Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Xustis

Joder que putada eso de que puedan haber comprado items super baratos para jugadores dentro de un año, como nunca se hace eso de meter items nuevos mejores, sacar mas evoluciones, mas bichos,más tipos, posibilidad de servers nuevos, lamentable si.

B

#1828 captura uno de estos :

2 1 respuesta
Talekxd

#1832 Lo tengo, y es muy pepino, pero con el solo no puedo.

1 respuesta
Decade

#1818 No uses Temcard+ y no captures ahí, el mejor sitio para sacar dinero es en Omninesia, donde sólo salen Magmis y Mastione.

1 respuesta
B

Os leo y parece que soy el único que se paso el 1º dojo a la primera en 20 minutos sin problemas xdd

3
m0n3t3

#1834 mastione se captura con una temcard facil?

1 respuesta
BLZKZ

#1833 captura 5 más :joy:

Decade

#1836 No lo he probado todavía, pero es más sencillo que los otros tres por sus tipos y demás, tienes un puesto para curarte cerca y para comprar Temcards.

Voy a ver alli usando el trébol qué tal, así aprovecho y hago algo mientras abro huevos xD

Dan 137 Pansoles por cada Mastione si no recuerdo mal.

1 respuesta
T

Chicos tengo los patines a donde no tengo que acercarme para que me los quiten?

2 respuestas
Zh3RoX

#1839 Te los van a quitar si o si xD

Rayalz

#1839 A la historia xD

2
jesusml

pfff tener que subir 2 wimplum al 48 para tener que farmear dinero...

m0n3t3

#1838 la cosa es que al ser evolucion y lvl 30 largos dudo que se pueda pillar con una normal, dejo unos calculos rapidos en spoiler, para no llenar esto de mierda

spoiler

con los ukamas no tengo que irme a curar, uso a kinu con lure, lifeful sap en el primer turno e hipnosis al que voy a capturar en el segundo, para bajarles la vida cualquiera que los deje en rojo de 1 golpe con una habilidad sin hold vale, yo uso saipat

1 respuesta
Decade

#1843 He pillado yo dos Mastiones con dos Temcards, no es muy complicado. Con dos Mastione y seis Magmis me he sacado unos 667 Pansoles, gastando 12 Temcards normales, de hecho me ha costado más atrapar los Magmis que los Mastiones.

1 respuesta
m0n3t3

#1844 8 ukamas son algo mas de 800 (tras descontar las cartas) si no se falla ninguna (que no suelo, sobretodo si estan dormidos), aunque ahi te ahorras el paseo

voy a probar a ver que tal se capturan con las normales

Ra1KeN

#1821 Te acabo de agregar, que al final estoy en mi casa y podemos hacerlo, pero explicame como que soy nuevo :joy:

1 respuesta
Aura-

Para ir a Turquesa hay que volver a Briçal del Mar verdad?
Btw donde están los niños perdidos?

#1846 sorry ya me lo he pasado

1 respuesta
Eckooo

#1847 desde donde?

1 respuesta
Aura-

#1848 Arissola

1 respuesta
Geekalvaro

¿Con cual os quedariais?

Nessla 1

  • HP: 13
  • STA: 23
  • SPD: 47
  • ATK 32
  • DEF: 13
  • SPATK: 7
  • SPDEF: 35
  • Trait: Hydrologist

Nessla 2

  • HP: 24
  • STA: 37
  • SPD: 25
  • ATK 2
  • DEF: 22
  • SPATK: 37
  • SPDEF: 5
  • Trait: Electric Synthetize

Nessla 3

  • HP: 28
  • STA: 25
  • SPD: 26
  • ATK 5
  • DEF: 42
  • SPATK: 46
  • SPDEF: 32
  • Trait: Electric Synthetize

Nessla 4

  • HP: 5
  • STA: 8
  • SPD: 19
  • ATK 48
  • DEF: 20
  • SPATK: 44
  • SPDEF: 50
  • Trait: Electric Synthetize

Nessla 5

  • HP: 36
  • STA: 37
  • SPD: 31
  • ATK 43
  • DEF: 42
  • SPATK: 15
  • SPDEF: 28
  • Trait: Hydrologist
4 respuestas
Eckooo

#1849 si, ahi ya atajas por el rio

T

#1850 Para pasar la historia cualquiera, para criar ninguno

Zh3RoX

#1850 el 3

B

#1850 entre el 3 y el 4 cogería yo, si usas el 3 ponle solo ataques especiales y si usas el 4 puedes ponerlo mixto pero esta flojito en hp y stamina. El 3

Talekxd

Las evoluciones como funcionan? Por ejemplo pone subir 20 niveles, se refiere 20 niveles desde que lo capturas o 20 niveles desde el 1?

1 respuesta
jesusml

#1855 desde que lo capturas

radius

#1850 3

EruGreen

quiero decir un par de cosas sobre las criticas que esta recibiendo el hecho de conseguir temtems perfectos "facilmente".

Para mucha gente el juego realmente comienza al conseguir un equipo perfecto y ponerse a competir, es como quejarse de que en el lol es muy facil alzanzar el nivel 30. Si vosotros no estais interesados en esta faceta del juego no hay problema, encontrareis muchos jugadores que tampoco si queris hacer combates contra ellos casuales, ademas cuando juegas el tipico equipo para divertirte, pongamos doble adoroboros, lo ultimo que tiene importancia son los SV. No entiendo la queja la verdad.

Por otro lado, visto que existen los hacks a los SV, esto convencido de que mas adelante en el juego los podras comprar, asi que el problma no va a estar en conseguir los temtems con sv perfectossi no conseguir cantidades ingentes de pansoles que cuesta todo el proceso, espero que no se pueda comprar la moneda del juego con dinero real, porfavor.

1 respuesta
verseker

Para saber si uno es luma, basta con verlo porque cambia algo, o hay que capturarlo y mirar los stats? o estoy mezclando cosas.

2 respuestas
Eckooo

#1859 cambia por completo el color. SI tienes dudas mira aqui y en cualquier temtem pinchas en la estrellita que tiene a la izq y te sale el color del luma
https://temtactics.gg/temtem

1

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R