Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
mkkkl

#1859 Tienen una estrella al lado del nombre.

1
m0n3t3

#1858 por mucho que haya algo para subirlos (encima de 1 en 1), criarlos siempre sera mas barato y rapido

los hacks supongo que estaran por 5k o 7,5k si es que llegan a venderlos

1 respuesta
EruGreen

#1862 no no, no hablo de subirlos 1 a 1, hablo de encontrarte un temtem con 48 puntos en SV y que te sirva para criar, sabes lo que te puede costar en horas ahora mismo criar un kinu/oceara perfecto?

1 respuesta
m0n3t3

#1863 https://temtem.gamepedia.com/Telomere_Hack-SPD

los hacks suben los sv de 1 en 1, obviamente si quieres usarlo en uno que tenga el sv al 3 pues te puedes morir

1 respuesta
EruGreen

#1864 y que me quieres decir con eso? se como funciona xd

edit: no me has entendido, no hablo de conseguir temtems perfectos pillando una ruina de temtem e irlo subiendo a base de hacks, eso es una locura, lo que digo es que con hacks es mas facil encontrar buenos candidatos a crear una linea de crianza, porque ya no estaras obligado a pillar solo los que tiene 50 en un SV tambien te serviran los de 48 y 49 por ejemplo

1 respuesta
m0n3t3

#1865 vale vale, los hacks son para eso, terminar de afinarlos o como mucho en los lumas

lo que ayuda bastante para criar los que tienen poco rate es que puedes usar cualquier que comparta un tipo con ellos, lo malo es que lo mismo sale macho y ya las has cagado pero para ir empezando esta bien

JaviStar

Viendo la pokedex impostor que hay por los internetes, veo que solo me faltan estos temtems para completarla (hasta donde esta abierto el juego).
Entiendo que no hay manera de conseguirlos verdad? o salen en algun lado oculto o con un porcentaje minusculo?

1 respuesta
azteca

#1867 el antepenúltimo que has puesto el eléctrico lo tengo yo.

2 respuestas
VROhN

#1868 dónde sale?

1 respuesta
JaviStar

#1868 what, como cojones lo tienes pues? tenia entendido que esos solo los ves, o estan en la pokedex de momento pero no son capturables

PD: por cierto, creo que tengo completadas todas las secundarias que se pueden acabar, pero hay algun sitio donde esten puestas para mirarlo y corroborarlo?

2 respuestas
azteca

#1869 #1870 lo pillé al principio, no me acuerdo donde exactamente. Seguro que era en la 1 isla eso sí.

2 respuestas
JaviStar

#1871 no se Rick...

Decade

#1870 Salvo Oree y Zaobian los otros se han enseñado en tráiler y cosas así, no peleas con ellos ni nada.

Que es una putada, porque Raignet mola un montón.

1 1 respuesta
Rayalz

#1871 En la primera isla mis huevos colganderos xDDD

A menos que sea una zona ultrasecreta que conozcas solo tu y no la gente que ha hecho los mapas de localización, no te creo.

Zh3RoX

Contra Sparzy se pelea pero no se puede capturar, no le hagais caso.

JaviStar

#1873 por eso digo, estan puestos en la pokedex por eso, pero que enteoria no se pueden conseguir, solo peleas vs Oree y la evolucion, y vs el electrico

1 respuesta
melonzuelo

Alguien podria hacerme 1 minitutorial para noobs para hacer el Temtem Nazi?

Me explico, si tuviera 7 temtem's cada uno con 50SV en una rama como hariais los emparejamientos? Gracias.

1 respuesta
Decade

Ojo que casi llegamos a los 40k simultáneos.

#1876 No se pueden conseguir no.

#1877

  • HP + STA (x2)
  • ATK + SP. ATK
  • DEF + SP. DEF

Segunda fase:

  • HP/STA + VEL
  • ATK/SP. ATK + VEL
  • DEF/SP. DEF + VEL

Tercera fase:

  • HP/STA/VEL + ATK/SP. ATK/VEL
  • HP/STA/VEL + DEF/SP.DEF/VEL

Cuarta fase:

  • Unir el de ATK + DEF

Ten en cuenta que tienen que tener sexos opuestos.

1 respuesta
azteca

Quizás me confundo pues, al llegar a casa lo miraré pero si decís que no puede ser será que no.

m0n3t3

tengo a oree, sparzy y a raignat, a los 3

2 1 respuesta
Decade

#1880 Yo tengo una casa ya en Cipanku que mi tío trabaja en Crema. La acabo de amueblar y ha quedado guapísima.

melonzuelo

#1878 Muchas gracias

JaviStar

algun sitio donde ver todas las secundarias?

2 respuestas
keygy

#1883 temtemwiki

1
Zh3RoX

#1883 en la wiki

1
JaviStar

graxiee

E

Que precio tiene en Steam el Tem Tem?

1 respuesta
Zh3RoX

#1887 30,99€

1 respuesta
E

#1888 En Steam para Argentina menos de 10 dolares, re loco.

1 respuesta
jesusml

#1889 foto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R