Las 50 mejores series de la historia según Empire

sk_sk4t3r

La famosa revista Empire ha elaborado un ranking con las 50 mejores series de la historia, según ellos. Aquí va:

  1. Los Simpons.
  2. Buffy Cazavampiros.
  3. Los Soprano.
  4. El Ala Oeste de la Casa Blanca.
  5. Lost.
  6. 24.
  7. Friends.
  8. The Wire.
  9. Expediente X.
  10. Spaced.
  11. Seinfeld.
  12. Padre de Familia.
  13. Battlestar Galactica.
  14. Firefly.
  15. Heroes.
  16. Doctor Who.
  17. South Park.
  18. Arrested Development.
  19. Scrubs.
  20. Blackadder (La Vívora Negra).
  21. Angel.
  22. The Shield.
  23. The Office.
  24. Twin Peaks.
  25. Futurama.
  26. Red Dwarf (Enano Rojo)
  27. A dos metros bajo tierra.
  28. Fawlty Towers.
  29. Urgencias.
  30. Dexter.
  31. Deadwood.
  32. Babylon 5.
  33. CSI.
  34. Fraiser
  35. Alias.
  36. Father Ted.
  37. Star Trek: The Next Generation.
  38. Curb Your Enthusiasm (Larry David).
  39. Monty Python's Flying Circus.
  40. Life on Mars.
  41. Hermanos de Sangre.
  42. Only Fool and Horses.
  43. Star Trek.
  44. Cracker.
  45. Farscape.
  46. Sexo en Nueva York.
  47. Star Trek: Deep Space Nine
  48. Veronica Mars.
  49. Prison Break.
  50. Quantum Leap (Viajeros en el Tiempo).

Fuente

XCrackman

Solo con ver el primero , ya estoy de acuerdo

mry00
  1. El Ala Oeste de la Casa Blanca.

pffffffffffffffffffffffffffffffffffff menuda escoria

Calety

Me encanta que se le de a Buffy Cazavampiros el sitio que merece. Y viendo la lista veo grandes nombres, pero como todas las listas cambiaria el orden de algunas.
No creo que Prison Break merezca estar ahi, y Heroes por el camino que va tampoco y menos tan alto.

tarzanete

Hermanos de Sangre DEBERÍA estar más arriba, y falta Stargate SG-1 no creéis?

Kenny

Habria que cambiar muchas series de posiciones, aunque claro, es el problema de estos rankings, cada uno tiene sus gustos y por lo tanto harian un ranking muy distinto.

B

Totalmente en desacuerdo. Muchas de las modernas están "demasiado arriba", demasiado. Y Buffy.. en fin.

Bayerlien

futurama tiooo futuramaa....en fin

TuR0K_Vva

Discrepo, solo dire eso. Xq como me ponga a rajar... dios santo, me duele la vista..

banga

y House? No lo veo por ninguna parte...

B

#9 El 34, pero Doctor en Alaska no sale o_O (ni Carnivàle)

Pero vamos, en el momento en el que Buffy está la número 2 y en la lista aparece Heroes, apaga y vámonos.

SkyuL

y la serie LAS VEGAS k la exan en 4 ¿? me parece mejor k muxas k ai ai

Calety

#11 Algun problema con buffy? xD Respeta a Joss todopoderoso

Scerin

buffy es la mayor mierda de serie que hay, esque es mala con ganas.

estoy en general en desacuerdo.

TuR0K_Vva

#13 buffy? buffy es una cutreserie del 15 tio, no me jodas... Es q no entiendo sinceramente, como a alguien le puede gustar semejante bodrio xd

Ron_Tronin

Hermanos de Sangre en el 41 ... si ... ya ..... se ve que entiende xD

Kartalon

Twin Peaks 24 y Buffy 2ª...

Sólo tengo una cosa que decir: puta mierda de lista, cualquiera diría que ha sido hecha por votación popular...

Y Damages, para mí de las mejores series de la temporada pasada, ni aparece...

La única que está en el lugar que se merece, en mi opinión, es Prison Break.

Calety

buffy es una de las series más inteligentes de los ultimos 15 años, solo hay que verla, esos comentarios estan basados en prejuicios, te puede gustar más o menos, pero decir que es una mierda o una cutre serie es un comentario bastante ignorante xD

Kartalon

#18 Sí, mucho más inteligente y de una factura más elaborada que Twin Peaks. Donde va a parar...

Ojo, no digo que sea una mierda serie, sólo digo que hay muchas series mejores que Buffy.

Scerin

en serio lo estas diciendo de coña?

Calety

Lo digo totalmente en serio, es una de las series más acojonante a nivel de personajes que he visto, y esta cojonudamente desarrollada, con unos arcos argumentales que tiran para atras, y con joss whedon que consiguió crear un mundo propio.

PD: Twin Peaks es también una de mis series favoritas, y creo que deberia de estar más arriba también.

TuR0K_Vva

#21 pues tio, q poca series has visto tu xDD sin acritud eh...

Profunidad de personajes quieres? Los soprano o a 2 metros bajo tierra son tus series... pero buffy? joder xD

Serie inteligente? Frasier es tu serie... pero buffy? es q xDDDDDD

Lo siento , es mi opinion, subjetiva, claro, pero no creo q me aleje mucho de la realidad xd

thunder_
  1. Buffy > all, fan fan, fuí un seguidor de todas sus temporadas y la verdad era pura cremita:)
Calety

He visto bastantes series xD
Pero no creo que el que Buffy cazavampiros sea una de las series sobre la que más estudios y tesis doctorales se hayan realizado sea fruto de la casualidad. Por eso me gusta que salga tan arriba en listas como estas y se deje de reducir a "serie de culto".

B

Yo me he tragado mucho mucho de Buffy, unos 2/3 o así (Ángel no) me quedé cuando

spoiler

. A mí me gustaba, pero vamos, los personajes no son planos, pero son SOSOS, es decir, sí, evolucionan, cambian con el tiempo, pero en realidad parecen "cortados", es decir, los cambios no son graduales, les pasa X y a partir de ahí X. Y bueno, lo del guión... ¿cuántas veces han estado al borde del fin del mundo? xDD

Por cierto, ahora que decís, Ángel también va a tener continuación en cómic (como sucediera con Buffy), lo leí hace unas semanas / meses, supongo que para los fans les gozará.

B
  1. El Ala Oeste de la Casa Blanca
  2. Los Soprano

Y .

B

#26 ¿Has visto Studio 60?

B

#27 La tengo entre el atasco de series :S

Si tengo varios orgasmos con un capítulo de El Ala oeste, ¿Debería priorizarla?

gaaRaz
  1. Dexter. F A K E
B

#28 Sin duda (http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=290141) vas a llorar cuando acabe la temporada y te des cuenta de que la cancelaron y no hay más. Llorarás.

Usuarios habituales