¡Diseñemos un Temtem juntos!

RosaNegra

¡Chicos! No he muerto. Pero se me ha complicado este fin de semana.

Mañana ya seguimos con el diseño del Temtem, os doy aún tiempo a aquellos que no lo habéis hecho a seguir posteando vuestras ideas.

¡Que no decaiga!

EruGreen

Al tratarse de un temtem digital y, por ende artificial me he tomado la libertad de añadir tambien el origen a la descripcion.
Origen:
Hace 12 años, coincidiendo con la creacion de los primeros temtems digitales, exploto el debate sobre el uso (y mal uso) que la socieddad hacia de los temtems. Todas las semanas se alternaban manifestaciones entre detractores y domadores.
En medio de este caos surgio la FreeTem! organisation, pero en absoluto se trataban de los mismos pacifistas que nos premian hoy dia por liberar nuestros temtems, antaño eran mucho mas radicales, y como cualquier fanatismo, les condujo a hacer algo realmente estupido creyendo que hacian un bien para los temtems.
Ellos pensaron que si hacian que los domadores no confiaran en sus temcards serlo seria mucho mas duro, y eso disuadiria a muchos jovenes que sueñan con capturar temtems. La idea era diseñar un virus capaz de infectar las temcards, lo que provocaria que si se almacenaba un temtem en su interior fuera obstinado, salvaje, agreivo y que no respondiera a las ordenes de su domador, al final el domador se veria obligado a abadonar la temcard en el ordenador donde el virus poco a poco se extenderia infectando todos las temcards almacenadas lo que haria que al domador no le quedara mas remedio que liberar todos sus temtems y comenzar de 0.
Cuando tuvieron un prototipo de virus diseñado, realizaron una prueba, fueron a capturar un tateru, pues es de lo mas sencillo de entrenar por su caracter bonachon, con una de las temcards infectadas. El tateru fue capturado sin problema, y cuando le dieron ordenes de combatir, efectivamente este no reaccionaba, pero pronto vieron que algo no iba bien, el temtem comenzo a sentir dolor, comenzo a retorcerse y deformarse, el virus no se conformaba con alterar los datos de la temcard. Rapidamente lo volvieron a meter en su temcard y decidieron entrarrla en una zona aislada y secreta de Omninesia y jamas hablar de lo ocurrido.
Pero tal vez un pequeño skail jugueton o un domador buscando obobjetos enterrados puedan desenterrarlo por erro algun dia.
Como vive?
Ahora mismo se encuentra en un estado latente, esperando a ser liberado, si lo hiciera seria extremadamente peligroso para el ecosistema, pues la combinacion de su agresividad natural y su facilidad para reproducirse infectando otros temtems podria llevar incluso a la extincion de algunas razas.
¿Cómo se comporta?
Es un temtem artificial bastante basico en comparacion a los que vemos hoy en dia, no dispone de la mayoria de sensaciones que tienen los seres vivos como el miedo o el amor. Sin embargo al contener adn del pobre tatru con el que se experimento, su comportamiento es impredecible, aunque seguramente conserva su agresividad y dificultad para seguir ordenes.
¿En qué tipo de zona vive?
Su capacidad para absorber otros temtems le permite adaptarse a cualquier tipo de medio, pero al contener adn de un tateru siempre tendra predileccion por las llanuras y praderas, que el rapidamente convertiria en un erial, por su naturaleza invasiva.
¿Tiene algún comportamiento o actividad particular?
Como he comentado , su comportamiento es muy basico, instintivamente tan solo siente una necesidad atroz de comer y reproducirse.

4
Gamo

Pequeño contexto:

Un temtem que fue creado como simple prototipo con el único fin de demostrar que era posible la creación de vida artificial. Por eso, no se le dio ningún atributo o característica estética especial. Digamos que es como un "maniquí temtem"; con lo justo para vivir; me lo imagino sin rostro, por ejemplo.

Tras probar que la vida de tipo digital era posible, era hora de avanzar hacia nuevos experimentos más sofisticados y ese arquetipo se había quedado sin propósito alguno,por lo que fue desechado. Lo que no esperaban es que evolucionase por su cuenta.

¿Tiene algún comportamiento o actividad particular?:
Marginado por la sociedad y único en su especie, ha desarrollado una peligrosa envidia hacia el resto de temtems, que viven en manada o son amablemente aceptados por humanos, y que le ha llevado a ser propenso a imitar las técnicas de sus rivales.

¿Cómo vive?:
Deambula por el mundo de manera solitaria. Ha aprendido a adaptarse y alimentarse de casi todo.

¿Cómo se comporta?:
Es extremadamente agresivo tanto con otros temtems como con los humanos. Solo se siente seguro en soledad.

¿En qué tipo de zona vive?:
Como digo, es nómada.

1
RosaNegra

¡Gente! No tengo esto olvidado, pero me han surgido muchas cosas. La vida es así con el azar.

Tengo intención de crear un segundo hilo donde ya comenzaremos a votar cuestiones de diseño. Al ser algo completamente dispar a este en temas votaciones, me parece mejor idea. Si acaso que me confirme @Hopper

Intentaré ponerme este fin de semana, concretamente el domingo. ¡Gracias por vuestra paciencia!

1 respuesta
B

¿Cómo vive?
Vive causando destrucción y haciendo lo que le apetece.
¿Cómo se comporta?:

De forma agresiva y descontrolada.
¿En qué tipo de zona vive?:

Le gustan las charcas de lodo contaminante.
¿Tiene algún comportamiento o actividad particular

Le gusta destruir, para eso fue hecho.

Edit: na en verdad la historia se va, mejor dejo la respuesta a las preguntas :) , aunque quizás podrían ser 4 preguntas que no fueran casi lo mismo para sacar más cosas

1 respuesta
EvilActivity

#65 Me espero al BluRay.

2
B
#64RosaNegra:

Intentaré ponerme este fin de semana, concretamente el domingo.

Me da que no...

Gamo

Rosa tomate el tiempo necesites. Como si al final decides no hacerlo. No hay presión ni compromiso🤙

Usuarios habituales