Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

Arutha

#2998 twd

1 respuesta
Darkveider

#2999 #3000 #3001 no no no

Aerik4

#2998 the blacklist?

1 respuesta
Darkveider

#3003 nope

pista: finalizada

1 respuesta
Shooket

#3004 Revenge?

1 respuesta
Darkveider

#3005 no :(

kieha

#2998 Los soprano?

1 respuesta
Darkveider

#3007 nope

  • finalizada
  • tiene más de 6 temporadas
1 respuesta
R0bb

#3008 Numb3rs?

1 respuesta
Darkveider

#3009 nein

1 respuesta
Eleanor

#3010 One tree hill?

1 respuesta
Darkveider

#3011 nope

Más de 8 temporadas

2 respuestas
R0bb

JAG?

1 respuesta
House-

#3012 Dexter?

1 respuesta
Arutha

#3012 friends? xd

1 respuesta
Darkveider

#3013 #3015 nope

#3014 más de 8 jaja

9, 10 , 11...

No pongo imágenes porque no estoy en casa :(

1 respuesta
R0bb

Urgencias? XD

1 respuesta
Pixxie

#3016 Dr. Who?

1 respuesta
Cruzer

weeds?

1 respuesta
Darkveider

#3017 #3018 #3019 nope

Culo
Codo
1 respuesta
Facto

#3020 ¿Smallvile?

1 1 respuesta
Darkveider

#3021 tuya jaja

pensaba que seria mas fácil sry XD

R0bb

Joder yo también he pensado Smallville pero no la puse porque tiene 10 no 11... Pones eso en la otra pista de: 9,10,11... pos uno piensa que tiene minimo 11
Anda que.

1 respuesta
Darkveider

#3023 what? XD

mas de 8 = 9 mínimo,10,11... [...=12,13,14,15,16,17,infinito] que retrasadito eres para pensar eso XD

ademas en el 10 he dejado un espacio antes y despues de la coma pensando que algun illuminati lo pillaria y sabria que tenia 10 XDDD

9, 10 ,11...

1 respuesta
Pixxie

Mis siguientes pistas van a ser "tiene mas de 1 temporada" o "sale más de 1 persona" o "se ve el color azul" y cosas así, hasta que diga el total de los números de temporadas y demás, con lo cual daré pistas infinitas para siempre.

#3024 Muy bien pensado

1 respuesta
Darkveider

#3025 no se yo creo que diciendo que esta finalizada y tiene mas de 8 temporadas, reduces muchisimo la posibilidad de series que hay

y si te digo que son 10 exactas con una búsqueda en google la aciertas, pero bueno que ya te digo, no he puesto imágenes antes porque he estado todo el día en la universidad, prefiero poner una imagen a una pista, que es lo que he hecho al llegar a casa

1 respuesta
Pixxie

#3026 Era una broma

Facto

spoiler
spoiler
2 respuestas
Darkveider

#3028 falling skies?

1 respuesta
Facto

#3029 Nope.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags