¡Diseñemos un Temtem juntos!

RosaNegra

Debido a que tengo unas semanas libres en la universidad, se me ha ocurrido la idea de que diseñemos entre todos un Temtem.


¿Cómo lo vamos a hacer?

Muy simple, todas las decisiones y actualizaciones se harán en este hilo. Se discutió si hacerlo a modo de diario con diferentes hilos para tenerlo ordenado. Pero, de momento, creo que se puede llevar bien si mantenemos #1 actualizado y referimos a las personas aquí para futuras votaciones.
También tendremos un encabezado actualizado donde quotearemos los post donde se hagan actualizaciones de diseño, para ver también el proceso y progreso que se va realizando a lo largo del diseño.

Así que, sin más dilación, ¡comencemos!

¡Vamos a crear un Temtem!

¿Cómo va a ser el desarrollo del Temtem?

Comenzaremos por votaciones simples que nos darán una idea general del Temtem que vamos a crear. ¿De qué tipo es? ¿En qué tipo de medio natural se desenvuelve? etc.

A veces se hará por votación y, otras veces, se os pedirá que déis una idea de por qué creéis que dicho Temtem tiene que ser así o asá.

Tened en cuenta que, como cualquier animal, sus atributos están adjuntos al tipo de vida que desenvuelve. Así que si por ejemplo, elegimos entre todos un Temtem volador de fuego, a la hora de diseñarlo, tendremos que pensar el tipo de vida que lleva, donde duerme, como cría, como se alimenta... Ahí tendréis que sacar vuestro lado más ingenioso.

Cuando tengamos una idea general del Temtem que se va a crear, comenzaremos con el desarrollo de diseño. Aquí sere transigente pero no mucho. Porque mucha gente puede estar conforme con la dirección que toma, pero otros no. Haciendo que esto pueda ser lo más largo posible.
Una vez terminada la parte de diseño, procederé a crearlo en 3D y, si me da la picada, meterle una animación básica. Y ya lo dejaremos totalmente vivo e imperecedero para contemplarlo.

¿Qué tengo que tener en cuenta antes de seguir?

  • Las decisiones importantes se van a tomar en las votaciones.
  • Se os hará consultas en este hilo, donde tendréis que seguir unas normas para que se tomen en cuenta.
  • Futuras votaciones se podrán realizar en base a la opinión popular de la gente en este post.
  • Si se dan ideas fuera de las votaciones:
    • Si recibe muchas manitas o me gusta mucho, puede que lo incluya.
    • Si no me gusta nada, lo podré desechar a voluntad, como si tiene 200 manitas.
    • No déis por saco si vuestra idea no cuaja. Aceptad que esto es algo comunitario.
  • Estamos diseñando un Temtem, por lo que tened en cuenta lo siguiente:
    • Es un proceso ""relativamente"" largo, sed pacientes.
    • No trabajo en Crema, por lo que no prometo estar 8h al día dedicado a esto.
    • Os dejo que me presionéis si tardo en mostrar cosas, pero no os paséis.
  • No quoteéis a los devs. Bastante tienen ya con lo suyo. Si ven esto y les interesa ya se pondrán ellos en contacto.
Primera tanda de votaciones finalizada

¡Primera ronda de votaciones concluida!

Mediavida ha hablado. Y las elecciones han sido las siguientes:

  • Primer tipo Digital, con un 32% de votaciones seguido de eléctrico y tóxico con un 14%.
  • Segundo tipo tóxico, con un 26% seguido de digital con un 17%.
  • Que se mueva con todas sus extremidades, con un 24% casi empatando con volar, con un 23%.
  • E indiscutiblemente con actitud agresiva, con un 69% de votaciones.

Ya estamos más cerca de comenzar a ponernos con el diseño visual de nuestro Temtem. Las decisiones siguientes van a ser importantes. Puesto que a partir de aquí usaré todas opciones y opiniones que deis para diseñar al Temtem.
¿Cómo lo vamos a hacer? Simple. Para que haya mayor número de contribución, vamos a hacerlo, otra vez, por votación. Sin más dilación… ¡A votar!

Segundas votaciones

La votación estará abierta hasta mañana a las 17:00.
¿Qué tamaño tiene?

  • Grande.
  • Mediano.
  • Pequeño.

¿Cuál es su complexión?

  • Tiene una complexión delgada.
  • Tiene una complexión mediana.
  • Tiene una complexión fuerte.

¿Cómo son sus colores?

  • Tiene colores vivos.
  • Tiene colores apagados.

Aún hay más, ¡no te vayas!

Como añadido, continuamos con otra votación que se realizará en los propios post. Aquí es donde vosotros escribís de forma breve como os imagináis al Temtem, su entorno, conducta, etc. ¡Recordad que es Digital y tóxico! Os pediría que siguierais este formulario para postear:

¿Cómo vive?:
¿Cómo se comporta?:
¿En qué tipo de zona vive?:
¿Tiene algún comportamiento o actividad particular?:

La opción más votada por manitas se llevará la palma.

¡Venga que nos queda poco!

12
EruGreen

wah me encanta la idea, yo llevo unos dias inventandome un temtem (sus tipos, traits, linea evolutiva, comportamiento, movimientos, stats, apariencia...) y tenia pensado crear un hilo para nuestras invenciones, pero esto es aun mas chulo, mediavida merece un temtem. Lo se yo, lo sabes tu y lo sabe yaw. jajaja

RosaNegra

Perdonad el desbarajuste de los primeros minutos. Pero era mucho texto y me he liado dos veces. Todo listo!

2 respuestas
B

#3 la penúltima se ha ido a la puta.

Me gustaría más que la gente diseñase diferentes temtems en lugar de solo 1.

1 respuesta
EruGreen

#3 la encuesta del tamaño esta mal, creo, porcierto, en lugar de elegir un tipo secundario porque no escoger los dos tipos mas votados de la primera encuesta?

1 respuesta
RosaNegra

#4 Fixed!

Bueno, ya que cada uno si quiere abra su hilo o abra uno de "diseñemos cada uno un temtem".

Pero es que esto va de diseño a nivel visual y producción en 3D. Nada que ver con hacer un temtem sobre papel.

EruGreen

a mi me gustan ambas ideas, esta es muy interesante, que represente a mediavida en su conjunto

RosaNegra

Chicos, me he cargado el foro. No puedo arreglar esa votación ni loco

T

Muchas gracias por este hilo vaya currada @RosaNegra

RosaNegra

Vale, ha costado 3000 bugs del foro. Pero está arreglado ya!

RosaNegra

#5 Porque si la gente solo lo quiere de un tipo también tiene derecho a votarlo. No por fuerza tiene que ser de dos tipos. Así también evitamos que salga algo tipo fuego/agua.

1 respuesta
EruGreen

#11 y si hay una votacion de monotipo /bitipo? es similar a lo tuyo, pero lo veo mas preciso

1 respuesta
RosaNegra

#12 Volvemos a lo mismo, si sale agua y fuego ya no tiene validez esa segunda más votada. Segundo, si en tu cabeza has pensado un temtem de tipo fuego y psíquico tienes la opción de votarlo.

1 respuesta
EruGreen

#13 es tu votacion, no me pondre pesado con una minucia asi, es solo que a mi me parece mas natural xd

Hopper

Muy top el hilo @RosaNegra, muchas ganas de ver lo que sale de aquí.

Fit1

Ejemplo de mala votación:
Es melee, de viento.
Se mueve reptando.

A la mierda mi idea del cocodrilo con alas, dictador!!!

3 1 respuesta
RosaNegra

#16 Si se mueve reptando no vuela, no tiene alas. Ahora qué!?

Las votaciones son un poco lol, pero no se me ocurría otra forma de gestionarlo. Las siguientes irán mejor enfocadas.

2 respuestas
EruGreen

#17 y si no tiene alas pero es capaz de expulsar super rafagas de aire por la boca? seria de viento sin volar no? jaque.

Gamo

Tateru (puta ruleta).

Va ganando digital-toxico que es muy agresivo. Por lo menos a offtopic y feda los representa bastante bien.

RosaNegra

Tenía que haber quitado la mierda de digital.

1
jesusml

mis 10 al hilo.

melero

Los tipos me dan igual, pero que sea de color blanco y naranja y poner una ''referencia sutil'' en el juego de mediavida.... sería la leche.

PD: quiero una evolución para Saku que haga justicia a lo op que está.

T

Si a @RosaNegra le parece bien me gustaría que cuando este acabado sea la mascota de la taberna

HYDRAX0N

Mi elección a la hora de votar la creación del temtem ha sido basándome en la actitud del usuario medio de los foros que tenemos en nuestra querida Españita.

1- Digital
2-Tóxico
3- Extremidades inferiores
4- Agresivo
5- Mediano

spoiler
2 2 respuestas
T

#24 Duerme Tateru

eondev

#24 Joder he votado lo mismo xDDD

1
RosaNegra

Yo creo que algunos simplemente votais por los loles. xD

1 respuesta
verseker

Joder todos pensamos igual o qué pasa.

En efecto, si se hace en mediavida debe funcionar con más extremidades inferiores, ser digital y tóxico, y por supuesto agresivo.

1
eondev

#27 Yo he votado en serio eh
PD: Creo que me retracto en cuanto su actitud. Un temtem grande digital y tóxico amistoso creo que es más original que uno agresivo.

1 respuesta
EruGreen

yo vote el primero (creo) y vote mental toxico que volaba

Usuarios habituales