30 Monedas - 2ª Temporada

thiffon

Hostia cómo he flipado en el último capítulo cuando

spoiler
2 respuestas
Cosamala

#121

spoiler
1 1 respuesta
ReEpER

Hahahahaah las vagonetas asesinas. Es que que pasada de fumada de serie

JonyBgood

#121 #122 Ha habido más de una así en este episodio. Siempre las hay, pero en este han superado el límite. Dicho esto, sigo pensando igual, en esta serie me importan un comino este tipo de cosas, vaya, que quiero más, quiero que vayan al límite absoluto de lo absurdo, del "por la cara" y de fliparse todo lo que quieran y HBO les deje.

thiffon

Y lo de que

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#125

spoiler
1
Carcinoma

La escena de las camisetas, con los extras motivados de más y dando una vergüenza ajena terrible, y la cámara con velocidad de obturación alta como para hacer más impactante la escena pero consiguiendo completísimamente lo contrario, es de los momentos audiovisuales más vergonzosos que haya visto en mi vida.

No estoy tan, tan seguro que la intención sea gamberreta. Lo que creo es que la pasta de la HBO exige cumplir plazos, y esta segunda temporada se ha hecho sobre la marcha y sin darle muchas vueltas.

Habrá que quedarse con los momentos del cura y sus amigos curas de la primera, ahí había buena mierda.

1 respuesta
chusty

He visto hasta el tercero y joder, la serie es buenisima, es una fumada de cojones y es que te tiene atrapadisimo cada capitulo de principio a fin, no sabes que va a pasar en cada momento porque es todo un sin sentido de la hostia.
En definitiva, es la polla xd

Pelunarez

#113 aquí uno que sí. Pluton B.R.B.Nero para ser exactos.

En concreto recuerdo perfectamente a Carolina Bang, por lo que sea.

HoRuS

Que poco se habla de las zapatillas kalenji del rico cuando da la conferencia, y de los carteles en castellano en Londres xD

1
Mega-Ninja

#127 Hay plazos pero creeme que no son cortos, el problema ha sido que el director queria hacer un proyecto del tamaño que su dinero no le daba y al final se le ha ido.

Dawidh

Pero más allá de la calidad técnica, esq el guión ha bajado también muchísimo.

1 respuesta
chemical

#132 es posible por la presion que viene de arriba con tenerlo todo cerradito de un anyo para otro.

KaNiBaL_Cb

La serie sigue siendo la más vista en HBO a nivel mundial.

spoiler
Pelunarez

Acabamos de ver en casa el capítulo 3. Sí, el del parto.

Qué es esta mierda, qué cojones estoy viendo. Esta es una serie distinta de la de la primera temporada; comparte nombre y actores, poco más.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#135 Yo diría que lo del parto es lo que más se parece a la primera temporada.

Coincido en que son dos temporadas bien distintas.

1
Siberet

La primera temporada es interesante y disfrutable (aunque el personaje de Miguel Angel Silvestre es para darle 2 hostias con la mano abierta). La segunda temporada es un truño infumable, aguanté 2 capítulos. No entiendo por qué cojones la serie pasó de ser thriller/suspense a ser una puta serie de acción con efectos especiales de Hacendado.

1
juanmanco

la escena del parto es lo mejor que sabe hacer Alex de la Iglesia: comedia

2
chusty

La serie es disfrutona, pero se le ha ido la olla metiendo tantas ubicaciones, tanto idioma y tanta fumada.

1 1 respuesta
chemical

#139 lo de tanto italiano me parece un poco rollo.

Piratasomal1

Menudo porro de serie.

frikkio

Yo a tope con el humor bizarro y el desfase. A mi lo que me chirría mucho es el cambio de registro que ha habido entre temporadas y escenas/situaciones muy cutronas para estar bajo la firma de De La Iglesia (si, sé lo de Plutón BRBnero). Podrá haber tenido muy buena audiencia esta temporada, pero huele a drop de mucha gente para la siguiente (si es que la hay).

P.D.: Las actuaciones de Nawja y Silvestre son para Razzie

Hardy

Vaya fumada mas grande de final. Aun asi reconozco que la serie se me ha hecho bastante divertida de ver cada semana con su lore y su aire cutrón.

Pero hay algunas actuaciones que madre del amor hermoso que desastre.

Carcinoma

Cada vez que sale el mongolo y la Najwa dan ganas de hacer un fast forward como nunca haya sentido yo esa necesidad en mi vida.

1 1 respuesta
Berraco

De las pocas series que me han tenido enganchado últimamente. Algo diferente, loco, inverosímil, imposible...

A veces, las series/películas hay que verlas, sin más, sin tener que buscar obligatoriamente una explicación a todo.

Me alegro que haya una 3 temporada.

3
sergio67

No sé si me a gustado, si no me a gustado, si me he enterado si no me enterado. Pero tengo ganas de ver la siguiente temporada xD

1
chemical

#144 pues mira que a mi Antonio es de los personajes que más me gustan. Con el es un poco de grima/amor por el personaje jaja.

Pelunarez

Veo poco movimiento por aquí (y eso es mala señal)

Creo que, dentro de todos los ridículos apabullantes que suceden cada dos por tres, la serie ha cerrado dignamente. Mucho más de lo que me esperaba cuando empezó esta temporada.

De todas formas me reitero: esta temporada y la primera son series distintas.

finale
1 1 respuesta
Porimas

Pues a mi me ha flipado el final, vaya fumadote

#148

spoiler
Tras

Esto creo que hay que verlo como lo que es: Una partida de rol.

Encantado con esta serie la verdad. Ha ido de menos a más y nos ha dejado un final muy disfrutón. Me ha gustado muchísimo más que el final de la primera temporada.

spoiler

BTW Se ha ido mitad del presupuesto de la serie en el capítulo final de temporada:

Con muchísimas ganas de ver la siguiente temporada.

spoiler

Usuarios habituales

  • thiffon
  • Dawidh
  • Cosamala
  • tofreak
  • JonyBgood
  • Robe_del_Mal
  • ReEpER

Tags