huis, que miran el culo por la calle, acoso." Esa misma noche en casa un par de fotos semidesnuda para instagram y a hacer directo marcando tetas a punto de explotar, "huis mira como me quieren mis acosadores que me pagan y todo, como les quiero"

1
xKhristianx

#20 y lo peor es que hacen una noticia de esto sin contrastar, hemos llegado al punto que una mujer le da por decir que le acosas y te joden la vida sin nada que lo pruebe.

weeheee

#18

Es decir para ti es lo mismo el perseguir a una tía como un enfermó que simplemente el volver la cabeza discretamente para mirarle el culo. Gran comparación.

1 respuesta
Misery

'Una falta de respecto'

2
M

#9 Vaya, que Thorpresa.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Precisamente Zeling, que no quiere llamar la atención para nada.

Rastrojo
4
ArcSTAR

#23 No he dicho eso, he puesto dos ejemplos de ser asqueroso, uno lógicamente es peor que el otro.

Sosu_

Lo que estaba esperando era la donación por los piropos, pero al no ver los dineros es acoso jeuj salu3.

1 respuesta
Kabraxis

#29 Obviamente, el acoso con un superchat de 10 euros en Twitch entra mejor.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags