Temtem valores de mercado

B


Hago este hilo para que nos hagamos una idea de los valores de los temtem dependiendo de su trait, para que no nos estafen si vamos a comprar uno o para que sea una especie de guía por si se tradea. Sí alguno sabe más o menos los valores a los que se tradea un bicho que los diga y así vamos haciendo el hilo más completo.

Empiezo poniendo los más usados y ya se irán poniendo más.

TEMTEMS MÁS USADOS Y VÁLIDOS PARA EL COMPETITIVO

spoiler

LINKS PARA COMPROBAR LOS PRECIOS EN OTROS SITIOS

https://temtemprices.com/

Link de reddit facilitado por @Sleidom :
https://onedrive.live.com/view.aspx?resid=3C0DD00AA615A5E8!2230&ithint=file%2cxlsx&authkey=!AB73RjL_I5H_cKg

Sleidom

Esta mañana he leido un hilo en Reddit sobre esto donde publicaban el siguiente Excel (no es mio):

https://onedrive.live.com/view.aspx?resid=3C0DD00AA615A5E8!2230&ithint=file%2cxlsx&authkey=!AB73RjL_I5H_cKg

Dejo en spoiler un ctrl+c + ctrl+v rapido sin formato, en el excel se ve mucho mas claro.
Si quereis, se podria llegar a adaptar al post de MV.

spoiler
1 2 respuestas
minired

#2 entiendo que son con todos los movimientos huevo y 50 de stats no?

2 respuestas
B

#2 uff eso viene brutal xD

podría haber comprado un fomu hidrologist por 12 k y me eche atras :(

pongo el link en uno y luego lo adapto al post

#3 si en el link lo pone que es con todos los mov huevo

1
EvilActivity

Los rasgos que son mas caros, se supone que son los mejores para competi?

1 respuesta
B

#5 exacto, fíjate por ejemplo en la diferencia entre un oceara perfecto con hidrologo o el que tiene la otra, más de 20 k porque con hidrologo es mucho mejor

1 respuesta
Sleidom

#3 Si, si falta algun movimiento huevo o no tiene ninguno, se le quitan unos 2k-5k al precio.

Si no tiene 50sv en todo (o al menos en los relevantes para competitivo) ya baja mucho su precio.

EvilActivity

#6 Pero en el caso de Raiber, en teoría el mejor rasgo para competi seria el segundo para que asi Raize o Raican pillen el bueno el debuffer de speed(Demoralize/Motivator), y ponen un poco mas caro el primer rasgo.

1 respuesta
B

#8 Piensa que raize al evolucionar le cambia trait y en la última es peor, una es buena para la segunda y otro para la tercera

Al final he comprado el fomu por 13 k y lo he vendido por 20 me siento el lobo de wall street xDD

1 1 respuesta
EvilActivity

#9 Cierto, es mejor el primero de Raican que el segundo.

B

zephyruff con mov. huevo comprado por 20 k a ver si lo vendo por 25

a las malas 23 le saco

kapiiqq

Por qué el Kaku con caffeinated es más caro si cuando evolucione cambiará de trait?

1 respuesta
T

#12 Porque cambia al trait malo

1 respuesta
kapiiqq

#13 Ya esta predeterminado el trait que va a tener la evolución dependiendo del trait que tenga el temtem base? Primera noticia. Interesante saberlo xd.

2 respuestas
T

#14 Así es

1
Kassie

#14 si, van por orden

1
B

Alguno sabe a cuanto se tradea el anahir que te dan?

he conseguido un tuwai spoilsport por 15 k + el anahir, me lo iba a cambiar por 18k pero al final se tenía que ir y no tenía el money y he tenido que meter el anahir.

supongo que anahir por 3k worth no?

1 respuesta
Kassie

#17 aunque sea con el trait malo si tiene todos los sv es un regalo

1
EvilActivity

Para vosotros cuando deja de ser una ganga , por ejemplo si hablamos de temtems de +35k en adelante, si en la lista pone que cuesta entre 40-50k , y lo ves por 35k os lanzáis, o creéis que bajaran los precios mas adelante? es que gastarse 35k. no es lo mismo que 15k-20k va doliendo ya farmearlos xD (Hablo para los traits competitivos)

1 respuesta
Wotanz

Creo que me estoy perdiendo algo.. con la pasta que valen criar uno perfecto, como se pueden vender luego a 30-40k?

1 respuesta
B

#19 fíjate de alguno cada cuanto salen ofertas y a que precio para hacerte una idea de su valor ( que no sea solo la guía esa), y cuando veas una que te parece bien regateale a la baja, tu no gastes el oro hasta que veas que es un oferton porque si no quiere uno vas a otro y así.

Por ejemplo yo he visto uno que vendia volarend por 25 k y tuwai por 20k, pues le he sacado el tuwai por 15 + anahir y el volarend por 20.

Otro he visto que vendía fomu con el trait bueno por 15k sin movimientos huevo, al final le he sacado un fomu con ese trait con 1 mov.huevo por 13 k

Y luego al venderlo te montas un paint bueno, como si estuvieras vendiendo el puto santo grial , yo por ejemplo con el fomu he puesto :

offer because I need money fast

-Perfect fomu
-have the better trait
-have the better move egg

y me ha llegado uno hablando que si todavía tenía el fomu xD, luego con esos 20 k he comprado el volarend y así a base de trades haces cada vez más pnsoles.

Si vendiera los que he sacado (no los digo por mantener la sorpresa para el torneo) en unas horas saco mínimo 80-90k y he empezado con 15 a tradear xd aunque bueno estas mierdas siempre se me han dado bien

1 respuesta
Syuk

#20 Por que puedes sacar hasta 2 (creo que 3 en algunos casos) Temtem perfectos con los padres semiperfectos y el propio Temtem perfecto

1 1 respuesta
B

#22 por lo que tengo entendido creo que se pueden sacar hasta 5 crías (no se si más) en algunas crianzas (es lo que he visto pero no lo tngo confirmado) .

Costará más y también depende de la suerte del sexo que salgan y eso, la mala suerte puede liartela mucho.

Pd : espero que te dignes a participar en el torneo con nidrasil

T

Así se negocia @sanchez1994

1 respuesta
EvilActivity

Un barnshe con Neutrality y los 3 mov eggs por 32k como lo veis? se lo he pedido por 28k y 30k pero dice que 32k que los ha visto mas caro o algo asi xd

2 respuestas
T

#25 Esta bien

hda

#21 jajajaa, el maldito lobo de wall Street jajajajaja qué grande XD

1
B

#24 a mi no me engañas lo haces para que crea que llevarás un kalazu al torneo. Luego o mañana subí capturas para q veas lo q es una negociacion

#25 no te sabría decir, pero piensa tb que pasa de 30k y puede que te cueste venderlo más caro ( si lo quieres para ti es otro tema) .

Yo si no te lo deja a 30 k no lo compraba si es para venderlo.

EruGreen

copio y pego del otro hilo:

comprariais pigepig perfecto con hypnosis y el trait bueno por 25k?

de eggs moves solo tiene hipnosis, los otros dos me la repampinflan la verdad, son un mierdon importante xd

1 respuesta
B

#29 esta bastante bien pero creo que antes he visto varios que vendían pigepics así sobre ese precio yo intentaría bajarlo un poco

Pero si no lo bajaba lo compraba porque seguramente lo puedas vender a 30 k facilmente

1 respuesta

Usuarios habituales