Zona Gemelos

:poop:WELCOME TO THE POCILGA :poop:

Todo lo bonito se acaba... disfruten de la vida

See you soon

zoas

La Falete riendo por fuera y pensando como explotarle la cabeza al morritos :joy:

Estará tranquila hasta que se le acabe la comida xD

MrMeji

Dakota y Falete le tienen ganas al Morritos, como se junten las 2 endemoniadas lo matan

2 respuestas
zoas

#12092 Estaba en el grupo que supuestamente despotricaba Dakota, Apolonia, Morros y la diamond asi que no creo xD

1 respuesta
R

#12092 Y yo creo que más gente,el 90% de la casa le está haciendo vacío al cansino.

1
Astrako

Está sobándola bien a la Daniela, nadie ha podido tanto. Maxi :goat:

MrMeji

#12093 yo es que eso no se si si cogerlo con pinzas o como cogerlo, viniendo de falsete

joder morritos y apolonia, que repelentes los 2 juntos

Osezno

Mucho mejor rollo en esta casa que en la anterior

1
kAm1

Apolonia buff

Xetroz

Movida en el baño y se ponen a grabar a un nota durmiendo, es que es brutal.

1
YaZzMaN

Apolonia borracha perdida jajajaja

Osezno

Apolonia desatada.

MrMeji

Dakota esta hasta la polla de todo jajaja

ariiiii_00
1
Astrako

La mujeres y los maricas están quedando como un ejemplo excelente para la sociedad.

1
dmoo

con un porrito en la mano yo me lo liooo, con esa raya de coca que me he metio

2 1 respuesta
Porimas

Que grandes los de producción poniendoles hardcore jajajajjaja

1
ralt

Como puede estar sobando el frank con tanto ruido y fiesta

1 respuesta
Daahlia

#12107 Yo creo que simplemente está descansando

Osezno

Tiene esa cara de no comer por su enfermedad de la garganta, que no os enteráis, no porque sea una yonki ahjjjj.

1
ArcSTAR

Tiene la garganta en la mierda y sigue fumando como una condenada xDD si es que menudo circo

PePiToGriLLo

Yo de verdad, no entiendo la gente que se droga , sabiendo que te va a joder la salud y lo sigues haciendo y además dejándote una pasta, no lo entiendo

1 respuesta
Lofier

#12111 Hablar de las adicciones de manera tan burda y frívola no hace más que demostrar que efectivamente, no hace falta drogarse para tener el cerebro frito.

7
R

Bueno pues flow ya se puede callar un mes,pesao. Quien será el nuevo recluso? Apuesto por fentanibal.

3 respuestas
ArcSTAR

Yo no creo que metan a Anibal, con marrash ya han quedado escarmentados y Anibal les dio MUCHOS dolores de cabeza, tanto a los gemelos como a producción, por no hablar del guantazo a Misha que dio gasolina a los medios para rajar más del reality.

Lo de Zaira y Patica... patético, pero bueno esta carcel está siendo mucho peor que la Casa 2 y ya dudo que remonte.

2 1 respuesta
La_Pototos

#12113 Van a meter a Misha qué os apostáis

1 respuesta
R

#12114 estos no aprenden,ayer volvió Morritos...
#12115 Bofff,espero que no.

Porimas

Si se le da una segunda oportunidad a la Marrash que más que ella no la lia nadie Anibal también se la merece. Como entre Zaira/Patica/Misha me pego un tiro en los cojones.

Daahlia

Con suerte es alguien nuevo.

Con muuuuuchíiiisiiiima suerte

R

A quien os gustaría que metiesen? Yo quiero al maestro Simon Pérez

1 respuesta
mishimishima

El único que me gustaría que metan es Simón, el resto me la sudaría mucho sea quien sea.