30 Monedas - 2ª Temporada

Dawidh

Yo no se como os está pareciendo bien. Estos dos episodios comparados al inicio de la 1 donde cada episodio era una joyita…

Al menos estos dos son flojísimos. Ambientación paupérrima, trama regular…

1 respuesta
tofreak

#61 Creo que nadie ha dicho que se pueda comparar al inicio de la primera pero para mi si ha mejorado con el final de la primera, se ha quedado en un punto medio entre los dos extremos que tuvo la primera temporada pero claro, si mantiene la típica calidad descendiente de alex de la iglesia, el final de esta segunda temporada puede dejar como obra maestra al final de la primera.

2 1 respuesta
Dawidh

#62 puff para mi no. Está claro que los últimos de la primera bajan mucho el nivel, pero aún con eso me parecen mejor que estos dos. Esq solo salvo las partes del

spoiler

La temporada 1 tenía joyitas de episodios y aunq iba de más a menos, mantenía la ambientación. En esta segunda los dos que llevamos son un despropósito.

sergio67

Visto el de hoy, me gusta que vaya "avanzando" la trama.
Supongo que a lo que se refieren con alguien mas poderoso, etc es

spoiler
1 1 respuesta
PatedeAtun

Para mi va mejorando conforme avanza. La trama de Paco Y Elena bastante bien.

Ahora cuando sale Haruka esa, me sobra totalmente. No sé si terminará teniendo un peso importante o no, pero se momento meh.

DiVerTiMiX
1
Slavine

Hay momentos tan malos que al final te hacen cojerle cariño a la serie, y eso es dificil de conseguir

AuL3

#64

Arle

Pues me está gustando bastante esta temporada, se le nota más desenfadada y me hace reir sumado a que las tramas no pintan mal

JonyBgood

A mí me está gustando, cada lunes por la noche sé a la perfección a lo que voy y espero que vayan incluso más allá, ya from lost to the river. La referencia al

spoiler

me puso muy palote.

No todos los días apetece The Wire.

zingira

Menuda bizarrada de segunda temporada nos esta quedando.

spoiler
ArcSTAR

Quiero una serie de la "matrona cirujana" xDDDDDD joder que risa esa trama

1 respuesta
RavageR

#72 serie no, pero tiene varias peliculas ( es la madre de Paco leon). a pesar de no ser el cine español de mi agrado las peliculas son divertidas

Cosamala

Paco! No vuelvo a invitar a mi casa!!!

1
doJi

Debo de decir que las escenas con el Langui me estaba descojonando, muy divertido el personaje junto la cirujana.

1
Robe_del_Mal

Jodida Carmina Barrios

"Dale con el palo."

xDDDDDD

spoiler

Raro de que nadie mencion los explosivos desnudos de la Megan.

1 respuesta
Sarya

#76 pero si referencias en la 1 ya había a patadas!

1 respuesta
tofreak

El capitulo gana muchísimo cuando tira hacia el humor negro, Carmina Barrios de 10, ojala mas como ella y menos como Najwa Nimri

2
Robe_del_Mal

#77 Ya, pero ahora aún más!

Cosamala

Alguien sabe que tipo de órgano tenía el báculo del papa?

ArcSTAR

La Najwa la tengo atragantadisima ya, Zulema haga el papel que haga, si no es la tía guay por encima de todo y todos no sabe actuar.

sergio67

Visto, y joder, que putas ganas de ver el siguiente. Esto de esperar 1 semana no me gusta nada xD
Por cierto,

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#82

spoiler
1 respuesta
tofreak

#83

spoiler

Mas allá de avanzar en la trama, me ha parecido el peor capitulo de la temporada

2 respuestas
JonyBgood

#84

spoiler
1
Tolomeos

#84 De bodrio en peor, la primera me gustó incluso a pesar de su final, pero es que cada capítulo es más malo que el anterior.

Dawidh

Esta segunda temporada va cuesta abajo y sin frenos.

No os da la impresión de que los detalles no están nada cuidados?

1 respuesta
RavageR

#87 no esta cuidada ni la serie.... como para esperar que cuiden algún detalle. Yo aun no se de que va la serie mas lejos de pillar unas monedas y hacer un aquelarre en un pueblo español con subtramas irrelevantes de personajes absurdos

1 respuesta
AuL3

#88 no voy a defender la serie pq es regulinchi mas allá de algunos capítulos , pero decir que no sabes de que va alomejor tienes algún problema

tofreak

La serie no tenia que haber salido del pueblo, haber globalizado las localizaciones y meter tantas ha hecho que pierda muchisimo. Quedaba mejor y mas mistico el pueblo solamente.

1

Usuarios habituales

  • thiffon
  • Dawidh
  • Cosamala
  • tofreak
  • JonyBgood
  • Robe_del_Mal
  • ReEpER

Tags