Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

Darkveider

#14429 ieep

Arutha

#14429 buenas

NoFiSoX

Bueno que, hay varias opciones:

  • Retomamos donde lo dejamos.
  • Abrimos nuevo hilo reiniciando todo.
  • Hilo a la hoguera y hasta siempre.
1 3 respuestas
R0bb

#14433 1a o 2a

2a estaría guay para renovar.pique jaja

Arutha

#14433 para cuando mi ct de legado, casi 3 años en el primer puesto? xd

Darkveider

#14433 por mi la primera, hasta que lleguemos al máximo de posts en este X'D

ya que ya lo tiene la gente en favoritos y tal, pero que cuelgue imagen cualquier de nosotros que estamos por aquí "activos" jaja

1 respuesta
R0bb

#14436 empieza ,pon ya que reiniciaste este hilo jaja

NoFiSoX

Si proseguimos la imagen la tendrá que poner mosilnet > #14424

Con la última clasificación general:

General
1 respuesta
R0bb

#14438 pero y mosilnet esta activo como para tal? :O

1 respuesta
Darkveider

#14439 yo le he dejado una firma ahí disimuladamente como spam

1
1 año después
Azufaifo

@nofisox que tal abrir un nuevo hilo?

2

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags