666 Park Avenue - 1ª Temporada

C

#60 Pues como le des muy fuerte la desmontas...

1 respuesta
kcuestag

#61 Tampoco me he fijado mucho en su cuerpo, pero de cara me parece guapísima.

1 respuesta
C

#62 Sí , sí, de cara es guapísima, per fíjate cuando se ponga un vestido, en este último episodio, por ejemplo cuando se pone el rojo, de verdad que está anorexica perdida, pero rozando la enfermedad.

1 respuesta
NoFiSoX

#63 Bienvenido a mi comentario en #17 jajaja

Esperemos que la serie siga por el mismo camino que este último capítulo.

Eterno

omfg buenísima.

Ruud_Gullit

En mi gimnasio hay tíos con más tetas. Tiene menos pecho que una cría de 13 años.

B
MustangZaba

Yo iba a empezar a verla pero parece que el huracán Sandy ha destrozado no sé qué parte de los decorados y escenarios de la serie y ahora tiene un futuro un tanto incierto... y empezar a verla para quedarme a la mitad pues como que no

Los decorados de '666 Park Avenue', destrozados por el huracán Sandy

http://www.formulatv.com/noticias/27681/decorados-666-park-avenue-destrozados-huracan-sandy/

1 respuesta
darkavm

#68 La serie la iban a cancelar igualmente.

1 respuesta
B

Me cago en dios, yo que estaba enganchadísimo xD

Galdor

#69 La van a cancelar? Vaya, tampoco extraña mucho, es una serie normalucha que no termina de arrancar.

B

666 Park Avenue SOTY

MustangZaba

Según tengo entendido una serie que vaya de los siete millones tiene grandes posibilidades de ser cancelada y viendo las audiencias de los cinco episodios emitidos...

6.90
4.99
4.82
4.81
4.61

1 respuesta
C

#73 Las audiencias han sido en ese orden? Es decir, el 5º ha tenido 4.61? Por que si ya cada día tiene menos está cantadísima la cancelación....

1 respuesta
T

Pues me esta pareciendo una serie cojonuda, de momento voy por el 3 y John Locke hace un papelazo. Y encima la trama avanza bastante donde otras series te meterian 3 capitulos alargando muchas cosas

Una pena si al final la cancelan

MustangZaba

#74 Sí, en ese orden
Anda la cosa jodida

Galdor

bueno pues yo voy a dejar que se acumulen los episodios que tampoco es cuestion de perder 45 minutos xd

quaresma77

joder, no sé como podeís decir que es una serie mala...

whn

La verdad es que al final me está gustando ¿se sabe si la cancelarán?

AvariciaZ

Voy por el capitulo 4 y la verdad que me gusta la serie ^^

B

Pues claro que sí, es una serie muy entretenida no deberían cancelarla

Galdor

Al final he visto el último capítulo y me ha gustado bastante, se pone interesante, no la veo como para cancelarla, mayores bodrios hay por ahi sueltos.

genone

dicen que la cancelaran alomejor por audiencia y porque el huracan sandy ha reventado los escenarios de la serie . Todo se vera

genone

Acabo de ver el capitulo de la fiesta de halloween y me parece el mejor capitulo de la serie hasta ahora . Sigo sin entender como ha bajado de audiencia de tal modo

kcuestag

666.Park.Avenue.S01E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION [PublicHD]

C

Me ha gustado el capítulo, final ultra-intrigante.

T

jojojo me esta gustando mucho y a la negra y las dos rubias me las fo

1 2 respuestas
Bitelchus

#87 Pues cuidado con la protagonita, no te vaya a clavar los huesos mientras telafo.

Darkveider

Madre mía como se esta poniendo esta serie...

Seria una verdadera pena que la cancelaran finalmente

Berraco

¿cómo van las audiencias?

Esta serie me recuerda a Fringe en sus primeras temporadas, a nadie le gustaba, había poca audiencia en EEUU y al final mira hasta donde ha llegado.

Ojala no la cancelen, este tipo de series me encantan

1 respuesta

Usuarios habituales