A3 cancela Los hombres de paco

karkoitz

Lo han quitado, pero volverá en el 2006, puede que en Enero, Mayo o el 31 de Diciembre...

McJoel

da igual que lo hicieran que si aida o GH ea serie era una patraña no hacia ni puta gracia

Yavahna

O_o .Por mi, k la kiten, yo no la veia, la vi un dia y casi me duermo del aburrimiento, pero por la gente k le gusta me parece una putada y mas putada creo k es k sigan hechando A tortas cn la vida, el teletienda es mas entretenido... Siempre he pensando k en Antena 3 no eran muy listos, y nadie me hace cambiar de idea.

Yo pienso k deberian poner los hombres de pako el martes, k no hay na en la tele y seguro k mas gente lo veria, pero la avaricia es así... solo piensan en kitar audiencia y por eso se kedaron sin ella.

Pos eso, k les den a los de antena3 k son unos engreidos, pero pobrecita la gente k sa kedao sin su serie ;(

loulo

Es algo umiyante la impresion k esta dando este pais, nunka farta un programa como salsa rosa, nunka falta un gran hermano y k contexto tienen esos programas? k argumento tienen? yo desde mi punto d vista personal no kreo k se este exando a perder la television ni la programacion ni muxo menos, kreo k lo k se esta hechando verdaderamente a perder es la personalidad d la gente, k importa si tom cruise se casa con madona o con tu vecina? k mas dara si beckan tiene un webo mas gordo k otro?
Kitan una serie donde, despues d pasar toda una semana trabajand y un fin d semana d werga, llegas a tu kasa t sientas y t exas unas risas viendo hombres de paco, pero no la gente sigue prefiriendo la vida y los amores d personas k ni si kiera tienen contacto con ambas, pues nada un saludo a antena3 con sus intereses y a las personas sin personalidad k se pasan tardes viendo tv basura
Un saludo

Amedo

esa gente no ve series... ve cifras, asi ke lo veo normal

TuR0K_Vva

Aida es mucho mejor que los Hombres de paco , y encima tambien esta milenio 4 y el futbol, normal q lo cancelen

pd :el luisma es dios

GR33N

luisma es gracias a A3, asi ke a ver si nos callamos las bocas EH! xd

hombres de paco porkéeeeeeeeeeeeeee!!!!!
:(

DiAbLo0o

joder con lo wapa k esta ;s
y lo wenisima ke esta la sarita xd

TeKaNeO

Siendo sincero, solo veo de la TV : ANHQV y luego cuando pusieron la de los Hombres de Paco me enganché tambien a éste serie.

Ahora pues... seguiré con ANHQV hasta que la quiten, porque seguramente será lo que hagan viendo lo visto :)

Saludos^^

Othingnet

Bueno yo voy a mandar 1 protesta a antena 3 auke la leeran, la borraran y se reiran de mi... si a alguien le interesa.. contra más seamos mas fuerte seremos....

(Creo ke sere el único)

DiAbLo0o

#40 te apoyo, ke hay ke hacer?

Gasolina

Ahora que me empezaba a gustar la serie, sobre todo la hija de paco :(

Othingnet

Pues mandar un mail al correo de antena 3 protestando de que a algunos de nosotros nos gusta la serie y que porque la tienen que quitar que prueben cambiandolo de día o algo..
Almenos lo voy a intentar porque no es la primera vez que hacen esto antena 3

Cypress-Hill

#43 Claro, como Antena 3 no tiene asesores ni hace previsiones de mercado ni nada pues les vas a hacer el favor y gracias a tí y a tu amigo van a ver a Dios.

No, si "contra" más entro aquí más me asombro.

KueS

Mis domingos ya no tienen sentido.

B

Joder, pues es una putada, por que estaba bien la serie, tenía su gracia, y además la hija del Paco...madre mía xDDDD es una pena :(

loulo

#43 abe si m pasas el correo k yo tb les voy a manda un correo ome ;)

chusty

:O,el capitulo de ayer estuvo muy guapo joder con lo buena que estaba la hija de Paco pero si era una serie de la ostia!por cierto al final ponia ... continuara :/

CAFE-OLE

Ya q os poneis a pedir series a las teles, le decis a telecinco q vuelvan a dar los caballeros del zodiaco, humor amarillo, y preshing cath

k4i

yo creia ke la serie esa no la veia ni dios

Othingnet

#44 muy gracioso.. ;)

#47 y al que le interese: http://www.antena3.com/expresate/servlet/saexpresate
http://www.antena3tv.com/a3tv2004/web/html/oficina/index.htm

Cryoned

bien! un programa telebasura menos con el que reblandeceros el cerebro =)

M

a i la serie me parecia un poco mierda, a parte las 2 veces ke lo vi parecia ke los guionistas no tenian claro si kerian hacer una serie de humor, un drama o yokese.

George-Bush

yo no digo nada, pro como dicen arriba yo ya he firmado contra "A TORTAS CON LA VIDA"

http://www.antena3tv.com/a3tv2004/web/html/oficina/index.htm

me parece lo mas casposo y cutre q he visto este mes. xDD

ah por cierto, LOS HOMBRES DE PACO fue vista el sabado por 3.320.000 personas... ¬¬, pro como no llego al 20% de share, la kitan.

GryF

Vaya puta mierda >___<

Yo ya he mandao los mensajes a antena 3 pero no creo que los lean :(

GR33N

yo tb los he mandado:

aunque se sobreseguro que esta opinión va a caer en saco roto, y vais a hacer de vuestra capa un sayo, aún así lo voy a intentar, pues esto es gratis.

En que cabeza cabe que quiteis esta series que es de lo mejor que se ha visto aquí y sin embargo dejeis esa INMENSA MIERDA INFUMABLE de los martes que es "a tortas con la vida", es que me parece increible vamos...

ala ya me he quedao agusto, así no vais a conseguir mas que odios.

PD: espero que con 4400 no hagais como con otras series y la pongais de madrugada y un sabado...
esta serie lo merece, aunque solo sean 5 episodios.

lo dicho, aprended de los errores y si quitais los hombres de paco, quitad esa MIERDA INFUMABLE QUE HACEIS LLAMAR SERIE

ale, ya me he quedao a gusto =)

B

Yo deje de ver la tele cuando, un Lunes, me dormia literalmente viendo CSI (y eso que cuando empezo le pille el gustillo). Sera que me hago muy muy muy viejo xd.

Solo veo Camera cafe (pero repiten U_U_U_U_U), y una serie a TV3 los Viernes que no creo que nadie vea xd

M

joder me molaba la serie puff ke asco a seguir viendo a tortas con la vida xD vaya asco.

HoRuS

era la mugre serie colega, la hija estaba buenisima, esa ke eran jovencita no se ni como se llama...
pero eske el luisma es el puto amo
"mauricio ponme un bocadillo ke estoy en los huesos" joaejoajeoajeoajoe
eso y el comisario es lo mejor ke hacen en la tele xDD

Leunamal

Asi va España, quitan una serie que me hartaba de reir y dejan serie lleno de maricones: Aqui no hay quien viva y A tortas con la vida.Esta ultima es la peste, haber si la quitan ya.

Si es que hoy en dia no merece la pena ver la tele... Porque entre la pésima programación y los anuncios estamos apañaos.

Usuarios habituales

  • B4s1C
  • Idaho
  • Gandalf530
  • Gelion
  • Othingnet
  • GR33N
  • chusty