24: Live Another Day

Lamper

#120 lo ideal seria ver los capitulos de cada temporada seguidos xD

1 respuesta
NosFeR_

#121 sí, y siguiendo las horas de los capítulos, con las consecuentes pausas xDD Sería una paliza, bonita, pero una paliza.

S

Que coincida con la hora real ya me parece demasiado frikismo.. xD

1 respuesta
NosFeR_

#123 muchísimo, pero puestos a hacer la frikada de pegarte más de 20h seguidas viendo una temporada del tirón, pues hazlo bien y te tiras 24 y siguiendo la hora de los caps xDD

ruben87

Si vuelve Carlos Bernard ya seria la ostia

4
B

Me ha apetecido cascarme todas las temporadas de nuevo xD

1 mes después
S

Jack Bauer’s big day is getting a little more interesting: Fox has filled a role for an infamous hacker character in its much-anticipated 24 reboot Live Another Day.
The character is called Adrian, and he’s described as a charismatic hacker and a leader of the free information movement. The part naturally brings to mind Wikileaks founder Julian Assange. Veteran feature film actor Michael Wincott (The Count of Monte Cristo, Alien: Resurrection) has been cast. This marks the first confirmed new casting for Live Another Day apart from the returning characters.
Live Another Day will film in London for a U.K.-set adventure, with original series stars Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver and William Devane are all on board, with Howard Gordon back to executive produce and Jon Cassar returning to executive produce and direct episodes. The 12-episode series will premiere in early summer.

1 respuesta
B

Currate la info que pones o llamo a Jack Bauer

#127 MICHAEL WINCOTT PRIMER FICHAJE NUEVO PARA EL CAST DE 24: LAD

Por fin vuelven las noticias sobre "24: Live Another Day" y en esta ocasión se trata del primer fichaje de un actor nuevo para la vuelta de 24.

Este honor ha recaído en el actor canadiense Michael Wincott (The Count of Monte Cristo, Alien: Resurrection), el cual interpretará a Adrian, un carismático hacker líder del movimiento por la libre información.

Este personaje puede recordar en la vida real al fundador de Wikileaks, Julian Assange, por lo que de momento se desconoce si será uno de los villanos o aliados con los que compartirá Jack Bauer este nuevo día.

3 2 respuestas
KinachO

#128 Erección de una semana aquiiii

11 días después
darkavm
8
darkavm

:D :D :D :D :D

3
sk_sk4t3r

Tony estaba en la cárcel no?

darkavm

Judy Davis (Barton Fink, Pasaje a la India) será la villana de la temporada: Margot, la viuda de un importante terrorista.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/24-live-day-judy-davis-666834

2
scottpilgrim
spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

#134

spoiler
1 respuesta
scottpilgrim

#135 Me sonaba que Peter Weller (Robocop) le mataba.

1 respuesta
B

#136 no viste la 7a temporada?

1 respuesta
Strangelove

#128 Michael Wincott está irreconocible. Siempre lo recordaré como "Top Dollar" en "El cuervo" (la que murió Brandon Lee).

scottpilgrim

#137 me quedé en la 6, me temo que me he hecho un bonito auto-spoiler.

2
JON-K0

continuaran con la trama de las anteriores temporadas o es un reinicio?

1 respuesta
darkavm

#140 Continúan cuatro años después.

1
hipNo-

Espero que hagan un.. en anteriores temporadas de 24...

Porque si no voy a tener que verla toda entera otra vez

1 respuesta
Chuckfan

#142 Lo dices como si fuese algo malo.

1 1 respuesta
dangerous

Yo me las volvería a ver, pero no he encontrado descargas adecuadas. Me da igual si está en español o inglés, pero claro en inglés necesito subtítulos que sincronicen y eso es más jodido aún.

1 respuesta
hipNo-

#143 Estaria encantado de la vida si tuviera el mismo tiempo que cuando me la vi hace unos años xD

B

#144 En ingles la voz de JB es EPIC WIN. DAMN IT COCO, tell me truth.

DAMN YOU!

1 1 respuesta
dangerous

#146 Lo se, pero yo empecé a verla desde que pusieron la primera temporada en Antena 3, un tiempo después la seguí en inglés.

1 respuesta
darkavm

Edito en #133, que los datos sobre el personaje estaban mal.

KinachO

#147 http://www.amazon.co.uk/24-Complete-Season-Redemption-Packaging/dp/B005MX5MQW/

Hazlo

darkavm

Dos actores más: Gbenga Akinnagbe (The Wire) y Giles Matthey (True Blood). Los dos interpretarán a agentes de la CIA.

http://www.deadline.com/2013/12/24-live-another-day-casting-gbenga-akinnagbe-giles-matthey/

Usuarios habituales