18 El ritmo de la calle

OuTLine

nunca me acostumbrare a oir mi propio acento en la tv, lo digo por la mery esa que es de tenerife

Gnos1s

¡Son diez y o-choooo...! Deberían mirar a las series americanas; basta ya de series para teens.

Coge cualquiera "El internado" y hace una serie basta a más no poder; sea ha quedado al estilo Almodovar (aunque sin transexuales).

PeTu

Espero que el promedio de tetas/capitulo sea bueno,si no esta puta mierda dura 2 dias

_

En fin, más mierda, típico de la TV española.

ClaseForNow

Como dicen atrás lo que mas jode de todo son aquellas personas que se lo llevan currando en clases de interpretación y escuelas, llevan muchos años actuando en teatros y tal, y cuando pueden ir a la TV que es lo que mueve el cotarro se les cierran puertas por poner a 4 chulos bailarines bacilones que no tienen ni puta idea de actuar, vease también la emo de mierda de FoQ.

PajarracO

hostia ke gracia me hace #10 ahí diciendo los nombres de la familia del prota pa intentar demostrar ke son amigos xD.

OuTLine

si, lo de #10 ha sido brutal xddd tiene algun lunar el chaval que recuerdes especialmente?

_oZe_

putamierda.

Darth

Serie llena de attention whores y chuloputas de mediahostia.

Éxito. Asegurado.

spoiler
brakeR

Pero van a salir tetas o no ?

GR33N

#10 qué guay tio, ;D

B

Ya lo dije en FEDA u Offtopic. Mientras se vaya actualizando con tetas, fuch yeah ;D! Aunque ya se sabe lo que saldrá: escenas para ver carne, tíos depilados, tías vestidas como zorras y actuando con una edad mental negativa.

Y los actores que en teoría tienen 17 años teniendo mínimo 22 casi cuela xd. Que la vea quien quiera. Yo sigo con seriesyonkis.

B

#10 :o

Ni puta idea vamos,su madre es un cielo,los hijos unos 50cents de la vida.

A mi me produce una seria indiferencia la serie,Hugo es muy buen chaval,siempre ha bailado muy bien y en Fama aprendió aún más,el problema es que como actor me chirría,pero me chirría mucho,aunque bueno,viendo la promo,se va a dedicar a enseñar abdominales y no a hablar mucho,con lo cual problema solucionado.

DeiviD69

bastante mala la serie... Tenia buena pinta pero es una basura!! xD

NiGGaZ

la actuacion deja muuuuuuucho que desear, es increible lo malo que son.

EspY

la cancion es mas mala que paque, me recuerda a niñas putotehs de 13 años que quieren volver a las 8 de la mañana y follandose a todos. Después esos actores que en teoria tienen 17 años parece que tengan mas años que mi santa abuela y para terminar lo de: Qué, no sabes lo bien que hago yo las pizzas? (ya se suponia que era una inepta, pero en cuanto saca el telefono y llama a telepizza ya lo rompe) xD.

Ismelldrama

#10

frostttt

Pizzeria? Una pizza pequeña... AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
balmunG_

JAJAJ vi el 1 y no me había descojonado tanto en mi vida. Sobretodo

spoiler

En fin me voy a ver el segundo a ver si me hacen reir igual que con el primero.

PajarracO

#50 así empecé yo a ver Física o Química y acabé enganchado. Desconfía.

¿Será una nueva estrategia comercial? Poner a actores malísimos para que la gente decente vea la serie para reirse de ellos y que, con el paso del tiempo, acaben enganchados a la serie?? Joder ke miedo...

N0rth_

#51 No se tio, FOQ lo vi un par de veces y dije, mitica serie de teens rollo al salir de clase o compañeros, pero es que 18 es mala con ganas. Ademas que el argumento es surreal, personajes rancios total... menudo sinsentido de serie.

-LoStBoY-

dios que mal actuan

PajarracO

la están echando ahora?

precu

Yo despues de ver el primer capitulo, aun sigo buscando la cantante del anuncio.
Es imposible que sea la de la serie :_______
joder que disgusto xd

balmunG_

JAJAJ en una escena hacia el final del segundo episodio se ve el microfono colgando de la percha por encima de las cabezas de los protas... joder esque es cutre con ganas xd

#51 joder espero que no me pase eso... y si me pasa pues al menos me reiré con las cagadas que hay xd

Y en serio, las actuaciones me recuerdan a los típicos cortos y producciones caseras, vamos que los actores son colegas del que lo hace, y queda completamente falso, pues aquí igual. Vamos, que en los cortos tiene un pase, pero digo yo que para series así hace falta un mínimo macho..).

D4rKNiGhT

#3 Lo ha dicho todo.

S

Y que pasa si nombro a su familia,es amigo mio y cliente del local donde yo trabajaba desde hace tiempo,no hableis de lo que no sabeis,a mi la serie tampoco me gusta,y hay muchas cosas internas que ni siqueira sabeis,pero me alegro de que le vaya bien,nada mas,el solo quiere bailar.
Si a un amigo le funciona bien las cosas uno se alegra,que tiene eso de malo?.

E

#58 Como conoces a hugo y a su familia, QUIERO UN HIJO TUYO!!

Enserio la gente esta que va vacilando de conocer a X persona "famosa" boh...

ChemicalX

#58 es verdad, pideles perdon a Hugo,Pili y Felix de nuestra parte, y por favor cuentanos mas de tus alocadas peripecias con el protagonista de esta grandisima serie y su familia, estamos ansiosos por conocer mas sobre ellos. Y bendicenos con mas datos tales como nombres, direcciones, grupos sanguineos, que den veracidad a tu historia y creen una atmosfera de interes en torno a tus magnificos posts

mi gato se llama Guantes sabes?¿?

Usuarios habituales