Las 50 mejores series de la historia según Empire

bakanly

Caca de lista.

B

#108: Pocas series me dejaron a mí el cuerpo como Prison Break S01 la verdad, otra cosa es que estas series hayan sido tan buenas al principio que ahora las extiendan para sacar pasta. Aún así la temporada 4 me está gustando, no sé que manía tenéis xD

V4MPiR3

acierto pleno en la posicion de buffy, el que diga que le parece cutre es que la empezo a ver en 2004-2005 porque ahora si parece una serie cutre, pero la trama es muy buena, y el avance de los personajes tb muy buena, solo que al ser s-fi pues se ha quedado anticuada, pero cuando salio era un boom y sobre todo en eeuu aqui no tanto.

Me faltan House, HIMYM y pondria alguna mas en mi eleccion, pero ya es por gusto personal asi que no pongo, pero las 2 primeras falta claramente como el comer.

Bomne

Yo lo que no entiendo es qué coño pinta ahí Sexo en Nueva York.

¿Y House? ¿Dónde?

Sust0

Buffy?????????????????????? XDDDD

Mejor que lost? xDDD
Mejor que Friends? xDDD
Mejor que los soprano? xDDD
Mejor que Hermanos de sangre? xDDD
Mejor que Expediente X? xDDD

Por favor, que os guste esta basura de serie me parece bien, pero que digais que es mejor que las series que yo pongo arriba... por favor que poco sentido del cine...

Lamadrid

Lo que me pregunto es qué hace ahí Sexo en Nueva York , una serie tópica e increíblemente machista , y Firefly una serie que nunca convenció a nadie , que solo tiene una temporada incompleta (12 capítulos ) , y desde luego a mi caerá toda la mierda que queraís pero a mi 24 me parece buena , pero ni de lejos entre las 50 mejores de la historia(Abro paragüas)

Akklaim

1ºLost
2ºDexter

Resto

bestarcher

En vez llamarse "la lista" tendria que ser "la tonta" porque mira que poner 50 mejores series y no meter Stargate sg1? pero si tendria que estar la primera joder!!! madre mia ya se puede cortar las venas quien haya hecho esa lista :S

EspY

Pues no está mal, para las listas que se ven.

2 meses después
cl0ud

#3 stfu, en el número 2 detrás de los simpsons debería estar.

tribas

me falta en el top 20 SG-1, House, Sobrenatural

Lo de Buffy no lo entiende nadie, vale es una buena serie y tal pero no para estar como la segunda mejor serie

penetration

buffy no se porque nunca la he visto.... pero la 2ª nose... mucha caña no??? XD
luego dexter la 30º, hola?.... XD

M

2- Buffy.

La peor serie de la historia para estos es 2º. Muy bien muy bien xDDDD

Bueno, esto es como el Balon de Oro, publicidad para ellos pq por lo demas no sirve para NADA.

I

Buffy 2ª pero esto que mierdas es? xD Y mira que yo me la tragaba casi a diario pero no me jodas

24 deberia ser 2ª por detras de los Simpsons, ya se encargará Jack de interrogar a los que hayan hecho la lista

penetration

prison break si no hubieran hechos mas temporadas estaria mas arriba XDD mucho mas XD

blu3

Estoy en total desacuerdo con esta lista, por favor Buffy en 2º lugar...

Hay muchas series buenas pero muy mal posicionadas.

B

Lost está encima que cualquier serie a mi juicio. No tengo mucha experiencia en ésto, pero por lo que he visto me quedo con ésta.

Y muchos estarán conmigo.

sergiovk
  1. Buffy Cazavampiros. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudos pedazo de expertos estos de Empire xD

ChaRuu

hola? y me llamo earl? una de las mejores series tipo comedia ni la ponen? pff ponen scrubs y the office y no ponen me llamo earl ni HIMYM que son las 2 mejores series que hay ahora mismo de ese estilo.. vaya personajes XD

Baptiste

Los Soprano y no hay mas. El resto esta por dejado.

Buffy por encima en el numero 2 ??!??!?!? WTF !!!?!?!?

golon

pues como habeis dicho muchos bufy...
faltan Entourage, por supuesto, Carnivale, HIMYM, John from Cincinnati y House

Lamper

los soprano era buena serie, pero tanto? igual es que la vi hace demasiado tiempo y ya no la se apreciar xDD

Homyu

#142 los soprano es la jodida mejor serie de la historia. Porque? Pues porque lo tiene todo. Aunque a algunos quizas no les guste porque es algo lenta.

mDity

Fraiser tendria que tener una posicion mas alta.

Netzach

No sé si he posteado aquí pero bueno:

1.- Battlestar Galactica 2004

Fin.

lolo-_-

Vaya mugre de lista xDDDDD

SkalS

soy el unico que cuando ha leido Los Soprano pensaba que ponia Los Serrano? me he quedado super pillado xDDD

tute07011988

Menos seriessupercoolguaygafapasta y más series de toda la vida hostia

babel00

me parece que se dejan alguna...HOW I MET YOUR MOTHER!!!
y joder! tambien les falta THE IT CROWD!!!

B

Buffy, si no la pillas cuando empezó, te parecerá bazofia. Al igual que empezar a ver ahora Expediente X. Tiene una aura de "cutre" que tira para atrás. Pero en su época jugaba bien sus cartas: peleas, mundo vampírico, giros de guión, de relación entre personajes (aunque el rollo Buffy - Spike rallaba mucho ya al final), tema familiar, etc... A finales de temporada se sacan muchas cosas de la manga, pero siguen con su más que decente llevadero de la serie. Pero ya lo decís vosotros: segundo puesto NIET!

Supongo que ha envejecido mal la serie y a no ser que opinemos los que vimos Buffy en Canal + abierto (creo :S) en su tiempo no haremos nada.

Sobre la lista:
-Fuera Simpsons
-Buffy más abajo
-¿El Ala oeste de la casa blanca?
-Galáctica es TOP 5 y punto. 13? Una mierda malditos "críticos". La mejor serie de la historia por Dios
-Firefly más arriba
-Dexter más arriba
-Farscape (a mi parecer) me causó MUY buena impresión. Star Trek y todo el fenómeno (lo siento) nunca me atrajo, y Farscape es una de las pocas que trata bien el tema espacial + alienígenas (lástima de la cancelación de la última temporada, aunque lo resolvieron con una película). Spybreak vendrá ahora a criticarme
-Prision Break fuera de la lista. Es mierda pura si lo contamos en general. Héroes más de lo mismo. La segunda temporada ya OLÍA un montón. No tuve huevos a bajarme la tercera. True Blood le da mil patadas a Héroes
-¿Scrubs? Yo la veo on-line y me gusta, pero esa serie de humor no pinta nada en "50 mejores series".

Y decir que mis comentarios son sin haber visto (pendientes de bajar):
-Carnivale
-The Shield
-Studio 60
-Veronica Mars
-Twin Peaks
-O.C.
-Rome (sólo son 2 temporadas por cancelación no?)

En la lista pondría House, HIMYM, SG-1, y unas cuantas más.

PD: Hermanos de sangre ya me la he bajado, grabado al H.D.D. extraible y pendiente de ver en casa. Siempre me extrañó esa devoción en MV por la serie xd.

Usuarios habituales