1899 - Nueva serie de los creadores de 'Dark'

_Akiles_

No me convence viendo 2 los primeros capis la verdad y encima cada vez que hablan los españoles tengo arcadas.

2 1 respuesta
Erterlo

Venía a ver opiniones sobre 1899 y me encuentro peleitas sobre Dark.

Me costó acabar el primer capítulo de 1899...Me parece bastante floja, no engancha.

1
JackWhy

#241 yo llevo 6 y el pavo de Elite le baja 2 puntos a la serie.

3
Pelunarez

#180

spoiler

A mí me ha parecido muy buena, la verdad. El que diga que esta serie es chustera imagino que solo considerará como productos audiovisuales aceptables El Padrino, Taxi Driver, Breaking Bad y Los Soprano, y el resto absoluta morralla para la basura

4
Aarseth

Pepino de serie.

spoiler
2 respuestas
Krules

#245 Eso es obvio jaj

1 respuesta
ReEpER

#245 #246

spoiler
wizar5

Tengo que decir que me vi los primeros episodios y me parecieron flojitos, hoy me la quise poner para echarme la siesta en el sofá.... Y me la he acabado del tirón.

1
Popino

Le sobran horas, como a todas las series a día de hoy.

RuLi_pucela

La acabé el otro día. No ha estado mal, pero nada que ver para mí con la grandiosa Dark (quitando la música y esos 'finales' de cada capítulo, para mi nada que ver con ella). Esta es una fumada por fumar sin sentido lógico, llegando por momentos a reirse del espectador creo yo para lo que al final es...

Se agradece igualmente que intenten series así, veremos la 2ª temporada a ver que va ocurriendo y si dejaran de meter la inclusión de personajes forzada de Netflix sería la repera ya.

Andre333

#150 manda huevos tele oled y netflix prime y que pase esto....

Zurd0_Royale

Terminada, la verdad entre los comentarios de este post y que algunos capítulos son un poco lentos, no esperaba mucho

Pero he de decir que me ha parecido una serie muy buena y a partir del cuarto capitulo me ha tenido totalmente enganchado.

Serie obligada si realmente te gusta la ciencia ficción, si no es tu género probablemente te parezca una fumada

Yo ya espero con ganas la segunda!

2
polomer

Pues a mí se me ha desinflado en su segunda mitad. Había momentos de apariciones y movimientos de personajes por diferentes zonas del barco que parecía muy de obra de teatro de instituto. La premisa, sin spoilers, muy vaga. Resines estaría orgulloso.

1
SupermaN_CK

A mi me ha gustado pero está a años luz de Dark.

1
Gassius

Muy decepcionado, ya la tercera de Dark me dio bajón (aunque el viaje fue muy satisfactorio) pero esta no tiene nada de lo que hizo a grande a aquella.

Me encantan las series de este tipo (sci-fi, un misterio...), pero aquí me parece que se les va de las manos y simplemente meten cosas raras a lo loco para tenerte con el culo torcido toda la temporada.

spoiler
1
Nadje

#213 Eso por supuesto. Resulta que se la puse a mi madre, que a la pobre no le da tiempo de leer subtítulos, y los muy inútiles han doblado TODO, es decir, no sólo los que hablan inglés al castellano, sino también los daneses, polacos, chinos, etc., con lo cual hay escenas que son incomprensibles, con actores hablando en el mismo idioma pero sílaba a sílaba y con gestos como para poder entenderse... Un desastre.

MaTrIx

Pues a mi me a encantado. Estoy totalmente in para la segunda temporada.

1
PaPa

Me ha molado el final, eso si me he quedado con ganas de más.

1 respuesta
TaDeuS

Me ha encantado el final, estoy dentro!

MaTrIx

#258 pero es que eso es bueno. Ahora te la quieres pinchar en vena en cuanto salga la segunda temporada

1
SevenOfThem

Terminada, con el final te explota la cabeza xD

1x08

Lo que no me ha gustado nada es

final de serie
1 respuesta
Nomebanees

#261

spoiler
B

Vista en un día.

Me ha gustado pero creo que tiene problemas de ritmo importantes.

Toda la temporada

He de reconocer que la serie tiene momentos de tensión que para personas con intolerancia al miedo, como yo, les puede costar verla sin estar acojonado.

Kila
spoiler
Ilmanroth

Joder llevo 3 capítulos y bufff, se me está haciendo difícil de ver, me la acabaré porque peores mierdas me he visto, pero una decepción tremenda viniendo de los creadores de dark, que me encantó.

JMBaDBoY
spoiler
1 respuesta
ReEpER

#266

spoiler
AuL3

edit: wops tenia dos pestañas y la puse donde no era . XDD

1 respuesta
B

#268 en el cuarto episodio min 36:20 te lo dice.

1
blackoN

Me esperaba algo bastante mejor viviendo de los creadores de Dark. El español es lo peor de la serie sin ninguna duda.

Usuarios habituales