Zona Gemelos

:poop:WELCOME TO THE POCILGA :poop:

Todo lo bonito se acaba... disfruten de la vida

See you soon

Astrako

Si el Toque hasta juega al Fifa. Simplemente tiene gigantismo y la diñará pronto y poco más. Retraso, menos que cualquiera de los de ahí dentro.

1 respuesta
sONFIL

#5931 pero si antes de entrar en la casa tiene un tik tok comprandose un range rover

Astrako

#5939 Fentaníbal se cago ante los gitanos igual que un gitano ante un guardia civil de 1970.

Jambi

#5941 hay mucho retrasao que juega al FIFA, eh

1
ariiiii_00

Lamentable

1 3 respuestas
P

#5939 Claro que sí papi shulo

DiVerTiMiX

#5945 Pero si ese es el gitano de torre pacheco...

1 2 respuestas
K4mel

#5947 La gente se cree cualquier cosa por eso nos siguen gobernando los mismos desde hace 40 años

1 respuesta
R

El fentanibal haciendole la pelota ahora a la falete jajajaj

1 respuesta
13malkavians

#5945 Cada vez estoy mas orgulloso de pagar impuestos

DiVerTiMiX

#5948 Y encima van todos en manga corta xDDD

1 respuesta
P

#5947 xDddddd

XEYN

#5937 tener familia y ser mujer de, ya te irresponsabiliza de lo que hagas?

ha humillado, robado y manipulado delante de toda españa, que se atenga a las consecuencias de ser lo que es

y porque sacas la carta del hate a los gitanos? no he dicho nada, aunque piense que sean escoria

ostia, no habia visto lo de gitanos con valores JAJAJAJAJA

me despollo

1 1 respuesta
Astrako

#5949 No hay nada como decirle a un yonki que le vas a partir las piernas para que se le pase el mono de golpe.

fuNN

#5945 Madre mía eres tontísimo

1
P

#5953

tener familia y ser mujer de, ya te irresponsabiliza de lo que hagas?

En ningún momento he defendido los actos de la Falete.

ha humillado, robado y manipulado delante de toda españa, que se atenga a las consecuencias de ser lo que es

Que sea España o la dirección la que juzgue.

y porque sacas la carta del hate a los gitanos? no he dicho nada, aunque piense que sean escoria

Porque patata.

Los valores gitanos se centran en la familia como eje central, la libertad, el honor, la lealtad, el respeto a los mayores, la solidaridad, el orgullo identitario y una fuerte conexión espiritual, espiritualidad que se manifiesta en la hospitalidad, el cuidado de los muertos y la creencia en una vida futura, todo ello enriquecido por una cultura de la alegría de vivir y la resiliencia ante la adversidad.

Despollao te quedes

ariiiii_00

#5951 Ni había visto el vídeo xDD lo vi en Twitter y lo puse que esta tarde no lo he estado viendo y no sé si es verdad lo de los gitanos fuera a por Aníbal o no.

Por cierto, cuando Marrash se entere de esto...

B

Na, esto está muertísimo, se van a pasar ahora todo el día con la Play...

A ver si alguno la lia y empiezan a volar los mandos...

1 respuesta
Tritoman

pues ya hay donde ver las campanadas xD que en casa no tenemos sintonizado nada xdd

ariiiii_00

#5958 Pero les quitarán la play supongo. O eso espero.

1 respuesta
dmoo

si abren el chat hay que ponerle a nissy que alberto le puso los cuernos y que hay fotos. quiero ver a la mora en brote.

1 respuesta
B

#5960 Esperemos por que si no... Y el cabron del realizador descubre ahora la multicamara cuando casi esta acabando esto....

ariiiii_00

#5961 Ya se lo han puesto y no brota porque básicamente hablan a diario con los familiares cuando "salen", si fuese un encierro real si podría colar

Eskimo
#5937PinkBoy:

Los gitanos son gente de valores y costumbres, más o menos respetables, pero respetables siempre y cuando no hagan daño a nadie.

Los gitanos tienen valores (jaja) si eres gitano, si no lo eres te van a intentar engañar, robar y si no pueden te amenazaran o incluso te pegaran con 50 primos. Son lo mas racista que existe donde o eres gitano o eres payo (termino totalmente despectivo que hemos aceptado).
Y sus valores no concuerdan con los de cualquier pais/cultura moderna, siguen viviendo en el medievo y totalmente al margen de la ley, y nosotros se lo permitimos.

ontopic: Buena bajada de pantalones de Annibal haciendose el amigo de todos y dejandole el culo brillante a la falsete. Se cae su papel de mvp brrrr brrr

3 3 respuestas
Rassel

#5964 no me seas racista, payo calvo de sandwich triangular

ariiiii_00

Se están matando las hermanas moras y estamos viendo FIFA...

R

El patica lavando el pijama de arbol,pedir un deseo xD

1
ariiiii_00

Las hermanas gritandose jajaja

P

#5964 No es mi caso, es más te puedo decir que el término payo lo usan de manera despectiva.
También te diré que los gitanos sufren racismo.
No volveré a exponer los valores gitanos.

B

Joder por fin, estaba claro que estas dos no se aguantan.

1 respuesta