30 Monedas - 2ª Temporada

Slavine

La gente esperando calidad de superproducion hollowoodiense en una serie ESPAÑOLA y encima dirijda por alex de la iglesia xDDDDDD clarokesi

1 1 respuesta
Dawidh

#91 precisamente en cuanto a producción se nota que hay mucha más pasta. Está grabada por todo el mundo y hay muchas más escenas espectaculares y caras. Eso es irrelevante, el problema esq el "alma" de la primera, ya no existe. La primera tenía una atmósfera de terror muy cuidada y con tramas interesantes.

Se nota una barbaridad que la 1 se estuvo cociendo a fuego lento mucho tiempo mimando cada detalle y que esta temporada 2 está rusheada con prisas.

1
Robe_del_Mal

¿Pero por qué os tomáis la serie en serio?

Tomárosla a cachondeo, una serie gracioseta con mierda oscura y movidas lovecraftianas... Se deja ver excepto cuando aparece la Najwa en pantalla. Relajaos como el dueño de una tienda de souvenirs de Toledo, que se relaja tanto que deja su tienda abierta y sin vigilancia de noche, y con una ballesta cargada sobre el mostrador.

11
doJi

Yo no se como se las apañan para grabar en la estación de tren de Toledo y el siguiente frame sea en una estación de Madrid, wtf, por no hablar de que entran en la tienda en el centro del casco y al salir a las afueras.

frikkio

Terminaré esta temporada por respeto a los primeros episodios de la primera. Sé por dónde quiere ir Álex de la Iglesia pero es taaaan ridículo todo y me pone tan de los nervios la sobreactuación de Silvestre que, a cada episodio que pasa, es como ver un accidente en directo.

Que las partidas de rol que tanto le gusta jugar las deje en casa.

spoiler
1 respuesta
Sarya

#95 Es que ojalá se dedicara a hacer una suerte de Critical rol "a la española" con amigos suyos que juegan a rol como es Carlos Areces o los de Muchachada nui. Estoy segura que podría explayarse infinitamente más, a bajo coste y lo peor es que les saldría hasta bien.

Lo que más me cuesta entender de Alex de la Iglesia es cómo puede tener ideas iniciales buenísimas y que todas sus obras tengan siempre un final de mierda.

1
Exor720

Alguien tiene problemas de reproduccion? El ultimo capitulo solo se me reproduce en inglés cuando envío al chromecast, pero desde el movil o la web está en español. Si envio cualquier otra cosa de HBO al chromecast está en español tambien xdd solo es el ultimo capitulo. No tiene sentido. En los ajustes de voz solo me sale inglés con descripcion de audio, no puedo seleccionar el capitulo en esp y solo al enviarlo al chromecast

opeluffy95

Aún no he visto esta temporada, pero en el 1x08

spoiler
2 respuestas
JonyBgood

#98 No, lo que pasa que a los dos les encanta Lovecraft. Ese bicho no es de Del Toro ni de De la Iglesia, es de Lovecraft. De hecho, el proyecto soñado de Del Toro es hacer la película de En las montañas de la locura, relato de Lovecraft.

2
Robe_del_Mal

#98 Es Nyarlathotep, de Lovecraft.

1
zErOx

Vaya porracos se fuma el amigo.

1
Dawidh

Vaya montón de mierda

Dronon

Silvestre es q tiene q hacer de idiota o es q el actor es así de malo?

actionchip

Menos mal que me quede en la primera temporada y de ahí no pienso pasar....aún con el mal sabor de boca que me dejó el final de temporada, prefiero seguir con ese sabor de que la primera temporada fue la primera y última xddd

Robe_del_Mal

VAMOOOOOS

Lovecraft debe haber hecho un facepalm desde su tumba en el momento ese de las camisetas xDD Con los figurantes menos carismáticos que había por Madrid. De vergüenza ajena. O de "cringe" como dicen los jóvenes.

Me he reído con lo de "¡Así! ¡Así! ¡OSTIAS COMO PANEEEES!"

1 1 respuesta
tofreak

Un capitulo de La mesias y otro de 30 monedas despues, menudo cambio de una serie a otra joder, lo curioso es que me entretenga igual esta.

JonyBgood

#105

spoiler
1
KaNiBaL_Cb

Yo con la serie me estoy riendo mucho, ha sido la tónica desde el primer episodio, aunque en la primera temporada había elementos de terror y suspense que equilibraban. En esta segunda es directamente una comedia con espíritu de serie b, así que me la tomo de esa manera.

7
DiVerTiMiX
1
tofreak

Hostia, muchísima vergüenza ajena con la escena del capitulo de la semana pasada donde salen los fans de Haruka con las gafas de sol. El cabron se ha pasado, creo que hay una linea que ha superado en esa escena.

Seguro que no tuvo ni que caracterizarlos ni nada, cogió a los 50 tíos mas frikis que se presentaron para hacer de extra en esa escena.

1
Exor720

El ultimo capitulo se la ha pasado en otro idioma que no sea el castellano, su puta madre.

2 respuestas
0nLy

Yo me retiré en el 3er capítulo de esta temporada, no puedo más.

Lo que más me flipa de esta serie es la gente que lo flipa con ella creyendo que realmente es una superproducción y que es buenísima.

2 respuestas
zErOx

Nadie recuerda pluton verbenero? Jejej

1 1 respuesta
chemical

#111 la de italiano que estamos aprendiendo!

Cosamala

Pues a mí me está entreteniendo bastante

sergio67

#111 lo de inglés lo entiendo pero lo de italiano? Sin sentido que se la pasen hablando en italiano

thiffon

#112 pero si esa es la gracia macho, que es más mala que la carne del pescuezo. Yo me parto los cojones viéndola.

1
Crowbar

La verdad que nada que ver con la atmósfera que consiguió la primera temporada... Es lo que tiene "internacionalizar" la serie.

Y luego el calvo ese... Qué ascazo de personaje, cada vez que sonríe, pfff.

1
ReEpER

Venga he decidido darle un try a esto xd.

spoiler
Mega-Ninja

#112 el presupuesto es una basura, si supierais lo destinado a fx flipabais, 2 galletas y 1 pomelo.

Usuarios habituales

  • thiffon
  • Dawidh
  • Cosamala
  • tofreak
  • JonyBgood
  • Robe_del_Mal
  • ReEpER

Tags