Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

Sanjuadri

a mi me sale como a #4379

blackoN

Ya ha pasado más veces pero bueno ha sido un malentendido, creía que no había comprobado su captura y ya. Sigamos cuando pongan captura nueva xD.

R0bb

Es lo que iba a decir, que no sería la primera vez que pasa, además si la ha comprobado no tiene culpa el pobre XD

Quizás Darkveider la buscó y tampoco le salió lo más seguro, teniendo fe, yo digo lo mismo que blackoN, y que siga el juego con punto válido jje.

Darkveider

Pues ni la busque vi el tren y solo se me ocurrió revolution y hell on wheels que de hecho se lo comente a un amigo por WhatsApp que estaba jugando desde el móvil comiendo xd

En un rato pongo imagen

Darkveider

General
Agosto #falcaoPLS

por cierto he buscado la imagen en mi ordenador, porque la verdad si salia no me importaba que siguiera Whalter, pero bueno, para que veáis que no hay trampa ni cartón jaja:

4 respuestas
R0bb

#4385 Brooklyn nine-nine

1 respuesta
blackoN

#4385 24

1 respuesta
Darkveider

#4386 #4387 no

1 respuesta
Sanjuadri

#4388 sillicon valley?

1 respuesta
Darkveider

#4389 nope

R0bb

Being Human?

1 respuesta
Darkveider

#4391 nein xD

R0bb

Pff... Creo que me suena pero ni idea XD

Rectify? XD

1 respuesta
Pixxie

#4385 NCIS: Los Angeles?

1 respuesta
Darkveider

#4393 #4394 nope

1 respuesta
Pixxie

#4395 NCIS la de toda la vida? xD

1 respuesta
Darkveider

#4396 no xd

Te suena de esa o que? Jajaja

2 respuestas
Pixxie

#4397 Que va. Por si sonaba la flauta xDD

Sanjuadri

#4397 CSI cyber

1
Darkveider

Serie finalizada con 3 temporadas

El protagonista es el que esta de espaldas

estoy con el móvil no puedo poner imagen sorry

1 respuesta
WhalterWhite

No la voy a decir ya que no quiero poner imagen pero la acabo de adivinar por la nuca del protagonista, como prueba de que la se dire que el protagonista tiene un forma carazteristica de caminar y girar la cabeza, xD

Txentx0

Se os esta iendo de las manos.

Sanjuadri

#4385 person of interest?

1 respuesta
walternativo

#4400 lie to me?

1 respuesta
Darkveider

#4403 no xd

Darkveider

#4404 tuya ^^

walternativo

General
Agosto
3 respuestas
Darkveider

#4407 breaking bad?

1 respuesta
Sanjuadri

#4407 the bridge?

1 respuesta
Txentx0

Me suena a entourage

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags