666 Park Avenue - 1ª Temporada

Pildorita

No es por nada, pero ya han salido 3 capitulos. Yo ya he visto el 3º :S

1 respuesta
genone

#31 ya lo han sacado en español?

1 respuesta
Pildorita

#32 Ah no, en español no, en ingles con subs si. Creía que estabáis hablando del capitulo en ingles. Sorry :(

C

#27 Yo en mis sueños húmedos la llamo "perra"

NoFiSoX

Al parecer la ABC ha encargado un par de guiones más de la serie y si no convencen a tomar viento...

#37 Corregido xD

2 respuestas
genone

#35 que putada pues

dovitodkb

#35 pues mira que es raro siendo la que la emite la ABC.

1 respuesta
B

¿Ya hay 3 capítulos? No me jodas xD

Bitelchus

Ya está disponible el 1x04

666.Park.Avenue.S01E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Inis

Y así amigos es como se convierte una serie en LOST xD

C

Ufff, le estaba dando hoy una oportunidad más a la serie, pero está degenerando ya un poquito. En lo que a mí respecta, el siguiente capítulo es un "match ball".

m4a1sd

Me voy a esperar antes de empezar a verla, por lo que leo a este paso la cancelan :f5: :palm:

Darkveider

Pues a mi me ha gustado el 1x04, no esta tan mal como la pintan algunos la serie...

Soldier

Es visible, miedo poco, pero entretiene xD

Berraco

A mi me está gustando, tiene su misterio la serie. Ojala no la cancelen

1
Bitelchus

Lo mismo digo, a mí me está gustando.

B

Anoche vi el piloto y me pareció bastante interesante... Ahora que no puedo opinar de lo que viene después xD

PD: ¿Por qué decís que la van a cancelar?

1 respuesta
whn
spoiler
C

#47 Ojo que yo no digo que la vayan a cancelar, digo que el crédito que tenía lo está perdiendo, pero es algo totalmente personal. Los actores, muy buenos, Terry, Vanessa, y los dos chavales no lo hacen mal; el tema, interesante también; el género de misterio/terror, me encanta, pero vamos, que no acaba de hacerme la chispa necesaria, y mira que lo estoy intentando porque podría llegar a ser una buena serie.

genone

Yo voy por el tercer capitulo y esta bastante bien . La pena seria que la chapasen como chaparon la the "The River"

kcuestag

Recién visto el 5º, ha estado muy entretenido. :D

Berraco

Esta noche lo veo!! ahora a currarrr :mad:

Inis

parece que por fin esta tomando algo de forma esta serie...

Este capitulo de lo mejorcito que llevamos hasta ahora

Darkveider

Ojito con el ultimo capitulo...

Capitulazo, el mejor hasta el momento en mi opinión, en tensión todo el puto capitulo XD

Me uno a los que no quieren que la cancelen, aun que un amigo mio me ha dicho que ya la han cancelado, no se si me estaba trolleando XD

genone

yo creo que me tocan ver el capitulo 4 asi que a ver si va bien la cosa o que . Esta noche lo veo en calle13

NoFiSoX

Gran capítulo el 5º !

C

Bieeeen, esto es lo que estaba esperando, buen capítulo!! Ahora a seguir por esa línea.

Brutal

spoiler

Por cierto, la protagonista ¿qué pesa? 20 kilos? Da un poco de asquillo su cuerpo...

2 respuestas
Darkveider

#57 Helena Mattson...

Poco mas que decir XD

1 respuesta
C

#58 Madre mía, madre mía, se la ve limpia a la chica.

kcuestag

#57 Pues yo a la protagonista rubia la daba bien fuerte, está muy buena. :O

1 respuesta

Usuarios habituales