¡Gana una copia de Temtem con tu arte!

Hopper

¿Cuantos Pigepics has visto ya dibujados? ¿Y Gankis? ¿Y taterus? ¡Pues ahora es hora de dibujar el tuyo, y tener la posibilidad de hacerte con una key de Temtem!

Entre todos vamos a votar al Temtem favorito (entre cinco) para que lo dibuje la comunidad.

  • Pigepic
  • Ganki
  • Tateru
  • Saku
  • Saipat

El plan:

:small_orange_diamond: Cuando la votación acabe (domingo 9 a las 00:00), se podrá empezar a postear los dibujos.

:small_orange_diamond: Durante toda la semana siguiente, se irán dando manitas a los favoritos.

:small_orange_diamond: El lunes 16 por la mañana se escogerá al ganador (El dibujo con mas manitas)

Las normas:

:exclamation: Ojo cuidao con las cuentas clon.

:exclamation: No postear mas de un dibujo.

:exclamation: Nada de NSFW.

:exclamation: No postear dibujos fuera de los horarios especificados, los mods iremos avisando por aquí cuando se pueden empezar a postear y cuando hay que dejar de hacerlo.

¡Mucha suerte Tamers!

Me gusta bastante esta idea y estaría bien repetir en el orden en el que quede la encuesta y hacer los cinco Tems, así que si cualquiera quiere colaborar para las siguientes, que me envie un MP.

5
EruGreen

Va a ser bochornoso, pero yo lo intento xd

2
Hopper

Veo que la tateru gang está pegando fuerte...

T

Espero buenos dibujos o no financio más concursos :rage:

5
Hopper

Cierto, se me olvidó ponerlo en #1, la key viene de parte de @THO-R :psyduck:

Para quien no lo sepa, ayer hubo movida con quien ya sabéis y ha retirado la key del concurso, no os procupeis que esto no se cierra, ahora la copia del juego va de mi parte.

1 respuesta
Eckooo

Yo veo mejor regalarle la copia del juego a quien dibuje el mejor temtem de este hilo
https://www.mediavida.com/foro/temtem/disenemos-un-temtem-juntos-646683

2
B

Hola me apunto! :smiley_cat:

Elvisbal

Puede ser dibujo físico o digital #1? Lo digo para establecerlo en las normas xD

1 respuesta
Hopper

#8 Como gustéis, pero a poder ser, si lo hacéis tradicional, que no sean fotos cutres, si tenéis escaner usadlo por favor xDDD

3 1 respuesta
Jaichi

#5 Joder @Tho-r estás que lo regalas eh, te veo generoso xD

Buena iniciativa, seguro que queda un hilo divertido.

LucaBlight

Tengo ganas de ver qué sale de aquí

1 respuesta
T

#11 #9 Me comenta @Jaichi por el pinganillo de poner un mínimo de antigüedad para evitar que se registre gente profesional.

Remontada de Saipat

1 2 respuestas
LucaBlight

#12 no es mala idea. También añadir que revisaremos todos los dibujos para que nadie los robe de otros artistas.

Estos días iremos debatiendo las normas.

2 respuestas
T

#13 Eso y quién tenga Lumas que los deje de fianza muahaha

Jaichi

#12 #13 Es que cuando hemos dado cosas gratis en Pokemon ha habido casos de gente que se hacía cuentas clon y siempre viene bien prevenir xD

B

holaaa cuando empieza el concur??

B

una pregunta: si no se tiene escaner no es injusto que se acabe el concur de noche ya que no se puede sacar una buena foto con el movil sin luz del sol? Lo adelantamos a la tarde?

edit: ah vale nada que el concurso termina el 16, no este domingo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#17 Te registras exclusivamente para participar? No sé Rick.

1 respuesta
B

#18 Pos claro. Quiero ganar el juego^^

1 respuesta
T

#19 Vienes de Telegram?

1 respuesta
B

#20 lo cualo?

Soraghatsu

Si tengo tiempo lo intentaré, solo para ver el tremendo fail de dibujo que voy a hacer

Wotanz

Si me da tiempo de acabar unas cosas pendientes y empezar con este, lo colgaré por aquí.
Que poco hamor a Ganki btw.

T

Saipat de calle

LucaBlight

Pero que le veis a Saipat? Con lo bonito que es Ganki...

1 respuesta
T

#25

3 2 respuestas
LucaBlight

#26 si evoluciona se en eso, ya serían palabras mayores xD

1
B

#26 Ese es el mismo bicho??? Aaaahhh quiero quiero quiero el juego!!

Eckooo

Se va a poner lo de la antiguedad, no?

2 respuestas
Soraghatsu

#29 espero que si

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales