Hilo de intercambios de Temtem

EruGreen

busco anahir con 7 de fertilidad y un stat en 50

T

Busco Kaku hembra con 50 de velocidad

JaviStar

Tengo dos Umishi en la ultima fase de crianza, osea con todo 50 menos atk y s.atk uno y el otro todo 50 menos def y s.def. Casi perfectos, uno con 1 de fertilidad y el otro sin fertilidad. Abierto a ofertas. Uno esta para competitivo aunque no pueda criar y el otro esta con un lado de la crianza totalmente completo y listo para sacar a un perfect.

Cubistux

#2 Hola, yo tengo algunos temtem como toxolotI con 2 50 svs etc ps stamina o defensa ataque etc si te queda algun Umishi avisame ^^

1 respuesta
EruGreen

#34 tengo un umishi aun, pero muchos toxolotl con SVs en 50 necesitarias, lo valoro en 20-25k. los toxolotl en unos 500

2 respuestas
Cubistux

#35 Tengo como 7 toxolotI tengo 2 con 4 slots de 50, uno con 5 que lo suyo me costo pero lo uso para dar caña
Si quieres te intercambio uno de 4 slots pero tienen creo que 2 o 3 hojitas de fertilidad

Cubistux

#35 He mirado ahora y 1 de 4 es el que uso de 5 y el otro de 4 se lo pase a un amigo que controla. Pero tengo 2 de 3 stacks. Macho y hembra igual te interesa :D

karpatros

VENDO GYALIS PERFECTO , 4 HABILIDADES DE HUEVO RASGOS: REFLEJO Y RESISTENTE PM OFERTAS a LunethM4k3uCry#7242 en discord

https://gyazo.com/6de38590442512141ab489f71d4c9159

2 respuestas
EruGreen

#38 cuando?

EvilActivity

#38 Mandame PM con precio de ese bicharraco.

T

Tenemos @sanchez1994 y yo para criar Kakus con 3 stats perfectos esta todo lo necesario para sacar crías como churros pero nos falta dinero, si alguien quiere completar el proceso a cambio de alguna cría adelante.

M

Hola, necesito tradear un ganki macho 5sv por una hembra, 3 de fertilidad. PS 50 STA 50 VEL 50 ATQ 50 SATQ50. O en su defecto un macho 5 sv con DEF y SDEF 50 y movimiento de huevo. Thx

Rayalz

Alguien sabe a cuanto se venden ukamas con 1 stat al 50?

1 respuesta
EruGreen

#43 no se, unos 600, pero te costara encontrar comprado al ser monotype, no sirve para criar casi nada

1 respuesta
karpatros

300-500max diria que los vi los dias pasados

1 respuesta
Rayalz

#44 #45 Grax, yo solo queria ver si les puedo sacar algo mas de dinero que liberandolos.

1 respuesta
T

A partir de ahora vamos a usar esta plantilla (Ofrezco: Pido:), si no se respeta queda en manos de @Hopper

Ofrezco: #46 Escucha tengo Ukamas para criar...si te faltan te los paso

Pido: A cambio de alguna cría, tengo para criar completo solo no tengo pasta

Armix34


Me interesa cambiar alguna de estas hembras por un macho "me vale cualquier temtem de naturaleza" con los mismos stats y misma fertilidad "5"

MiNmbreNoCab

Busco un azuroc decente para que evolucione basicamente.

Tengo ukamas para criar con atk 50 y vel 50

tambien tengo un skunch que no tiene ningun 50 pero bueno, lo roza en casi todas menos atksp

Tambien tengo varios shiune con 50 de atak y atk/spcial y velocidad.

mas info mp.

jesusml

me interesa soltar este cerdo por cualquier cosa full svs que no sean magmis, ukamas, platypet o volarend

edit: vendido

1 respuesta
EruGreen

#50 sin head charge? vaya mierda de pigepig sweeper.

es una broma (para los que lo sepan, pigepig es el mejor support del juego), yo quiero uno, tenia pensado hacermelo yo mismo, pero si me lo pasas y me dices algo que te interese te lo monto ( y asi yo tengo un pigepig y crias de lo que tu me pidas)

1 respuesta
jesusml

#51 justo lo vendi hace 20m xD

2 respuestas
EruGreen

#52 cuanto si se puede saber

1 respuesta
jesusml

#53 25k, los precios del market estan bajando muchisimo.

1 respuesta
EruGreen

#54 ufffff, que miseria, sinceramente yo creo que acumular pansoles es mucho mejor que acumular temtems perfectos

Larnox

#52 Os renta dejarlos a ese precio? Sacáis algún beneficio?

2 respuestas
EruGreen

#56 si sacas 5o 6 crías si, pero tampoco ganas mucho, yo creo que por ahora es mejor acumular pansoles

jesusml

#56 sacando varias crias de los padres tier 4 algo de beneficio tiene, llevo unos dias mirando discord y la mayoria de temtem excepto kinu y gyalis estan entre 15k/35k.

llevaba 2 dias intentando venderlo a 30k y me llegaron 3 mp que lo compraban a 25k, al final tuve que bajarlo.

el market ahora mismo es un caos y el canal de discord no ayuda mucho al tener slowmode de 1h.

T

Pido: Temtem competitivos, no hace falta que sean perfectos pero si con buenos SV favorables. Busco (Orphyll, Nidrasil, Saipat, Ganki, Gazuma, Vulvir, Vulor, Vulcrane, Oclura, Myx)
Ofrezco: Pago bien por ellos.

1 respuesta
EruGreen

#59 te interesan temtems para hacer tus propias cadenas de crianza?

Usuarios habituales