3 Body Problem | Netflix

KenHo

#360 Yo creo que más bien esta serie forma parte de ese 75%. Simplificar porque crees que el público es idiota no es la forma de adaptar hard Sci/fi.
Para hacer la "ciencia ficción de chinchinabo" que han hecho, para eso que no la hagan.

desu

#359

spoiler
1 1 respuesta
markath

#362 No es buena comparación la del avión que necesita de una propulsión constante para contrarrestar tanto el viento como la gravedad terrestre, en el espacio no necesitas acelerar constantemente para mantener la velocidad.

SupermaN_CK
oFF-sIDE

Y aún hay dudas de que Netflix la renueve? Es que no me creo que sean capaces de pegarse un tiro en el pie tan salvaje.

2 respuestas
DevilJin

#365 yo diría que lo que hay es muchas ganas de que haya malas noticias de Netflix

Cryoned
#365oFF-sIDE:

Es que no me creo que sean capaces de pegarse un tiro en el pie tan salvaje.

6
mikail

Vista! me ha encantado.. espero que la renueven si no hago boicot a netflix.

un pequeño fallo:

spoiler
1 2 respuestas
raul_ct

#368 es mas barato y ecologico

oFF-sIDE

#368 Sobre tu spoiler, es el principal fallo que veo de cara al futuro de la serie. Si lo puedes hacer todo... ¿por qué cojones no lo haces?

1 respuesta
raul_ct

#370

3
8 días después
morlop

Acabo de acabarla y qué ganas de más! Joder me tiene súper enganchado la trama.

7 días después
Bexk

He visto el primero, y lo siento pero no, he intentado ver la versión China pero la calidad de imagen en Viki es pésima. Otras opciones para la versión China ?

I

Ya la he visto, en primer lugar, soy muy fan de los libros, me parece de lo mejor que he leído de ciencia ficción moderna. Dicho esto:
1 - releyendo el hilo, no sabéis lo afortunado que me siento no siendo como muchos de los users, qué no son capaces de disfrutar de obras como esta, ya sea porque siempre criticaran cualquier adaptación, porque ven "agenda" por todos lados, etc. De verdad, seguid porque me da la vida leer vuestra bilis.
2- la serie en mi opinión es buena, como adaptación está bien, prácticamente sigue la historia de los libros, los cambios en general no me molestan, entiendo que los meten porque es más cinematográfico, eso sí, a ver que hacen de ahora en adelante porque las cosas se complican, espero que sigan fieles.
3- spoilers de los libros:

spoiler

4- respecto a los personajes: spoilers de la serie

spoiler

En fin, siempre voy a recomendar antes la obra original, pero la serie es muy recomendable y entretenida, espero que la renueven y no tarde mucho en salir la segunda temporada.

Por cierto, no os da la sensación de que lo han dejado "preparado" para que si no hacían mucho dinero, poder finiquitar todas las historias con solo una temporada más? Y si al final va bien la serie pues hacer 2 o 3 más.

1
werty

de todos los que conozco que leyeron el libro y vieron la serie, les ha gustado. Y yo igual.

Siempre habrá algún hater, pero son los de menos.

Obviamente, sobre todo el primer libro, es mejor que la serie, pero la serie lo hace estupendamente.

Usuarios habituales