Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Armix34

:fingers_crossed: fácil lo tienen con la cadena de cagadas que estamos viendo, sobre todo con el Direct de hoy xD
Con que veamos actualizaciones muy frecuentemente a partir del 21 esta gg easy
Edit: Como veo que abro página..... pues os dejo mi temtem favorito ale

SabinoArana

Visto el pokémon direct, solo desear que este proyecto no se quede en un early access que prometía mucho.

magnaram

Ganazas de que llegue el 21

YaW

Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!

5 2 respuestas
Leoshito

#2944 A mi me ha llegado esta manaña, en poder le saco foto <3

HYDRAX0N

Pregunta: ¿El EA/juego es compatible con el mando de PS4?

1 respuesta
YaW

#2946 Si. Con la mayoría de mandos.

2
keygy

por cierto me gusta bastante la idea del breeding con fertilidad xD.

0nLy

Os ha llegado algún correo o algo para la prueba de mañana?
Nos registramos en la web mi novia y yo pero no nos ha llegado nada y no sabemos si nos ha tocado o no.

2 respuestas
Decade

#2949 Mira en Spam.

Akronhar

#2944 Me ha llegado esta mañana! Deseando llegar a casa para echarle un ojo.

Decade

Las keys me imagino que te dan acceso los tres días, ¿no? Osea con una key puedo jugar el 11, el 17 y el 19.

1 respuesta
Jaichi

#2914 #2916 Si no sabéis entender el diseño de Klefki yo recomendaría no abrir la boca, mucho menos en el hilo de otro juego, que flaco favor hacéis a la gente ensuciando el hilo.

Dicho esto a mi los tem-tem que he visto me parecen preciosos.

2 respuestas
Zh3RoX

Os han llegado dos keys o solo una? imagino que la otra se la podré dar a alguien, no?

1 respuesta
YaW

#2949 mira en la pestaña de promociones o en la de spam.

#2952 la misma key sirve para los tres días si.

#2954 la segunda key la puedes dar sin problemas, solo necesitas una.

1 1 respuesta
Kalgator

Yuhu!

5
B

#2953 perdón si te he herido en el kokoro, ni la más mínima idea de por qué existe y aún así puedo decir que el diseño es un truñaco, he puesto ese ejemplo porque es el primero que me ha venido a la cabeza, pero te podría haber puesto cualquier otra opción. Espero que todos ellos tengan un background detrás que te haga explotar la mente.




Al igual que hay algunos que me parecen puta mierda otros me parecen la polla, no es hate a pokemon, que nos conocemos.

1 respuesta
Jaichi

#2957 Tronco, pero que no tiene nada que ver con lo que he dicho, deja el hilo para hablar de Temtem porque no te conozco de nada.

roflmao

@YaW que se sabe de las versiones fisicas? es de la unica manera que me interesaria jugar al juego

1 respuesta
HYDRAX0N

#2953 Una cosa es lo que tenga detrás dicho Pokémon y otra el diseño como tal, que es un mierdazo digas lo que digas, pero vamos que esto es como todo, algunos son muy guapos y otros pasan sin pena ni gloria, sea cual sea el juego, era un ejemplo sin más, relax Maestro Pokémon.

1 respuesta
0nLy

#2955 Joder, estaba en promociones. gracias!

A que hora española empieza mañana?

1 respuesta
B

#2960 a mí me ha escrito 3mps xD. Ten cuidado que te manda a callar.

Btw, suficiente offtopic.

YaW

#2959 no hay nada planeado por ahora. Hasta que no esté el juego a full no las esperes.

#2961 a las 19.00 hora española

1 respuesta
0nLy

#2963 Y durará 24h? osea, hasta las 19.00 del domingo?

1 respuesta
Decade

#2964 Son cuatro horas, dura hasta las 11.

1 respuesta
0nLy

#2965 aaaah filho da puta

Perico97

A mí de verdad que me sigue haciendo tilín pero me da un mal rollo el que vaya a encontrarme cada 2x3 los mismos bichitos... no sé cómo estarán distribuidos pero con un número así supongo que todo dios llevará los mismos teams al final...
Lo que si me ha gustado es que todos los bichos parecen tener su utilidad, no hay ninguno que sea rematadamente inútil xD

Y sobre lo del stress test ¿Los correos se envían de manera aleatoria para quienes no tienen la alpha? Dudo que lo vaya a tener ya si aún no me ha llegado, me fastidia porque quería probarlo antes de su salida pero bue xD

EruGreen

a mi no me ha llegado el peluche :\

HYDRAX0N

@YaW Una pregunta, posiblemente se haya contestado a lo largo del hilo pero tampoco está la cosa como para leer 99 páginas XD

Has comentando en varias ocasiones que a la Final Release le quedan todavía ''bastantes meses'', intuyo que seguramente te refieras a 2021, pero en el Kickstarter pone que la Final Release sale en 4 meses, ¿Es porque la Final Release en PC si que sale en Mayo y en consolas mucho más adelante, o es que se ha retrasado en todas las versiones la versión final?

1 respuesta
Naiko73

Ya tengo el peluche en casa! :grin:

Tema cerrado

Usuarios habituales