WELCOME TO THE POCILGA 
Todo lo bonito se acaba... disfruten de la vida
See you soon
Si el Toque hasta juega al Fifa. Simplemente tiene gigantismo y la diñará pronto y poco más. Retraso, menos que cualquiera de los de ahí dentro.
#5947 La gente se cree cualquier cosa por eso nos siguen gobernando los mismos desde hace 40 años
#5937 tener familia y ser mujer de, ya te irresponsabiliza de lo que hagas?
ha humillado, robado y manipulado delante de toda españa, que se atenga a las consecuencias de ser lo que es
y porque sacas la carta del hate a los gitanos? no he dicho nada, aunque piense que sean escoria
ostia, no habia visto lo de gitanos con valores JAJAJAJAJA
me despollo
#5949 No hay nada como decirle a un yonki que le vas a partir las piernas para que se le pase el mono de golpe.
tener familia y ser mujer de, ya te irresponsabiliza de lo que hagas?
En ningún momento he defendido los actos de la Falete.
ha humillado, robado y manipulado delante de toda españa, que se atenga a las consecuencias de ser lo que es
Que sea España o la dirección la que juzgue.
y porque sacas la carta del hate a los gitanos? no he dicho nada, aunque piense que sean escoria
Porque patata.
Los valores gitanos se centran en la familia como eje central, la libertad, el honor, la lealtad, el respeto a los mayores, la solidaridad, el orgullo identitario y una fuerte conexión espiritual, espiritualidad que se manifiesta en la hospitalidad, el cuidado de los muertos y la creencia en una vida futura, todo ello enriquecido por una cultura de la alegría de vivir y la resiliencia ante la adversidad.
Despollao te quedes
#5951 Ni había visto el vídeo xDD lo vi en Twitter y lo puse que esta tarde no lo he estado viendo y no sé si es verdad lo de los gitanos fuera a por Aníbal o no.
Por cierto, cuando Marrash se entere de esto...
Na, esto está muertísimo, se van a pasar ahora todo el día con la Play...
A ver si alguno la lia y empiezan a volar los mandos...
si abren el chat hay que ponerle a nissy que alberto le puso los cuernos y que hay fotos. quiero ver a la mora en brote.
#5960 Esperemos por que si no... Y el cabron del realizador descubre ahora la multicamara cuando casi esta acabando esto....
#5961 Ya se lo han puesto y no brota porque básicamente hablan a diario con los familiares cuando "salen", si fuese un encierro real si podría colar
#5937PinkBoy:Los gitanos son gente de valores y costumbres, más o menos respetables, pero respetables siempre y cuando no hagan daño a nadie.
Los gitanos tienen valores (jaja) si eres gitano, si no lo eres te van a intentar engañar, robar y si no pueden te amenazaran o incluso te pegaran con 50 primos. Son lo mas racista que existe donde o eres gitano o eres payo (termino totalmente despectivo que hemos aceptado).
Y sus valores no concuerdan con los de cualquier pais/cultura moderna, siguen viviendo en el medievo y totalmente al margen de la ley, y nosotros se lo permitimos.
ontopic: Buena bajada de pantalones de Annibal haciendose el amigo de todos y dejandole el culo brillante a la falsete. Se cae su papel de mvp brrrr brrr
#5964 No es mi caso, es más te puedo decir que el término payo lo usan de manera despectiva.
También te diré que los gitanos sufren racismo.
No volveré a exponer los valores gitanos.