WELCOME TO THE POCILGA 
Todo lo bonito se acaba... disfruten de la vida
See you soon
Me ha dado por pensar en el pobre Alberto, lo que tendrá que aguantar el pobre con semejante loca al lado.
#5964 El único valor y costumbre de un gitano es que o te la va a dar a la entrada, o te la dar a la salida.
Ojalá pongan el chat ahora porque explota Marrash con todo el mundo diciendo que Carlos está con Gabriela xD
#5981 Ojalá y que digan que no se puede ir a la casa de Carlos, porque ahora mismo está ocupado echando un pinchito con Gabriela.
#5981 O Falete cuando se entere que han quitado el ranking donde iba ganando ella. De mientras Marrash super tranquila de lo que va a pasar xd.
La Marrash quiere que esta noche folle alguien y la Zaira pidiendo condones xDD.
Por que no les dan el vino si no se lia esta noche.
Pues a mí me da algo de penilla lo de Marrash, es claramente una persona desequilibrada y de verdad se está ilusionando con el gemelo, acabará fatal con ellos una vez acabe el concurso.
#5986 No creo, el 2º día la Marrash le dijo a la Mora que su novio era un muerto de hambre y la otra dijo que prefería un muerto de hambre antes que otra cosa que no recuerdo.