13 Reasons Why - 1ª Temporada


13 Reasons Why es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
B

#90 yo he dicho que por dónde iba aún no había visto poco más de las típicas cosas de adolescentes. Veré más adelante, supongo que ira de menos a más.

alejjjosa

¿Alguien sabe si se ha confirmado la segunda temporada? Se que la actriz principal, la que hace de Hannah ha dicho que le gustaria, pero confirmación como tal no hay aun no¿? =)

2 respuestas
Psicotropica

#92 A mi la verdad es que me gustaría que la serie terminara tal como termina.

Según tengo entendido la serie cuenta ni más ni menos lo del libro, no veo lógica a hacer una segunda temporada sacada de la manga

1 respuesta
NoFiSoX

#92 Han dicho que les gustaría seguir con la historia porque dejan cosas abiertas, pero de momento no hay noticias de 2ª temporada.

#93 Ha pasado algo parecido con la miniserie 'The Night Manager', cuenta la historia de un libro pero han confirmado 2ª temporada y de momento no saben qué van a contar xD

G

Spoiler Capi 1x10

spoiler

Me quedan 3 capis ests noche los veo.

1 comentario moderado
Kimura

Terminada. Por momentos se hace dura, no tanto por lo que se ve, como por lo te pueda evocar, ya sea por recordarte algo que hayas echo, o te hayan echo. Debería ser obligatorio por ley que la pusieran en todos los institutos.

11
saruto

la estoy empezando llevo una cinta escuchada y madre mía enganchadisimo

Pancita

Termine de verla anoche y me ha gustado bastante. Ahora bien,

spoiler

Pregunta que me hago sobre tony

spoiler

Capitulo 13

spoiler
2 1 respuesta
G

Otro que se la terminó anoche de madrugada, me ha gustado muchísimo la verdad, el personaje de Tony mola y la evolución que hacen del personaje de Clay me parece genial. Si le pondría una pega es que el capítulo final me parece poco conclusivo, me parece que le han faltado 15 minutos al capi final

spoiler

La serie le doy un 8/8.5 me ha encantado, se la recomiendo a todo el mundo.

#99 sobre Tony

spoiler
1 1 respuesta
Bouvier

En general me ha molado, me chirrían algunas cosas, me ha sobrado y faltado algo en el final, pero bueno, muy buena serie. Ojalá hiciesen segunda temporada, aunque se inventen el material.

Sobre la escena del 13:

spoiler
WuRzAg

Llevo 3 capítulos y tras el hype creado me ha defraudado un poco. En mi opinión la veo para adolescentes/teenagers, más adelante mejora? repito que sólo llevo 3 capítulos y la veo muy lineal, gracias!

joseluvj

Vista, me ha encantado, aunque los tres ultimos capitulos se me han hecho durísimos de ver.

rafag

Después de verla entera no me ha quedado clara una cosa.

spoiler

Me ha gustado mucho.

spoiler
1 1 respuesta
Pancita

Leyendo los comentarios estoy pensando que sobre el cap13

spoiler
2 respuestas
Fidelius

#105 Esa escena nos parecio brutalmente vomitiva por parte

spoiler
1 2 respuestas
slakk

#104

spoiler
1
Pancita

#106 si, en eso tienes razón pero a lo que me refiero es

spoiler
1 respuesta
Fidelius

#108

spoiler
Enep

#105 #106

spoiler
1 respuesta
Fidelius

#110 No se, intentemos verlo en perspectiva

spoiler
2 respuestas
Enep

#111

spoiler
2 respuestas
Pancita

#111

spoiler

#112 Noto que no soy la única a la que Hanna, a ratos, no le cae especialmente bien :santo:

1 respuesta
Fidelius

#112 #113 Pero analizarlo en un contexto como el de un instituto americano

spoiler
1 respuesta
Pancita

#114 lo de móvil si que me puso de los nervios.

spoiler
1 respuesta
Fidelius

#115 No se, yo creo que lo que intenta mostrar la escena es que

spoiler
Aracnea

pregunta de espectador potencial... es una serie que se limita a hacerte desear la muerte del distinto agresor en cada capitulo?

2 respuestas
Fidelius

#117 Nah, los personajes estan lo suficientemente caracterizados como para que tengas el justo nivel de odio/empatia por cada uno de los personajes "que agredeen".

De hecho en spoilers estamos llegando a discutir la culpabilidad o no de algunos de ellos.

1 1 respuesta
Aracnea

#118 gracias majo, me dispongo a verla pues

1
Pancita

#117 de hecho hay algún agresor que a mi me produce ternura

spoiler
1

Usuarios habituales