WELCOME TO THE POCILGA 
Todo lo bonito se acaba... disfruten de la vida
See you soon
Bastante poco cárcel de los gemelos y demasiado casa de los gemelos es esto ya como para seguir metiendo anteriores participantes de la casa.
Yo preferiría a alguien nuevo que volver a ver lo mismo de antes.
#12113 al menos me pilla en el curro y no tendre que ver al flow siendo pesado con esos 2
el recluso espero que sea un zumbado que de juego
Lo de que el Morritos haya vuelto al concurso teniendo a su hermana, según él, sedada con fentanilo tras haber tenido un ictus y esperando una operación, qué putísimos cojones es
Sedada con morfina jajajajajajaja, no con fentanilo 

. Puto Morritos.
En ese programa están todos reventados de la cabeza, no esperes acciones lógicas. Por ejemplo, Transbrador no se quiere manchar los dientes con café pero los cigarros y los porros se los mete doblados.
Alguien sabe el lore de Tiparraco y los animales? Ya he escuchado un par de veces una historia con un hamster y me parece raro que busque y no encuentre más que los clips de la cárcel. Entiendo que es mentira no?
#12132 es de un monologo que tiene escrito en su libro de humor negro... trata de lo mucho que le gusta follarse a los hamsters y cosas asi...
que luego lo practique en la vida real, yo ya no se
#12137 Es monotema, YO YO YO YO---
A estas alturas no se a quien meterán que pueda interesar. Entre quien entre les caeran críticas que por otra parte es lo típico.
Frank es insoportable por ponerse el horario de abuelos para dormir y no cambiarlo por sus santos cojones
Que no, que Aníbal es muy divertido, dice frases en inglés y hace alusión al Fornite.
Bro, pussy ass niga.
Fumo california y bebo alcohol barato...
PD: pues tuvo beef con Labrador, al final creo que quedó en nada pero durante un tiempo decían de pegarse y todo