1899 - Nueva serie de los creadores de 'Dark'

HoRTeL

La voy a terminar porque me quedan 2 pero... regulera
Edit
Las explicaciones se traducen en

spoiler

La idea es buena pero no la veo bien ejecutada

Flashattack

Venía con ganas después de terminar Dark, pero no me ha gustado. No voy a decir que es una mala serie, pero a mí no me ha enganchado. Además hay tanto misterio en cada escena que parece que va a pasar algo relevante. No hay descarga de tensión en ningún momento, pero bueno a Dark le pasaba igual y supongo que eso precisamente será uno de los motivos de su éxito. A mí esta vez me ha cansado. He terminado de perder el interés en el tercer capítulo cuando

spoiler

. Sí, sí, ya sé que es ciencia ficción, pero yo qué sé. Pa gustos…

11 días después
laZAr0

Terminada, sólo puedo decir que la serie es malilla.

spoiler
3
m4a1sd

La deje a la mitad, y por lo que leo ni la voy a terminar.

androide

La solté en el cuarto episodio. Vaya ful del estambul.

z4eR

De más a menos y en caída libre losn2 últimos caps

Calatorius

La verdad es que la vi y me costó terminarla un riñón, pero una vez finalizada y viendo del desenlace final

spoiler

mejoró mi percepción de la serie, aún así como ya dije en la zona de spoiler no es nada nuevo y la parte central de la serie se hace muy pesada.
Nada que ver con Dark la cual para mi es una obra maestra sobre todo las 2 primeras temporadas.

_PimPollo_

Jdr, ya no te puedes fiar ni de showrunners que han hecho anteriormente buenas series...
Lo de la baja calidad en las series este 2022, salvo sonadas exepciones (vease Andor/House of the dragon por ejemplo), ha sido para enmarcar.
Lo bueno es que 2023 no podra ser peor... O si... xD.

DiVerTiMiX
2 respuestas
ekeix

Cancelada ^

Tintintopete

Joder, qué mal ha tenido que ir de números para ser tan drásticos. La serie me pareció muy por debajo de Dark pero tenía curiosidad de ver la nueva ambientación. La verdad es que lo de Netflix cargándose series es un tema.

Wedek

#279 A ver no era la hostia pero como para cancelarla?

Tan malos numeros tuvo?

1 respuesta
kingsora

Joder, tenía mucho potencial y el cast estaba muy bien.

No entiendo nada.

Ismelldrama

Pues no me lo esperaba. Los números o los costes de producirla deben de ser espantosos.

PeandPe

¿Queda cerrada la serie con la temporada 1, o queda abierta?

1 respuesta
totespare

Vaya puto asco de netflix colega... Anda y que les follen

Mega-Ninja

Menos mal que no la empecé, iba a hacerlo una vez saliera la segunda.

1 respuesta
HoRTeL

#285 Totalmente abierta. No os molestéis

1
SevenOfThem

La de millones que ganarían con Dark los de Netflix y ahora nos cancelan esta. Desgraciados.

Kylar

#279 Me llamaba la atención pero no la empecé porque me olía a cancelación y efectivamente. Netflix en su línea.

B

Es el momento de HBO.

Cabrones.

Aeron

A tomar por cleta la biciculo no me jodas

1
SiCk

#282 Estuvo en el top 4 o 5 semanas, a nivel "números" tan mal no fue...

1 respuesta
SevenOfThem

#293 Correcto:

Se ha convertido en la serie cancelada por Netflix que mejores datos había conseguido al sumar 257,16 millones de horas reproducidas durante sus primeras cinco semanas en la plataforma.

Jarcor

He tenido suerte de que no me gustó y no la acabe porque no podría aguantar otra judiada de Netflix.

Krules

Madre mía xD

lagman

Menos mal que sólo ví 5 minutos del primer capítulo y la dejé en lista para ver más adelante.

Si no hay segunda temporada y queda todo en el aire paso de verla.

La política de cancelaciones de Netflix da mucho asco. Sabiendo que se lo cargan casi todo deberían exigir en las nuevas producciones un formato de arcos autoconclusivos por temporadas.

MaTrIx

Menudos hijos de puta. A mi sí me gustó y van y la cancelan pese a mi tener malos números.

Ojalá se hundan

kingsora

Tranquilos, por lo menos tendremos otra temporada de Élite.

9
Phil_Rich

Pues me tenia enganchado, que hijos de puta

Usuarios habituales