24

sPoiLeR

Antena 3 esta viendo la gallina de los huevos de oro, con este tipo de series como Sin rastro o 24h va a ganar mucha audiencia. Ahora solo hay que pedir padre de familia jaejaejjae

22 días después
J

el problema es que la seria va a durar muy poco si siguen dando tanto capitulo por dia y despues nos cagaremos en to hasta que saquen la 5ªtemp.

Han-Solo

Con tres capítulos diarios, no quedan más de dos jueves, es decir 6 capítulos.
Si hubieran comenzado a echarla hace dos semanas en la misma franja horaria que ahora y en tandas de dos en dos antena 3 hubiera tenido más audiencia.
Sin embargo siguen en su táctica de comenzar a echar las series a partir de las 12 y cuando la cambian a un horario decente la gente se ha perdido y ya no la ve.
Luego nos volveran a echar capítulos repetidos de UC y tan contentos.

BeSaiD

yo no resisti, me baje todas y las vi subtituladas.

La verdad es q no podia estar mas enganchado :P

Excelente.

Saludos.

-MakeA

cuando da la casualidad d q no salgo. d q estoy kemao de algun juego de ps2 & pc y m da x poner la tele y m veo 24 en antena3, perdidos en la primera y demas programas cutres d verano m da un bajonazo increible... no awanto esa serie : //

AoShi

Yo hace poco empecé a verla, la 4ª temp la pillé por el 4ª capítulo o así y desde entonces la veo o-o. La 1ª temporada me la bajé y estoy esperando a que saquen packs de la 2ª y 3ª y me las bajaré también. Me encanta la serie.

P.D: David Palmer ya vuelve a salir xD
P.D2: Cloe a la puta hoguera, me parece pésima como actriz coño con toda la cara papa

Neocom

Aviso Espoiler para el que no haya visto la serie entera

spoiler
J

#37 No

PD: Como se hace para poner lo de spoiler?

J

Aunque de momento no hay nada confirmado, esto indica que podrian ser los primeros sucesos en el nuevo dia del Agente Jack Bauer: (Nose como se hace para que no se vea lo del spoiler, si alguien es capaz de explicarmelo le estaria muy agradecido, o sino que algun moderador me lo haga)

spoiler

Usuarios habituales

  • JaviBoss
  • BeSaiD
  • SpawnSp
  • D4LL4S
  • Spybreak
  • superconejo
  • EnigmaO_o