Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
azteca
spoiler
2 respuestas
Rayalz

#2641 solo tuwai

1 respuesta
EruGreen

#2641 no seas loco, los buenos se ponen en el camion.

azteca

#2642 ty

Syuk

#2627 Menos mal que puede criar, tiene la habilidad "menos buena"

Syuk

#2627 Menos mal que puede criar, tiene la habilidad "menos buena"

2 respuestas
EruGreen

#2646 no no, para nada, la habilidad que tiene es la buena, la de reflejar daño

1 respuesta
T

#2646 #2647 Lo bueno criar bichos que no evolucionan es que no te la juegas tanto

1 respuesta
EruGreen

#2648 con los que evolucionas tampoco, si usas https://temtactics.gg/ puedes saber el trait que tendra la evolucion. Los traits de la preevolucion, estan en el mismo orden que la evolucion, por ejemplo si quieres un volarend con aerobic necesitas su preevolucion con toxic afinity. Ahora que lo pienso es buena idea que añadas esto a tu guia de crianza.

1 respuesta
T

#2649 Pues mira no tenía ni idea

FramnY

Acabo de conseguir la tabla de surf. Una pregunta por las zonas que se pueden ver ahora

spoiler
1 respuesta
EruGreen

#2651 ve ahora y ve mas adelante ;) sobretodo ve con patines

1 respuesta
FramnY

#2652 Perfecto, gracias!!!

T
1 respuesta
JaviStar

#2654 yo solo de imaginar que me sale un luma ahi de ir a farmear, me pego un tiro en los cojones

1 respuesta
T

#2655

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#2656

spoiler
1 respuesta
T

#2657 Si lo único que no se dónde está la perfumería pero si antes de Arissola voy manualmente, estoy haciendo las misiones que he dejado tiradas

Zh3RoX
2 respuestas
SamaWoodo

#2659 Menudo curro que se está pegando esta gente.

Rayalz

#2659 Voy a dejar el luma hunt vaya a ser que me salga uno justo al reiniciarse xD

T

Vaya soy subnormal, la sal no hay que entregarla a una perfumería si no a uno que se llama Parfumier, la buena dislexia que me gasto

1
macthet

Para ser un Early Access, cómo está el juego en general de contenido? Da para rato largo? El grindeo y la dificultad cómo se os está haciendo? Hay historia o aún no?

2 respuestas
T

#2663 Esta la mitad de la historia, llevo 70 horas y aún estoy con las secundarias, si no miras guías y vas sin mirar nada muchas misiones te darán para usar el coco durante horas

1
Rayalz

#2663 Lo que hay de historia te da para unas 20 horas o así. Luego tienes el tema secundarias y cuando lo tengas todo hecho el criar y esperar a que completen la historia, la cual a mi me está gustando bastante y los diálogos no son tan simples y family friendly como en pokemon.

En el futuro habrá housing, monturas y también podrás acabar ciertas secundarias que se te van a quedar a medias porque van avanzando paralelas la historia

Zh3RoX
1 1 respuesta
FramnY

@Javistar ya puedes ir a por el trebol sin patines, parece que te han leido xD

1 1 respuesta
Zh3RoX

Que cracks son, y ahora no hace falta entrar en el volcán.

2
JaviStar

#2667 LETS GOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y se podran farmear mas facil los perritos de fuego para la crianza por lo que entiendoooooo

Zh3RoX

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R