3 Body Problem | Netflix

NoFiSoX

Sinopsis

Una decisión tomada en China en los años 60 trasciende el tiempo y el espacio, obligando a unos científicos a afrontar la peor amenaza para la humanidad en el presente.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (8) disponibles desde el 21 MARZO 2024.

11
SeeK

Tiene buena pinta.

KenHo

Habiendo visto hace poco los 30 caps de la adaptación China, esta lo tiene muy difícil para sorprenderme, aún contando (asumo) con un presupuesto notablemente mayor.

1 1 respuesta
Danitori

#3 Donde se puede ver la adaptacion china? Gracias

1 respuesta
Snagg

Después de leerme los libros, me da algo de miedo la adaptación. No obstante, la veré con ganas desde el primer día.

DaniRC1993

#4 Gratis en rakuten viki con subs en español

Solo me he leido el primero, espero que la serie no tenga spoilers de los otros dos xd

2 1 respuesta
NoFiSoX

Los que queráis ver la versión buena, la tenéis gratis AQUÍ.

23 4 respuestas
Sinso

#7 Empezando a verla ahor amismo, mil gracias.

SeeK

#6 #7 Ni sabía que existía eso, gracias.

hda

Qué ganas. De la adaptación china no llegué muy allá. A ver esta qué tal. Igual me anima para leerme el segundo y el tercero.

Gracias por el call.

1 respuesta
Zireael

#7 No entiendo, ¿Han sacado dos adaptaciones a la vez?

1 respuesta
hda

#11 tbp es una trilogía de novelas con muy buenos galardones. Es de factura china (¿chino americana?). En China hicieron hace unos años una buena adaptación según las críticas.

1 respuesta
Neokaizer

#10 El primero no me gusto nada , los dos siguientes son obras fundamentales de la sci-fi , una sucesion de ideas / teorias que te hacen volar la cabeza. Opinion personal.

1 1 respuesta
St3in3R

He leído el primero y tengo a medias el segundo aparcado por otras cosas con más prioridad. Deduzco que siendo 8 capítulos no abordará las 3 novelas no?

No quiero ver trailers para evitar posibles spoilers xD

1 respuesta
hda

#13 en 2015 puse esto. A ver si me animo XD

1 respuesta
Zireael

#12 Si, ya de que son novelas. Lo que me parece curioso es que justo hayan salido dos adaptaciones en formato serie a la vez.

2 respuestas
N05O1uNbBO7t

Me leí el libro y está guapísimo, aunque llega un momento que es fumarse un porro detrás de otro. A ver qué tal la adaptación esta.

NoFiSoX

#16 La china es del año pasado.

darkavm

#16 La china es la china, hecha por ellos y más de nicho para sus fans, y esto de Netflix es otra adaptación con aspiraciones a captar un público más internacional.

Hay otra adaptación más. Hace NUEVE años (sí, en 2015), en China también, se hizo una versión de la novela en formato película y no ha visto la luz a día de hoy. Algunos dicen que es tan mala que la enterraron, otros que se quedaron sin financiación y nunca se llegó a completar... https://en.wikipedia.org/wiki/The_Three-Body_Problem_(film)

2
deBurrows

#14 En esta de Netflix no me extrañaría nada que se avancen cosas más allá del primer libro. Yo no me fiaría nada vamos. Si tienes el 1er libro leído, métele caña a los dos que te quedan antes de ponerte con la serie.

KenHo

Ni cotiza que en esta van a simplificar bastante según que cosas, porque para el espectador occidental/medio de Netflix sería una fumada que ni las de Snoop Dogg. Al final, me temo que pasará algo como Ghost in the Shell. Muy cumplidora en lo visual, pero plana en su contenido.

Edit: Esperemos que NO sea el caso.

wolfie6949

Netflix sacaba las temporadas completas de golpe no? Llevo años sin estar suscrito y lo voy a pagar sólo para ver esta serie.
Como vayan a capítulo semanal / mensual no me renta nada :joy:

1
KinachO

Yo empecé con el libro hace unos cuantos años y me pareció un poco lioso con tanto nombre chino xD

Lo mismo debería volverlo a intentar.

2 respuestas
1 comentario moderado
Gassius

#24 Tío ponle spoiler a eso

Me encanta la sci-fi, pero el primero se me hizo un poco plasta y no continué con los siguientes, tengo que ver si retomo los libros o si voy directo a esta adaptación o a la china que habéis puesto.

nnomsNx

Uhmm demasiados occidentales, esperaba un reparto mayoritariamente asiático, no me convence del todo, pero bueno la veré igualmente

wolfie6949

#23 Suele pasar al principio, pero en cuanto te haces a los personajes principales te acostumbras. Es un tanto curioso porque así siempre te los imaginas como lo que son, asiáticos.

Lizardus

He empezado ahora con el primer libro y suscribo lo de #23 , con tanto nombre chino me vuelvo loco , aunque no es una novela especialmente compleja. Eso si, tiene un tufo a panfleto cienciólogo que tira para atrás.

MacCulkin

Me apunto la trilogía, me gustan estas mierdas un montón y ya se me acabaron los libros.

Por si a alguien le viene bien, una vez me encontré en YouTube la recomendación de leer un libro: La Esfera (The Sphere) de Michael Crichton (el mismo de Jurassic Park).

La esfera
1 1 respuesta
Hachu

#15 El segundo es el mejor libro CON DIFERENCIA o era el tercero ¿ :thinking:. El primero es casi como una intro de las ideas y a partir del segundo es donde realmente desarrolla.

1

Usuarios habituales