1899 - Nueva serie de los creadores de 'Dark'

DaniRC1993

#90 No sé de qué me hablas, soy nuevo en mediavida

1
sONFIL

Joder me vi Dark con auriculares y desde el móvil para enterarme de algo jaja, me quedó la 3era temporada.. estoy dentro

JackWhy

#83 Y cuando es proximamente?

2 respuestas
Aeletres

#93 La serie se llama 1899, pues seguramente sea 18-9, 11/9, por lo que tiene pinta que saldra el 9 de noviembre

2 respuestas
B

#94 no he dicho nada xddd, había leído en diagonal.

1 respuesta
darkavm

#93 #94 #95 Sacaron un vídeo ayer con código morse y al descifrarlo ponía algo de octubre o noviembre.

sONFIL

Ostia acabo de ver q sale Miguel Bernardeau..

1 respuesta
KIIM

#97 Supongo que hará de español. A mi no me parece mal actor. Tengo muchas ganas de esta serie.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#98KIIM:

Supongo que hará de español.

O mexicano xD

RuLi_pucela

Solo por lo que hicieron en Dark estoy dentrísimo xd

1
9 días después
SupermaN_CK
12
24 días después
darkavm
11
Purelonie

No había visto esto.

I’m in

kingsora

Vaya fumada mas guapa se viene.

1 1 respuesta
keros

#104 Pinta interesante, pero con ese trailer da la sensación de haber visto la temporada entera. Qué manía con enseñar tanto.

2 respuestas
Perkele

paso de ver el trailer, quiero que me entre igual que me entró Dark, que no sabia ni por donde me daba el aire la mayoria de episodios.

3
B

:qq: lo necesito ya

DaniRC1993

#105 y por eso llevo años sin ver trailers xd

1 respuesta
Porimas

No me he enterado de nada

keros

#108 Lo aplico solo a las películas pero el de este es brutal, demasiada info. Haces bien xd

Ismelldrama

Me cago en Dios encima sonado All along the watchtower.

ALL IN.

1
Aeletres

Uf que tentación ver el trailer, pero si deciis que muestra mucho mejor nada xDD

Voy pillando relaciones incestuosas, lets goo

margariskid

Me la juego. Mucha referencia a triángulos. Seguramente esté basada en algún lugar relacionado con el mito del triángulo de las bermudas y en este lugar.. las dimensiones o realidades alternativas del pasado, presente y futuro colisionan entre ellas dando lugar a ese ‘triángulo’, metafóricamente hablando. Conociendo Dark, siempre le intentan darle un simbolismo que te acaba destripando la serie entera xd.

1 1 respuesta
espikiller

#105 Por eso nunca veo ni uno.

Ragefear

#113 Igual nos la has acabado destripando tú xD

1
B

Me miro Dark primero? nunca he pasado del capitulo 3 y veo que tiene 3 temporadas... :(

4 respuestas
DaniRC1993

#116 no tienes por qué verla

Dek0

Se viene nueva triquetra.

Heysen

#116 Mírate las dos primeras, la tercera hazte un favor y recordarás Dark como una serie de 10

2 respuestas
Darth

EDIT: nada...

Usuarios habituales