2ª Temporada de Perdidos

Ragefear

Buenas. Alguien sabe cuando llega a España la 2ª temporada de esta pedazo de serie ?? Gracias ;)

YaMBiADoR

A saber, creo no han dicho nada, pero no se, yo creo que tardaran unos 6 o 7 meses desde el estreno en eeuu, creo y espero que no tarden mas :)

Gelion

En septiembre en USA.
Aqui ni idea, pero no la esperes para antes de las navidades xD

PeLoTaSo

La fox emitirá la segunda temporada en Marzo, TVE todavía no se sabe pero supongo que más tarde para no pisar a la FOX.

Ifrit

Desde luego, esta serie esta muy muy bien. Ayer la volvian a echar, y pienso vermela entera, te atrapa realmente ^^

PD: Alguien vio ayer por la noche, a la 0.30 o asi en A3 lo del "Domino Day". Yo me quede :O

PeLoTaSo

#2 Los que se llevaron al niño son "Los otros", y se lo llevan porque tiene poderes :P

Cyph3r

marzo ?

Noooooooooooooooooooooooooooooooo

joder yo no puedo esperar tanto que se den mas prisa pero si lo han dejado muy emocionante pffffffffff

PeLoTaSo

#10 Un spoiler sería si hubiera visto la serie, pero si todavían no la han dado ni EEUU, pero vamos si has visto la serie igual que yo llegarás a mi misma conclusión :P

Ragefear

Lo que son Los Otros está claro, pero eso de que Walt tiene poderes... no sé yo...

Miss_Jinx

KE VUELVA LA 2ª TEMPORADA, KE ESTOY ATACA D LOS NERVIOS

Jacob_Conde

El 23 de Septiembre la estrenan en EEUU, aqui se espera que la retransimitan en marzo por la fox y tve espere para el verano.

ReyDeReyes

#15 me extraña ke hayan hecho, si han tenido exito no se para ke cambairlos x otros ke puedan joder la serie.

fuente?

Flipao

#6 jajajajaj, yo tambien me quedé muy loco con lo del Domino Day, dios, que paranoia de programa, el carlos sobera ahi presentando el Domino Day del 2004 jajajajajjaja, la peña llorando y todo de la emocion xD

St3in3R

LLevo un par de meses o 3 comiendome las uñas para ke ahora en septiembre vuelvan varias series de las ke seguia, entre ellas Lost, The OC... ke por cierto, esta ultima... TVE se ha cepillado la 2ª temporada, yo esperaba verla como vi la 1ª hace 2 veranos pero na xD

Usuarios habituales

  • ReyDeReyes
  • Jacob_Conde
  • Ragefear
  • PeLoTaSo
  • Cyph3r
  • Ifrit
  • Gelion