90-60-90: Diario secreto de una Adolescente

Draviant

Ya era hora macho. Lo unico que hacían era amargarme los anuncios mientras esperaba por Doctor Mateo

DevonxD

lol ami me gustaba joder xD todas las series que me gustan las quitan! la familia mata !!

Lafy

#62 Será que no tienes muy buen gusto con las series xD

A ver que nueva mierda ponen en A3 ahora que quitan esto.

M

Si es cierto, esta serie termina la semana que viene, una pena la verdad porque esta serie era AWESOME!, es decir, era tan mala tan mala tan mala que de lo mala que era era AWESOME! te partias el culo de la interpretación de los protagonistas, de las tramas que se formaban by the face y demás entresijos, en la serie a cual más puta si la madre o la hija, el que la vea lo entendera.

DevonxD

Eso era lo que molaba, que salian tramas de la nada de una cosa para otra y justo con la de las fotos que ahora sale todo y .. joder se ponia un poco interesante, almenos deberian dejar acabar la tempo o algo, que audiencias tenia?

Esque es normal que tampoco tenga tanta audiencia porque duraba 2 horas cada capitulo, y nose era demasiado larga y la ponian a las 23:00 o algo asi no ? yo esque la veia por la web de antena3 xD

Hipsipila

#64 a cuál más puta, no, a cuál más colgada xDDDD La interpretación de TODO el elenco de actores es superlativamente pésima, pero el momento madre e hija gritándose del último capítulo.... pfff parecía una escena sacada de un montaje teatral de instituto xDD Con todos mis respetos a los grupos de teatro de los institutos. Normal que termine la semana que viene, lo que no se es cómo ha durado tanto, vaya.

Usuarios habituales

Tags